Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573294 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2700 en: Marzo 07, 2017, 16:28:43 pm »
Yo creo que todos los autos tienen esas tres posiciones en la/s luces de techo.
Se debe referir al hecho de que el auto no se "desenergiza" luego de un momento prudente, y si se te queda la luz en posición "On", perdiste.

Saludos.

   Sí, lo sé, pero mencioné "mi auto" porque por dentro el Forester es casi igual al XV y a mí sólo me ha pasado que queda encendida cuando queda en la posición "On", es decir, el XV trae ese switch...

Desconectado josearr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 118
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2701 en: Marzo 07, 2017, 17:50:17 pm »

Desconectado mateobull

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2702 en: Marzo 07, 2017, 17:52:14 pm »
Amigos, les dejo el sitio del nuevo xv

http://www.subaru-global.com/ms2017/geneva/sp.html


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2703 en: Marzo 07, 2017, 20:05:23 pm »
Mmmm


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2704 en: Marzo 08, 2017, 09:04:34 am »
Nada muy novedoso a la vista, fuera de más moderno el interior y de mejor calidad. Motor actualizado, mejores números pero nada extraordinario.

La novedad está en el chasis. La nueva plataforma que estrenó el Impreza tiene MUY buenos comentarios en EEUU y Australia (aun no se vende en Europa). Firme, silenciosa, estable. Es un avance notable en calidad.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2705 en: Marzo 08, 2017, 09:30:33 am »
Nada muy novedoso a la vista, fuera de más moderno el interior y de mejor calidad. Motor actualizado, mejores números pero nada extraordinario.

La novedad está en el chasis. La nueva plataforma que estrenó el Impreza tiene MUY buenos comentarios en EEUU y Australia (aun no se vende en Europa). Firme, silenciosa, estable. Es un avance notable en calidad.

Si, se ve harto parecido al anterior. El chasis del actual ya es bastante bueno para mi gusto (¿que cosas se notarían distintas al conducir el nuevo?). El motor, aunque parece tener similares números, ahora es de inyección directa, con los pro y los contra que esto puede tener...... todavía falta información como para decir si es realmente mejor. Lo que si es casi seguro, será mas caro.
« Última modificación: Marzo 08, 2017, 09:41:41 am por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4605
  • Now you know
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2706 en: Marzo 08, 2017, 09:55:45 am »
+2.

Como bien dice grx8 la plataforma nueva es lo destacable junto con la mejora de calidad interior. En motorización en nuevo motor está orientado a mejorar consumos y en forma poco relevante las prestaciones ya que en potencia mejora un poco pero en torque es muy similar al anterior.

Lo que comenta Fox es cierto, habrá que ver que tal salen esos motores con inyección directa que casi siempre en las marcas que los han adoptado dan algunos problemas de juventud.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2707 en: Marzo 08, 2017, 09:55:59 am »
Amigos, les dejo el sitio del nuevo xv

http://www.subaru-global.com/ms2017/geneva/sp.html


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusto.... en verdad es el unico Subaru que me gusta mucho (y despues el WRX).

Modelo continuista, pero a mi parecer muy bien logrado.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2708 en: Marzo 14, 2017, 10:49:36 am »
Me declaro reincidente .....cambie mi subaru xv año 2012, por uno nuevo, con mas chiches y estamos felices en mi familia, que auto mas rico de conducir.
realmente seguir con la marca y seguir con el mismo modelo , fue una decisión que ni le dimos mucha vueltas después de ver la gran gama de alternativas que ofrece el mercado. :zipynana:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2709 en: Marzo 14, 2017, 17:36:13 pm »
Me declaro reincidente .....cambie mi subaru xv año 2012, por uno nuevo, con mas chiches y estamos felices en mi familia, que auto mas rico de conducir.
realmente seguir con la marca y seguir con el mismo modelo , fue una decisión que ni le dimos mucha vueltas después de ver la gran gama de alternativas que ofrece el mercado. :zipynana:

Después de haber sido dueños por 70.000 kms de un XV, encuentro absolutamente cuerda la decisión, sobre todo si el modelo actual tiene toques diferentes

El nuevo ojalá llegue antes de fin de año, el tema es a cuanto va a llegar


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2710 en: Marzo 14, 2017, 22:25:58 pm »
Hola , tengo una duda amigos si me pueden ayudar, estaba pensando cambiar mi GV por una XV o en su defecto por un vitara nuevo(Modelo nuevo), la cosa que leyendo dice que algunos igual presentaron problemas posteriores al año 2014 con el aceite... :'( :??
Mi duda es algun consejo, ya que estaba viendo comprar uno usado del 2014 en adelante eso si mecanico y 2.0.
Agradezco sus comentarios.


Saludos!

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2711 en: Marzo 15, 2017, 13:18:29 pm »
Tengo entendido que esa falla se arreglo a partir del 2014, el auto es muy rico de conducir con un promedio de 12 km/litro

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2712 en: Marzo 15, 2017, 13:40:05 pm »
Una consulta... como es la respuesta del motor?? es un auto muy lento?? cuanto es el 0-100 km/h?

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2713 en: Marzo 15, 2017, 13:47:31 pm »
No manejo esos datos, pero la versión con caja cvt tiene una respuesta buena, no lo encuentro para nada lento, y mis parámetros son bien racing de lo que manejo a diario, es bien ágil la suv

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2714 en: Marzo 15, 2017, 13:55:56 pm »
Una consulta... como es la respuesta del motor?? es un auto muy lento?? cuanto es el 0-100 km/h?

Anda como.... un 2.0 de casi 200NM de Torque, si quieres sacarle trote debes estirarlo un poco, al ser un auto alto no se siente muy rápido, pero anda bastante bien, si es el cvt es más rápido que rebajes tu 1 o 2 cambios manualmente, ya que solo con pisar el acelerador se demora un poco en despertar
 
De que auto vienes?


Saludos
« Última modificación: Marzo 15, 2017, 14:01:16 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2715 en: Marzo 15, 2017, 14:14:26 pm »
Actualmente tengo una Pilot 2015 y un Kia Soul 2011... La Pilot quedará como vehiculo familiar y el Soul lo quiero cambiar por algo mas del día a día para mi pega que requiere de harta carretera también... he mirado bastantes autos y aún estoy indeciso, me gustaria un auto entretenido que anduviera rapido pero no me gustan tan bajos como el golf por ejemplo...

Subaru XV siempre me ha gustado... entonces capaz espere la llegada del nuevo modelo antes de decidir.

Anda como.... un 2.0 de casi 200NM de Torque, si quieres sacarle trote debes estirarlo un poco, al ser un auto alto no se siente muy rápido, pero anda bastante bien, si es el cvt es más rápido que rebajes tu 1 o 2 cambios manualmente, ya que solo con pisar el acelerador se demora un poco en despertar
 
De que auto vienes?


Saludos

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2716 en: Marzo 15, 2017, 14:19:54 pm »
lo mejor es que le des una vuelta, se que en movicenter o pompeyo carrasco de maipu, existen test drive.
Que mejor que vivirlo y no que te lo cuenten.

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2717 en: Marzo 15, 2017, 15:32:13 pm »
Si... es lo mejor, trataré de probar uno... pero igual me gustaría probar el nuevo, pregunte y me dijeron que capaz en septiembre podría llegar.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2718 en: Marzo 15, 2017, 16:13:45 pm »
Actualmente tengo una Pilot 2015 y un Kia Soul 2011... La Pilot quedará como vehiculo familiar y el Soul lo quiero cambiar por algo mas del día a día para mi pega que requiere de harta carretera también... he mirado bastantes autos y aún estoy indeciso, me gustaria un auto entretenido que anduviera rapido pero no me gustan tan bajos como el golf por ejemplo...

Subaru XV siempre me ha gustado... entonces capaz espere la llegada del nuevo modelo antes de decidir.

Va a andar mucho mejor que el soul, de eso no hay duda y el gasto mas de bencina es minimo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2719 en: Marzo 15, 2017, 17:05:49 pm »

La Pilot se sentirá como un Fórmula 1 al lado....Pero como el parámetro es, supongo, el Soul, entonces no es tan malo. Yo manejo el 2.0 MT de mi padre con cierta frecuencia y me parece un auto muy rico en general, pero sí lo encuentro flojo de respuesta. Y si le pones un poco de carga, se siente derechamente corto de motor.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel