Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573609 veces)

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2600 en: Mayo 31, 2016, 17:42:53 pm »
Acudo nuevamente a ustedes pero un problema con el manos libres. Tengo un Moto x 2014 y tengo un problema con la conexión bluetooth . Logro enlazarlo y que reproduzca la musica, pero es una ruleta rusa saber si va a funciona como manos libres. Me entra la llamada pero al contestar no escucho nada y no escuchan nada de lo que hablo. Tengo que poner el "modo privado" o desde el telefono cambiarlo al auricular para que pueda recibir la llamada, pero al hacer eso tengo q hablar con el telefono. LA mayor parte del tiempo tengo este problema y en ocasiones funciona como debería. He revisado el manual pero no se qué podrá ser.  Lo que mas me inquieta es que al transmitir musica via bluetooth no hay drama, solo son las llamadas.

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2601 en: Mayo 31, 2016, 18:24:55 pm »
Has probado con otro telefono para descartar por ahi primero? de que año es tu xv ?

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2602 en: Junio 01, 2016, 02:38:24 am »
Es 2016. La verdad no he tenido la oportunidad de probar otro teléfono. Voy a conseguirme otro para descartar eso. Gracias

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk


Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2603 en: Junio 04, 2016, 01:37:17 am »
Aprovechando un viaje a Santiago fui a cotizar el XV para ver las diferencias entre que sea comprado en Temuco o en Santiago. En una automotora que se llamaba indumotora one, me dejaban el XV CVT Dynamic pagado al contado (la plata que le saque a mi auto más un crédito en el banco), en $17.290.000 incluyendo: permiso de circulación, SOAP, Inscripción, Impuesto Verde y estanque lleno (según el vendedor con un estanque llego a Temuco), qué piensan los expertos?????

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2604 en: Junio 04, 2016, 05:58:12 am »
Como ha subido de precio...
Y si, con un estanque llegas a Temuco.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2605 en: Junio 05, 2016, 20:56:41 pm »
Pucha que esta dificil comprar un auto nuevo con ese nivel de precios.... :truestory:

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2606 en: Junio 06, 2016, 01:38:02 am »
Yo compre el 0K en noviembre del 2015, y eran 2MM menos! (y si, con el estanque llegas a temuco ;) )

Desconectado yopo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2607 en: Junio 06, 2016, 04:56:03 am »
Aprovechando un viaje a Santiago fui a cotizar el XV para ver las diferencias entre que sea comprado en Temuco o en Santiago. En una automotora que se llamaba indumotora one, me dejaban el XV CVT Dynamic pagado al contado (la plata que le saque a mi auto más un crédito en el banco), en $17.290.000 incluyendo: permiso de circulación, SOAP, Inscripción, Impuesto Verde y estanque lleno (según el vendedor con un estanque llego a Temuco), qué piensan los expertos?????
Igual le sacaste hartas cosas siendo que pagas en efectivo; normalmente regalan cosas cuando es con sus estaf... cof cof... créditos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2608 en: Junio 09, 2016, 18:09:42 pm »
Buen precio:



Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2609 en: Junio 10, 2016, 06:46:06 am »
Quería actualizar el sistema de audio de mi xv 2016 y aproveche de preguntar al hacer la revisión de los 3 meses. Me dijeron si no eran sistema de audio original de subaru perdía la garantía. Es posible esto? A pesar de yo querer realizar la instalación en un servicio autorizado por ellos?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo a mis Subaros (tuve 4) a tres de ellos les hice entero el audio de nuevo, y jamás me objetaron nada, en el pasaporte del auto dice "garantía tren motriz y transmisión", es por lo único que responden y si no tienen como demostrar que una falla mecánica fue por la radio pues deben responder igual.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2610 en: Junio 13, 2016, 05:03:17 am »
Yo a mis Subaros (tuve 4) a tres de ellos les hice entero el audio de nuevo, y jamás me objetaron nada, en el pasaporte del auto dice "garantía tren motriz y transmisión", es por lo único que responden y si no tienen como demostrar que una falla mecánica fue por la radio pues deben responder igual.
Si le dieron color, pero lo hice igual. El Salto se nota bastante. Da pena la calidad de los componentes viendo los precios q uno paga por el auto. Pero bueno ya lo sabia de antemano. Ahora da gusto escuchar música cuando viajo. Me quedó pendiente la radio, pero la dejare para el otro año. Gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2611 en: Junio 13, 2016, 14:03:57 pm »
Si le dieron color, pero lo hice igual. El Salto se nota bastante. Da pena la calidad de los componentes viendo los precios q uno paga por el auto. Pero bueno ya lo sabia de antemano. Ahora da gusto escuchar música cuando viajo. Me quedó pendiente la radio, pero la dejare para el otro año. Gracias

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



Cuenta que instalaste.

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2612 en: Junio 13, 2016, 16:21:10 pm »
Cuenta que instalaste.

Mira, cambié los componentes delanteros por estos : http://dls.se/en/car/prod.html?produkt=en_1243, amplificados en modo bridge con este ampli http://www.crutchfield.com/S-lCEVHfpBoDI/p_500KTP445U/Alpine-KTP-445U-Power-Pack.html, responden bastante bien para el tamaño, que fue principalmente por lo que los compré.
Abajo del asiento del copiloto puse este subwoofer :http://miamicenter.cl/tienda/subwoofer-blaupunkt-xlf-200a/ solo para reforzar los bajos, lo cual lo hace bastante bien. Entró justo (demasiado creo yo jaja)

Si cambia el sonido bastante, mucho mas claro, antes sentía que escucha onda en "Mono" y no estéreo. y el bajo ni se escuchaba. Bastante conforme, pero como dije, creo que tarde o temprano hay q cambiar la radio.

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2613 en: Junio 15, 2016, 22:32:04 pm »
Como te fue con los salidas de aire trasera, modificaste algo para poner el woofer?, el ampli donde quedo instalado ? el cambio de tweeter fue muy complejo?

se agradecen tus comentarios!
 :thumbsup:

Desconectado Loboz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2614 en: Junio 15, 2016, 23:21:25 pm »
Como te fue con los salidas de aire trasera, modificaste algo para poner el woofer?, el ampli donde quedo instalado ? el cambio de tweeter fue muy complejo?

se agradecen tus comentarios!
 :thumbsup:

Mira la instalación la llevé a un taller que se manejaban más en el tema, pero para orientarme un poco seguí esta página donde explican muy bien como realizarlo.
http://www.crutchfield.com/S-4fzBDlTnYUX/learn/2015-subaru-car-audio-installation.html

El ampli quedo instalado debajo del asiento del conductor, pero es tan chico que yo creo que entra demás detrás de la radio. la idea era ocupar la menor cantidad de espacio posible y lo logré.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2615 en: Julio 11, 2016, 07:28:18 am »
Estimados quería comentar mis impresiones respecto al aceite 5/30.

Llevé el auto a mantención en Valp hace dos semanas. Como ustedes saben yo estaba usando aceite 5W20 que había cambiado por mi cuenta ya en dos ocasiones.

 En primer lugar, los consumos me atrevería a decir también que está dando 1 km/l menos que con el 5/20 que estaba usando.

 Además, se está demorando fácilmente un 50%-70% más de tiempo en tomar temperatura. No sé si será bueno o malo eso (que se apague el testigo azul) pero si me da la sensación que demora más en lubricarse el motor o que el aceite es significativamente más viscoso sobretodo estando en frío ya que se siente "apretado" a menos de 40°-45°. Tengo el testigo de temperatura habilitado permanentemente en la pantalla desde siempre y conozco bien el comportamiento del auto.

 Tal vez es mala idea usar 5/30 en invierno, para verano seguramente está bien. Igual me dan ganas de ir a drenar ese aceite y volver al 5/20 pero gastar demás no es la idea....
« Última modificación: Julio 11, 2016, 07:31:28 am por Bozon »

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2616 en: Julio 14, 2016, 01:16:30 am »
Estimados quería comentar mis impresiones respecto al aceite 5/30.

Llevé el auto a mantención en Valp hace dos semanas. Como ustedes saben yo estaba usando aceite 5W20 que había cambiado por mi cuenta ya en dos ocasiones.

 En primer lugar, los consumos me atrevería a decir también que está dando 1 km/l menos que con el 5/20 que estaba usando.

 Además, se está demorando fácilmente un 50%-70% más de tiempo en tomar temperatura. No sé si será bueno o malo eso (que se apague el testigo azul) pero si me da la sensación que demora más en lubricarse el motor o que el aceite es significativamente más viscoso sobretodo estando en frío ya que se siente "apretado" a menos de 40°-45°. Tengo el testigo de temperatura habilitado permanentemente en la pantalla desde siempre y conozco bien el comportamiento del auto.

 Tal vez es mala idea usar 5/30 en invierno, para verano seguramente está bien. Igual me dan ganas de ir a drenar ese aceite y volver al 5/20 pero gastar demás no es la idea....
El 5W30 abarca todo el espectro de temperaturas habituales del país,  deberia funcionar sin problemas ni tener efectos negativos al motor.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk


Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2617 en: Julio 14, 2016, 03:40:37 am »
Estimados quería comentar mis impresiones respecto al aceite 5/30.

Llevé el auto a mantención en Valp hace dos semanas. Como ustedes saben yo estaba usando aceite 5W20 que había cambiado por mi cuenta ya en dos ocasiones.

 En primer lugar, los consumos me atrevería a decir también que está dando 1 km/l menos que con el 5/20 que estaba usando.

 Además, se está demorando fácilmente un 50%-70% más de tiempo en tomar temperatura. No sé si será bueno o malo eso (que se apague el testigo azul) pero si me da la sensación que demora más en lubricarse el motor o que el aceite es significativamente más viscoso sobretodo estando en frío ya que se siente "apretado" a menos de 40°-45°. Tengo el testigo de temperatura habilitado permanentemente en la pantalla desde siempre y conozco bien el comportamiento del auto.

 Tal vez es mala idea usar 5/30 en invierno, para verano seguramente está bien. Igual me dan ganas de ir a drenar ese aceite y volver al 5/20 pero gastar demás no es la idea....

Esa diferencia en el consumo es del orden de un 7 -  8% y dudo mucho que ese cambio de viscosidad pueda producir tanta diferencia. A pesar que el fabricante recomienda aceite 5W/20 como opción preferente, es un hecho que los concesionarios ponen 5W/30 (que entiendo que también es indicado como permisible por el manual de tu auto), y diría que este brinda una adecuada protección y muy difícilmente podría tener efectos tan notorios como los que mencionas, menos en frío ya que la cifra SAE en frío es similar en ambos aceites. 

En todo caso recomiendo que revises el nivel de aceite. Es costumbre de los mecánicos exceder el nivel en los servicios, a veces en cantidades exageradas (me ha tocado ver 3/4 litros de exceso), cosa que si podría producir efectos mas perceptibles en el motor.
« Última modificación: Julio 14, 2016, 03:45:43 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2618 en: Julio 14, 2016, 03:46:36 am »
Lo que pasa es que andamos mucho en tramos cortos. Eso hace que al demorar en forma excesiva en tomar temperatura de funcionamiento gaste mucho más que con 5/20.

Sin ir más lejos. Hoy me marcó por computador 5.8 km/l de rendimiento desde mi casa a la oficina con muy poco taco. Normalmente marca entre 7 y 8 km/l.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2619 en: Julio 14, 2016, 03:51:16 am »
Lo que pasa es que andamos mucho en tramos cortos. Eso hace que al demorar en forma excesiva en tomar temperatura de funcionamiento gaste mucho más que con 5/20.

Sin ir más lejos. Hoy me marcó por computador 5.8 km/l de rendimiento desde mi casa a la oficina con muy poco taco. Normalmente marca entre 7 y 8 km/l.

De todas formas, me parece muy extraño que ese cambio menor en la viscosidad por si solo haga tanta diferencia en el tiempo de calentamiento del motor. En cambio sí me haría mas sentido que se demore mas en calentarse el aceite si hay una cantidad excesiva de éste.
« Última modificación: Julio 14, 2016, 03:54:44 am por Foxbuster »
Foxbuster

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel