Autor Tema: ¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.  (Leído 5121 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #20 en: Abril 24, 2014, 11:11:19 am »
poniendo un palito o uno y medio demas puedes encontrar un legacy desde 2007 en adelante con 90 y tanto km, eso si sin cuero y techo pero un vehiculo mucho mas nuevo por ende menor gasto a futuro.

Hola , no puedo destinar ni un peso mas debido a que debo ser previsor con mis dos niñas que naceran en Agosto.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #21 en: Abril 24, 2014, 11:18:53 am »
Por lo menos al Legacy o el Outback si le pones dos sillas atrás te queda espacio para una suegra de unos 10 años de edad jajaja...

Desconozco como andará el Forester en espacio interior, pero por lo menos los otros dos que mencioné antes son más estrechos que el SM5 que tengo y en ese, cuando me voy atrás con mi hijo en su silla queda un espacio de unos 30 cms... yo no creo que alguien pueda quedar bien en ese espacio.

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #22 en: Abril 24, 2014, 11:26:30 am »
Por lo menos al Legacy o el Outback si le pones dos sillas atrás te queda espacio para una suegra de unos 10 años de edad jajaja...

Desconozco como andará el Forester en espacio interior, pero por lo menos los otros dos que mencioné antes son más estrechos que el SM5 que tengo y en ese, cuando me voy atrás con mi hijo en su silla queda un espacio de unos 30 cms... yo no creo que alguien pueda quedar bien en ese espacio.

¿Necesitare una VAN?. :'(

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #23 en: Abril 24, 2014, 11:27:31 am »
Si es que no se requiere AWD, este también es excelente opción.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3730528


Saludos.

Desconectado DanteMan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #24 en: Abril 24, 2014, 11:34:59 am »
¿Necesitare una VAN?. :'(

si buscas espacio http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3718038 un poco mas gastador que el outback
« Última modificación: Abril 24, 2014, 11:58:49 am por DanteMan »

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #25 en: Abril 24, 2014, 11:43:16 am »
¿Necesitare una VAN?. :'(

Pero aparte de las 2 bebes, cuantos mas viajan?, 2 o 3???.....Las sillas te caerán sin problemas en la outback y en le maletero tendrás espacio de sobra para bolsos y el coche....
La contra es que no podrá ir nadie mas atrás, y esto es importante ya que en los primeros meses debes colocar la silla mirando hacia atrás, por lo que un adulto debe ir atrás mirando a las bebes por si requieren de algo....para esto ultimo...la Chrysler que colocaron mas arriba...
ESASI...

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #26 en: Abril 24, 2014, 11:46:34 am »
Pero aparte de las 2 bebes, cuantos mas viajan?, 2 o 3???.....Las sillas te caerán sin problemas en la outback y en le maletero tendrás espacio de sobra para bolsos y el coche....
La contra es que no podrá ir nadie mas atrás, y esto es importante ya que en los primeros meses debes colocar la silla mirando hacia atrás, por lo que un adulto debe ir atrás mirando a las bebes por si requieren de algo....para esto ultimo...la Chrysler que colocaron mas arriba...

Seriamos la Bruja, "La superbruja", las niñas y yo.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #27 en: Abril 24, 2014, 11:50:49 am »
Seriamos la Bruja, "La superbruja", las niñas y yo.

Saludos, Giomuntor.

Que valiente...jajajaja!

Fuera de webeo, te recomiendo priorizar, si es solo espacio y comodidad, algo como la Chrysler, para todo el resto que colocaste, la Outback.

Saludos y "suerte"
ESASI...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #28 en: Abril 24, 2014, 11:55:19 am »
cómprate una camioneta, así la suegra va sufriendo en el asiento de atrás  :diablo:

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #29 en: Abril 24, 2014, 12:06:14 pm »
Que valiente...jajajaja!

Fuera de webeo, te recomiendo priorizar, si es solo espacio y comodidad, algo como la Chrysler, para todo el resto que colocaste, la Outback.

Saludos y "suerte"

jajajaja....que mamon...

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #30 en: Abril 24, 2014, 12:07:56 pm »


para la suegra  :trollface:


Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #31 en: Abril 24, 2014, 12:37:15 pm »
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Enterrador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #32 en: Abril 24, 2014, 13:29:24 pm »
Oye y es Prioridad maxima el cuero y la memoria??? porque tambien hay Imprezas Station.

Desconectado chevellon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #33 en: Abril 24, 2014, 14:18:07 pm »
Oye y es Prioridad maxima el cuero y la memoria??? porque tambien hay Imprezas Station.

Yo creo que no sirve para lo que quiere. Yo tengo un impreza station, pero te comento que dos adultos en los asientos delanteros y dos niños con sus sillas en el trasero, mas equipaje y para de contar. Sentar a un adulto entremedio de las sillas de niños es una experiencia muy incomoda, demasiado.

slds

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #34 en: Abril 24, 2014, 14:43:49 pm »
Oye y es Prioridad maxima el cuero y la memoria??? porque tambien hay Imprezas Station.

Yo pasaría de las memorias...del cuero no!...ayer a la bruja se le dio vuelta la mamadera del baby en el asiento trasero....pañito y listo

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #35 en: Abril 24, 2014, 15:55:24 pm »
señores, con las dos sillas en el asiento trasero en un outback NO CABE UN ADULTO. Salvo que sea un adulto del tamaño de un niño de 4 años. Incluso, si el adulto que manejo mide 1,85 metros, con suerte cabe una silla de recién nacido en el asiento de atrás. Por esas incomodidades fue que cambié la outback de mi señora. de verdad que era incómoda. Para eso, prefiero una 4Runner, que si bien no es todo lo cómoda que podría pensarse debido al tamaño, si caben las dos sillas con el adulto.

Efectivamente la otra alternativa es derechamente irse por una VAN tipo Chrysler. el "pero" que le encuentro es que encontrarías una con sus buenos años y, tengo la impresión, "para esos años" es mejor irse por un vehículo que sea reconocidamente como de aquellos a los cuales los años y el kilometraje no le hacen tanto daño.   

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2014, 16:00:46 pm »
Hola estimados, existe un 90% de probabilidad de que me compre un Subaru de este tipo de carroceria, ahora bien quiero solo gastar 4 Millones para reservar una cantidad para hacerle una buena mantencion.

Igual de buena mantencion como la del Grand Cherokee?

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2014, 16:01:51 pm »
Versiones GLX mercado gringo o Limited.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2014, 16:59:23 pm »
señores, con las dos sillas en el asiento trasero en un outback NO CABE UN ADULTO. Salvo que sea un adulto del tamaño de un niño de 4 años. Incluso, si el adulto que manejo mide 1,85 metros, con suerte cabe una silla de recién nacido en el asiento de atrás. Por esas incomodidades fue que cambié la outback de mi señora. de verdad que era incómoda. Para eso, prefiero una 4Runner, que si bien no es todo lo cómoda que podría pensarse debido al tamaño, si caben las dos sillas con el adulto.

Efectivamente la otra alternativa es derechamente irse por una VAN tipo Chrysler. el "pero" que le encuentro es que encontrarías una con sus buenos años y, tengo la impresión, "para esos años" es mejor irse por un vehículo que sea reconocidamente como de aquellos a los cuales los años y el kilometraje no le hacen tanto daño.   

Puede ser, yo la recomendé por que en la Outback nuestra usabamos solo 1 silla y mi señora viajaba atrás y el espacio era bastante, ahora, yo soy bajo de estatura (1,7 mts), por lo que a lo mejor eso influyo....habría que saber la estatura de quien pide la recomendación.
Ojo que en el caso de la Outback, también encontrara por esas lucas una con harto km (+ de 200 k).
ESASI...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Subaru Station Wagon Full por 4 Millones?.
« Respuesta #39 en: Abril 24, 2014, 17:12:29 pm »
Bueno, cae o no cae?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel