Autor Tema: Subaru outback 2.5 at 2019 se paro en marcha  (Leído 1133 veces)

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Subaru outback 2.5 at 2019 se paro en marcha
« en: Diciembre 11, 2023, 14:35:07 pm »
Hola estimados
Les cuento que el Subaru del asunto se me paró en marcha. Seguro carga batería y pude reanudar la marcha. Luego de esto se me ha descargado la batería dos veces. No quedan luces prendidas. Fui donde compre la bateria hace un año, hicieron todas las pruebas y la batería esta buena, lo mismo el generador. Para tener una idea, cual podría ser el problema, ya que estoy un poco confusado al respecto, sobre todo si el auto se para cuando voy en marcha.
Agradecido de antemano por sus comentarios que me podrían ayudar antes de llevarlo a la Subaru.
Saludos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Subaru outback 2.5 at 2019 se paro en marcha
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2023, 15:04:47 pm »
Si el motor se apagó, puedes tener un cable suelto, se prendió alguna alerta? algun corta corriente que esté fallando? es raro que se te apague andando y el testigo de la batería no se prenda (pensando en alguna falla del alternador)


De repente la batería esta mala no mas, las pruebas de quien te la vendió podrían haber sido medio mulas
« Última modificación: Diciembre 11, 2023, 18:02:10 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Subaru outback 2.5 at 2019 se paro en marcha
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2023, 17:41:17 pm »
Hola estimados
Les cuento que el Subaru del asunto se me paró en marcha. Seguro carga batería y pude reanudar la marcha. Luego de esto se me ha descargado la batería dos veces. No quedan luces prendidas. Fui donde compre la bateria hace un año, hicieron todas las pruebas y la batería esta buena, lo mismo el generador. Para tener una idea, cual podría ser el problema, ya que estoy un poco confusado al respecto, sobre todo si el auto se para cuando voy en marcha.
Agradecido de antemano por sus comentarios que me podrían ayudar antes de llevarlo a la Subaru.
Saludos.

Si es netamente tema de batería y no tienes ningún problema de motor o funcionamiento.... O esta mala la batería o esta malo el alternador

Hilando más fino podría tener algún cable suelto ya sean bornes o masas

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Subaru outback 2.5 at 2019 se paro en marcha
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2023, 18:16:51 pm »
Ojo con lo que te dicen en el local donde compraste la batería, hace unos años atrás yo compré una batería en Bosch y me dijeron que la batería estaba buena y que mi problema era el alternador. Pero resulta que no era el alternador sino que era la batería la mala, simplemente no querían responder. Lo que tienes que hacer es llevar el auto a un taller independiente lo más probable es que la batería esté defectuosa.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re: Subaru outback 2.5 at 2019 se paro en marcha
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2023, 20:31:54 pm »
Partir probando en otro local el estado de la batería, que sería lo más simple .

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re: Subaru outback 2.5 at 2019 se paro en marcha
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2024, 14:14:09 pm »
Hola amigo
Era la batería
Gracias por su ayuda
Que tengan un feliz año 2024

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel