Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573378 veces)

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2440 en: Noviembre 25, 2015, 06:59:21 am »

Vi unas limited 2011 como a 8 millones 900 se ven bien equipadas
esa tapita que tienen en el parachoques bajo los focos para que es??

Las primeras versiones, la Limited venía con lavafocos y xenón además de lo que agregó el amigo arriba


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2441 en: Noviembre 25, 2015, 07:21:13 am »
Este es un Limited, no tiene xenón ni lavafocos:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4901794

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2442 en: Noviembre 25, 2015, 08:08:24 am »
Este es un Limited, no tiene xenón ni lavafocos:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4901794

bah... hubiera jurado de guata que del XV modelo anterior existía solo una version, de los "new" XV el limited traia xenon
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2443 en: Noviembre 25, 2015, 08:10:30 am »
bah... hubiera jurado de guata que del XV modelo anterior existía solo una version, de los "new" XV el limited traia xenon

Vamos a confundir más al amigo:

Del anterior, las tres ya indicadas.

Del actual, hay muchas versiones. Pero si, el Limited actual si tiene xenon y lavafaros.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2444 en: Noviembre 25, 2015, 08:42:43 am »
Vamos a confundir más al amigo:

Del anterior, las tres ya indicadas.

Del actual, hay muchas versiones. Pero si, el Limited actual si tiene xenon y lavafaros.

para aclarar

1. modelo anterior (hasta... marzo? de 2012), sin xenon



2. el new xv (modelo actual a la venta)


Respecto al New XV, al principio (2012-2013) habían solo 3 modelos a la venta:
-MT
-CVT
-CVT Limited  (con Xenon)

Todas 2.0i

Luego sacaron la Dynamic que era un intermedio entre la CVT y el Limited (2.0i tambien). Ahora existen las versiones:

1.6 MT
2.0 MT
2.0 CVT
2.0 CVT Dynamic
2.0 CVT Limited
2.0 MT Diesel


Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2445 en: Noviembre 25, 2015, 10:05:55 am »
El error fue mio al comentar, me referia a que habian unas con tapitas bajo los focos pero no me he fijado si el modelo anterior o el nuevo
Y las limited que he visto a ese precio son el modelo anterior
« Última modificación: Noviembre 25, 2015, 10:07:52 am por jorgen »


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2446 en: Noviembre 25, 2015, 10:09:59 am »
El error fue mio al comentar, me referia a que habian unas con tapitas bajo los focos pero no me he fijado si el modelo anterior o el nuevo
Y las limited que he visto a ese precio son el modelo anterior

Que consumo esperas tener? Por que viniendo de un 308 diesel la diferencia va a ser abismante.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2447 en: Noviembre 25, 2015, 10:31:16 am »
9-10 en ciudad y 13 en carretera similar a lo que tenia en el megane 3 (en ciudad mas tirado para 8,5 me daba) se compensa el gasto mayor en combustible con pagar solo un seguro, solo un permiso de circulacion, una mantencion.
Nos movemos harto en la carretera serena-coquimbo por lo que el trafico urbano no es taco 100% algo de velocidad se agarra


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2448 en: Noviembre 25, 2015, 10:53:46 am »
Carretera entre 12 y 14 hasta 120, a 140 baja a 10-11, a 100 casi 15.
En ciudad dependerá mucho de la cantidad y tipo de trafico pero no te va a dar mas de 8-8.5

El seguro no es caro, pagaba como 30-35

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2449 en: Noviembre 25, 2015, 11:13:53 am »
En santiago usando carretera y calles con arto taco no baja de los 10 km/l.....
Seguro yo pago 45 mil en falabella

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2450 en: Noviembre 25, 2015, 11:23:48 am »
En santiago usando carretera y calles con arto taco no baja de los 10 km/l.....
Seguro yo pago 45 mil en falabella

ese es el New, con el motor  FB,  ej EJ20,  es un poco mas gastador,
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2451 en: Noviembre 25, 2015, 11:27:27 am »
ese es el New, con el motor  FB,  ej EJ20,  es un poco mas gastador,

Confusion...

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2452 en: Noviembre 25, 2015, 12:25:41 pm »
Y el forester 2012-2013 2.0 es el mismo motor de los xv?? Es mas feo que el xv pero igual esta como opción


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2453 en: Noviembre 26, 2015, 07:23:16 am »
Y el forester 2012-2013 2.0 es el mismo motor de los xv?? Es mas feo que el xv pero igual esta como opción

 Ese es el "Forester 2" viene con FB, pero caja 4AT.

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2454 en: Noviembre 28, 2015, 13:47:14 pm »
Una consulta, al All New Outback de un tío se le desprogramaron las radios de su auto, me cuenta que lo apagó en la noche y hoy cuando lo prendió no tenía ninguna de las radios que el escucha, ¿que puede ser?
Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2455 en: Noviembre 28, 2015, 20:42:48 pm »
Una consulta, al All New Outback de un tío se le desprogramaron las radios de su auto, me cuenta que lo apagó en la noche y hoy cuando lo prendió no tenía ninguna de las radios que el escucha, ¿que puede ser?
Saludos

Si no le había pasado antes...borne, fusible o conector de la radio suelto


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2456 en: Diciembre 05, 2015, 11:08:44 am »
Finalmente me hice dueño de una MY15 0Km, llevo unos 750km ya y es una joya !

Desconectado MauroAerio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2457 en: Diciembre 05, 2015, 12:46:44 pm »
Felicitaciones a disfrutar, que modelo compraste, algun mini reporte a la fecha.

Slds.
MauroAerio.

Desconectado carlosm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2458 en: Diciembre 07, 2015, 00:25:25 am »
Aprovecho que ya tengo poco más de 3 meses con el mío (MY2014 Limited) y hago un mini reporte.

Conducir el XV es un placer. Disfruto mucho manejándolo. Responde bien, y transmite mucha seguridad. Aperra en todo tipo de caminos. He andado en barro, aguanieve... nunca un problema. Las pendientes las sube con fuerza. La tracción ha andado excelente en toda condición (eso sí, tiende a chirriar neumáticos en algunos giros que no son tan agresivos). El freno ABS va muy bien, corto. Evitó un choque con alcance a una vieja que se asustó con un semáforo y frenó en medio de la calle.
Si es por mencionar detalles, esto es lo único de lo que podría quejarme:
- El agua del limpiaparabrisas se vacía rápido, y eso que tiene una capacidad de como 4 litros.
- La radio parrot no es lo mejor del mundo, pero funciona generalmente bien. Únicas quejas es que hay algunas veces en que no pesca la cámara de retroceso. Y, en un par de ocasiones, creo que el calor ha hecho que la radio se desconfigurara y no prendía la radio bluetooth. De hecho, la segunda ni siquiera prendía la radio FM. El reconocedor de voz tampoco es muy bueno, pero hablando lento y exagerando la modulación, se las arregla.
- El consumo es mayor de lo que esperaba (sí, tengo el pie pesado). En unos 3500km mixto llevo promediado unos 9.5km/l. Solo ciudad me anda entre 8 y 9.

Por otro lado, si bien es cierto que el motor no es muy ágil, no anda para nada corto. En condiciones normales (adelantar en carretera o camino de montaña, entrar en autopista, etc), es suficiente. Quizás en algunas maniobras más peligrosas se hubiera agradecido más aceleración. Hay unos segundos en los que las revoluciones suben y mete ruido, pero no llega el empuje necesario. En todo caso, insisto, en general es más que suficiente. La partida desde cero tiene la suficiente agilidad para los que les gusta andar más rápido.

En cuanto a la insonorización, no será la mejor, pero creo que anda bastante bien. Vengo de otro automovil que en carretera no podía ni escuchar la radio.

Por último, sobre el espacio de la maleta, si bien es pequeño, para tareas cotidianas es más que suficiente. Compras de supermercado, etc. caben perfectamente ahí. Las ocasiones en las que he andado con mucho equipo, acostando uno o dos asientos se obtuvo el espacio necesario.


En conclusión, los aspectos débiles del auto en realidad a mi no me incomodan. Quizás para otro, puedan ser más importantes. Para mi, la seguridad que me da manejarlo, saber que responderá bien en casi cualquier situación, es lo más importante. Lo siento cómodo, y me gusta la sensación de manejo. Probé un impreza. y la diferencia de altura se siente mucho. Ojalá en algún momento hagan una versión turbo, y para mí sería mi auto definitivo. Eso... un feliz propietario.

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2459 en: Diciembre 07, 2015, 09:32:40 am »
Felicitaciones a disfrutar, que modelo compraste, algun mini reporte a la fecha.

Slds.
MauroAerio.

Bueno comentando un poco, es una XV Dynamic MY15 (Hoy aparecio la MY16 en la pagina)

Sacado del concecionario con Laminas y Alarma como extras, pero todo gestionado por el concecionario, aproveche algunos bonos y todo el papeleo gratis.

en cuanto a la maquina en si, hasta el momento el viaje mas largo a sido a pomaire, y se comporto de maravillas, con 4 personas y climatizador, me dio 14.8
en ciudad le he sacado hasta 9.3 aprox (mucho semaforo y tramos un tanto corto)
se mueve muy bien
buenísima insonorizacion
me gusta sus chiches como luces automaticas, cierre de puertas automaticas
el start-stop en semaforos es bien util


esooo
jajaja
cualquier duda pregunten jejeje


Saludos !

 :yahoo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel