Autor Tema: SUBARU NEW XV  (Leído 573243 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2800 en: Mayo 02, 2017, 17:46:14 pm »
Entonces, el 1.6 debe ser como andar en bicicleta con las ruedas desinfladas


En resumen todos estamos de acuerdo!!! El XV CVT es lento para recuperar y hay que hacer uso de las paletas, el MT hay que rebajar cambios  de igual manera que el CVT

En absolutamente todos los autos... ante la duda absténgase de adelantar, de cruzar con amarilla, etc.  Si sabe que su auto se va a quedar, no lo haga, si sabe cómo estrujarlo y que se mueva con agilidad ... dele!


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2801 en: Mayo 02, 2017, 17:50:54 pm »
entonces no se para que te metes, por que mi critica iba hacia el comentario de que el auto es peligroso, no de que era lento, a mi tampoco me gusta el xv

Tengo que pedirte permiso a ti para escribir en el foro?
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2802 en: Mayo 02, 2017, 18:00:24 pm »
Entonces, el 1.6 debe ser como andar en bicicleta con las ruedas desinfladas


En resumen todos estamos de acuerdo!!! El XV CVT es lento para recuperar y hay que hacer uso de las paletas, el MT hay que rebajar cambios  de igual manera que el CVT

En absolutamente todos los autos... ante la duda absténgase de adelantar, de cruzar con amarilla, etc.  Si sabe que su auto se va a quedar, no lo haga, si sabe cómo estrujarlo y que se mueva con agilidad ... dele!


Saludos
Hay 1.6  :?? :?? :?? :??

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2803 en: Mayo 02, 2017, 18:10:43 pm »
Llegue a la serena en el fulwin hoy, adelantando y vivo... favor dar amen y compartir para que el regreso sea igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2804 en: Mayo 02, 2017, 18:24:15 pm »
Hay 1.6  :?? :?? :?? :??

Saludos.

1.6i AWD MT
1.6i AWD CVT
2.0i AWD MT
2.0i AWD MT Active
2.0i AWD CVT
2.0i AWD CVT Active
2.0i AWD CVT Dynamic
2.0i AWD CVT Dynamic Active
2.0i AWD CVT Limited
2.0i AWD CVT Limited Active
2.0 Diesel AWD MT
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2805 en: Mayo 02, 2017, 19:17:28 pm »
el 1.6 cvt debe ser diabolico  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3908
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2806 en: Mayo 02, 2017, 19:47:50 pm »
el 1.6 cvt debe ser diabolico  :trollface:


jajajaa, aun espero que me alcance un gil en un 1,6 que adelantó por la berma, despues lo adelanté porque se habia quedado pegado y pegó una acelerada para cerrar el paso camino a villarrica :cumple:

Por lo que se ve entonces, el awd se come gran parte de la aceleración

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2807 en: Mayo 02, 2017, 20:29:25 pm »
pa los autos con acelerador electrónico (sin piola) se les puede poner un booster que amplifica la señal...se nota bastante
por ejemplo:
http://www.pedalbooster.com/en

Y hasta hay de fábrica como en la nueva Hilux que la puedes poner en modo eco-normal-power que lo único uqe hace es variar la respuesta del acelerador.


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2808 en: Mayo 02, 2017, 20:51:45 pm »
jajajaja deje la media cagx.
bueno en conclusión si se puede adelantar con el xv cvt jaja
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2809 en: Mayo 02, 2017, 21:59:17 pm »
jajajaja deje la media cagx.
bueno en conclusión si se puede adelantar con el xv cvt jaja

Pero por supuesto! Siempre y cuando sea en autopista de al menos 3 carriles, sin vehículos en sentido contrario, en bajada,  y fijándose que le quede aceite en el motor XD

Desconectado jack_el_tuerto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2810 en: Mayo 02, 2017, 22:24:39 pm »
Llegue a la serena en el fulwin hoy, adelantando y vivo... favor dar amen y compartir para que el regreso sea igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y que no se desarme  :risa2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2811 en: Mayo 02, 2017, 22:25:31 pm »
Jajaj tiene 25000 kms, a los 100 lo vendo por partes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2812 en: Mayo 03, 2017, 12:38:55 pm »
..y manejé el famoso Subaru 15 seveté de una colega (vengo llegando, de hecho)... es raro, encontré que tiene una salida como briosa al comenzar a andar desde cero, luego la caja se siente como si fuese un embrague patinando, o somo si fueras en un cambio alto y te demoraras eternamente en sacar el pie del embrague. Lo piqué, jugué con las paletitas, definitivamente es una sensación extraña la de la caja. Me gustó mucho su suspensión, por otro lado con 90.000 km y ni un grillo, frena espectacular, siento que con más motor sería un auto redondo, o con una AT tradicional. Llevo un mes con una Pathfinder 3.3 AT que de por si es lenta de salida, y por lo menos en ese item al XV lo encontré mejor, aún con la sensación descrita anteriormente de la CVT.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2813 en: Mayo 03, 2017, 12:57:49 pm »
..y manejé el famoso Subaru 15 seveté de una colega (vengo llegando, de hecho)... es raro, encontré que tiene una salida como briosa al comenzar a andar desde cero, luego la caja se siente como si fuese un embrague patinando, o somo si fueras en un cambio alto y te demoraras eternamente en sacar el pie del embrague. Lo piqué, jugué con las paletitas, definitivamente es una sensación extraña la de la caja. Me gustó mucho su suspensión, por otro lado con 90.000 km y ni un grillo, frena espectacular, siento que con más motor sería un auto redondo, o con una AT tradicional. Llevo un mes con una Pathfinder 3.3 AT que de por si es lenta de salida, y por lo menos en ese item al XV lo encontré mejor, aún con la sensación descrita anteriormente de la CVT.
Así es la CVT, es cosa de costumbre nomás, para bien o para mal. Con las paletas mejora bastante la experiencia. Se supone gracias a estas cajas han logrado mejorar los consumos, sobre todo en esta marca que son AWD. Por mi parte nunca la pude hacer rendir mejor en mi 2º Kizashi, quizás por el poco tiempo que lo tuve.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2814 en: Mayo 03, 2017, 12:59:47 pm »
riiico el XV

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2815 en: Mayo 03, 2017, 16:19:41 pm »
Asi son las cvt, da la sensacion de que no se mueve y se demoran en acelerar efectivamente, pero para eso tienen las paletitas... por eso digo que decir que no se puede adelantar con un xv es no saber manejar, basta con bajar dos marchas, mantener el auto a 4 mil o 5 mil rpm, y aceleras como cualquier otro auto

..y manejé el famoso Subaru 15 seveté de una colega (vengo llegando, de hecho)... es raro, encontré que tiene una salida como briosa al comenzar a andar desde cero, luego la caja se siente como si fuese un embrague patinando, o somo si fueras en un cambio alto y te demoraras eternamente en sacar el pie del embrague. Lo piqué, jugué con las paletitas, definitivamente es una sensación extraña la de la caja. Me gustó mucho su suspensión, por otro lado con 90.000 km y ni un grillo, frena espectacular, siento que con más motor sería un auto redondo, o con una AT tradicional. Llevo un mes con una Pathfinder 3.3 AT que de por si es lenta de salida, y por lo menos en ese item al XV lo encontré mejor, aún con la sensación descrita anteriormente de la CVT.

Deberias guardar tu comentario y no postearlo aca, recien cuando hayas manejado 32.000 kms ese auto, puedes dar tu opinion

 :cumple:

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
SUBARU NEW XV
« Respuesta #2816 en: Mayo 03, 2017, 17:46:05 pm »
Irónic mode on: coma caca millones de moscas no puede estar equivocadas  Ironc mode off


Saludos
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 17:47:39 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2817 en: Mayo 03, 2017, 21:36:31 pm »
Citar
.   basta con bajar dos marchas, mantener el auto a 4 mil o 5 mil rpm, y aceleras como cualquier otro auto 

Super rico tener un auto de 16 palos y que para adelantar tengas que bajar dos marchas y subir a 5 mil rpm... A esas rpm el XV suena como juguera. Pero es un Subaru.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2818 en: Mayo 03, 2017, 23:26:00 pm »
Otro mas que no sabe manejar... estas bien cagado si crees que por que un auto cuesta 16 palos no deberia poder acelerarse a 5000 rpm... para hacer adelantamientos rapidos hay veces que necesitas todo la potencia disponible, andes en un v8 o un citycar, poco importa si suena bonito o no el motor, habria que ser imbecil para andar a esas rpm todo el rato

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUBARU NEW XV
« Respuesta #2819 en: Mayo 04, 2017, 01:10:21 am »
Alonso, yo creo que debemos reír del sarcasmo, nos caracteriza como grupo.

Yo encuentro re pajero el CVT, hoy tuve que subir a San Carlos de apoquinfo en la 4008 y no hay caso, puta que la encuentro floja, no se, es tal cual describen al XV, y la verdad es fome, para mi caso me da lo mismo, es de mi señora y ella la ama, pero entiendo perfecto las críticas. Subí nuevamente a última hora en el golf y aunque no lo creas su agilidad es bastante mejor, hasta mi señora lo nota. Y es un 1.6 prehistórico como lo han tratado acá...de 110 caballos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel