Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573405 veces)

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2580 en: Mayo 23, 2016, 15:40:36 pm »
El Forester 2.0i (FB20) hace 5 litros. Yo cuando le hago el cambio le pongo 5 quarts + LM Ceratec queda justo en la raya superior.

Cada cuanto haces los cambios de aceite ?

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2581 en: Mayo 23, 2016, 19:43:47 pm »
Quería actualizar el sistema de audio de mi xv 2016 y aproveche de preguntar al hacer la revisión de los 3 meses. Me dijeron si no eran sistema de audio original de subaru perdía la garantía. Es posible esto? A pesar de yo querer realizar la instalación en un servicio autorizado por ellos?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Algo sobre esto?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2582 en: Mayo 23, 2016, 19:50:57 pm »
Algo sobre esto?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Paraná nada, a mí me cambiaron la mitad del motor (short block) y después me renovaron el auto a precio especial...a pesar de tener cambiado todos el audio, xenón y sensores de retroceso, todos instalado por fuera.

La clave está en tener los mttos al día y.... Que si te falla algo relacionado con lo que interviniste arreglarlo por tu cuenta

Otro es el caso de Ford, que dice textualmente en la pauta de mtto que si cambias cualquier cosa, inclusive ampolletas, que sean diferentes a las especificadas pierdes la garantía (legal o no, pero te lo escriben)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2583 en: Mayo 23, 2016, 20:58:10 pm »
Cada cuanto haces los cambios de aceite ?

Cada 7.500 kms.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2584 en: Mayo 23, 2016, 21:15:35 pm »
eso de rellenar es común en los subaru, solamente que antes no tenía que quedar nada de aceite para que te prendiera el testigo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2585 en: Mayo 24, 2016, 17:09:13 pm »
Llame al número q aparece en la web y efectivamente q por intervención pierde la garantía. Independientemente cual sea. Por lo menos raro

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2586 en: Mayo 24, 2016, 19:23:27 pm »
Llame al número q aparece en la web y efectivamente q por intervención pierde la garantía. Independientemente cual sea. Por lo menos raro

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Obvio que te van a decir eso pues, si mientras más uno pregunta... Más te contestan

Siempre va a depender del taller, pero como te dije más arriba en Santa Rosa jamás me pidieron problemas en ninguno de los 3 subaru que nantuve allá y los 3 pasaron por garantía y estaban con varias modificaciones, partiendo por la radio


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2587 en: Mayo 24, 2016, 19:29:09 pm »
Yo cambié la radio afuera y en Santa Rosa me cambiaron cosas por garantía, en otro auto.
Si tu auto está con mantenciones al día y estéticamente cuidado no te van a joder.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2588 en: Mayo 25, 2016, 08:36:51 am »
Mira, funciona asi. Si tienes otra radio instalada por fuera y lo llevas a la mantencion sin pasar nada por garantia, haran las cosas muy bien y ni notaran que tienes una radio aftermarket (o lo haran pero no diran nada), solo querran que vayas a buscar el auto luego y pases por caja a pagar.

Ahora, si lo llevas asi y justo por un problema electrico, entonces ahi comenzaran a darte problemas. Sin revisar te diran que el problema lo causaste tu o que es muy probable que tu radio lo haya hecho. Si el problema es mecanico, no tienen argumentos para echarle la culpa a una instalacion electrica, pero no faltan los vacas que intentan de todas maneras negartela.

Yo lo llevo con la radio aftermarket, ahora si tuviese un problema grave mecanico, lo dejo stock en lo que es audio, lo bueno es que mi instalacion fue limpia, no corte absolutamente ningun cable, todo plug and play, me demoraria 40 min en dejar todo stock nuevamente.

Es poco probable que un Subaru de problemas electricos, en realidad cualquier japones, los sistemas electricos se nota que son super simples y aguantan harto maltrato.


Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2589 en: Mayo 25, 2016, 08:45:16 am »
Bueno soy de Temuco, solo hay 2 servicios técnicos. De todos modos voy a hacerlo. Creo q mejorará bastante solo cambiándole los componentes delanteros, y ahí no tienen cómo darse cuenta jaja

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk


Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2590 en: Mayo 26, 2016, 23:21:30 pm »
Estimados, alguno de ustedes posee XV con neblinero trasero?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2591 en: Mayo 26, 2016, 23:53:40 pm »
Ah... Se me olvidó!!!
También me falló el módulo de la dirección (eléctrica) en el segundo XV que tuve y  me lo cambiaron por garantía sin chistar (incluso como compensación me regalaron el mtto de los 15 y 30K)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2592 en: Mayo 26, 2016, 23:54:15 pm »
Estimados, alguno de ustedes posee XV con neblinero trasero?

Cuál es la duda en concreto mister?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2593 en: Mayo 27, 2016, 17:17:27 pm »
Si venia de fabrica, lo instalaron por cuenta propia o lo pidieron en concesionaria.
he visto varios en la calle, y por eso la duda, transito por zonas con mucha niebla en varias epocas, por lo que seria agradable contar con el

 :thumbsup:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2594 en: Mayo 27, 2016, 19:44:01 pm »
En el modelo "nuevo" o facelift viene de fábrica, pero podría ser solo la mica, pues no he visto ninguno que lo lleve encendido.
En los anteriores los han instalado acá, aunque diría que es solo la mica, instalarlo completo como en linero es una pega grande y latera. Yo instalé solo la mica.

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2595 en: Mayo 27, 2016, 20:58:08 pm »
Gracias por la info grx8.
he visto tutoriales, y si bien es un poco latero, con el kit completo no se hace tan complicado, y podria quedar con un boton independiente para su encendido. (claro que sin el testigo en el panel)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2596 en: Mayo 27, 2016, 21:30:58 pm »
Gracias por la info grx8.
he visto tutoriales, y si bien es un poco latero, con el kit completo no se hace tan complicado, y podria quedar con un boton independiente para su encendido. (claro que sin el testigo en el panel)

Yo lo hice así, está explicado en alguna página de este topic (post 1996, 2013, 2039 y 2041)


Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Mayo 27, 2016, 21:42:25 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2597 en: Mayo 28, 2016, 15:35:02 pm »
Además hay que considerar que el neblinero trasero solo debería ser utilizado en contadisimas situaciones, con mucha neblina, mucha lluvia. Es una luz fuerte y que molesta, por eso cumple el cometido de avisar "aun más" al auto que va detrás. No se debe usar solo cuando es de noche.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2598 en: Mayo 28, 2016, 16:49:27 pm »
Además hay que considerar que el neblinero trasero solo debería ser utilizado en contadisimas situaciones, con mucha neblina, mucha lluvia. Es una luz fuerte y que molesta, por eso cumple el cometido de avisar "aun más" al auto que va detrás. No se debe usar solo cuando es de noche.

+1  los neblineros traseros si bien no encandilan como un xenón- por ejemplo- pero pta que son desagrables!!!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2599 en: Mayo 28, 2016, 21:16:44 pm »
Asi es amigos, esa es la idea, usarlo solo con visibilidad baja, ejemplo Niebla Densa (-50mts) y lluvia tupida, me ha tocado circular a menor velicidad por la lluvia y han pasado algunos vehiculos con su neblinero trasero prendido y ayudan mucho!

(aunque no niego que lo usaria contra algun jeton con luces altas detras de uno jajaja)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel