La CRV y la Rav4 no son del mismo segmento que la Tribeca, la 4Runner y la Pilot si, estas últimas 3 suv son todas buenas maquinas hasta donde yo se, pero tambien hay que tener en cuenta que como son un segmento alto, su mantencion no es tan barata como otros, pero tampoco son vehiculos que den mucho que hacer.
Es conocido que la 4Runner solo aceite y listo, en general los Honda es la misma cosa y en cuanto a los subaru, yo tengo un Legacy del 2003, auto muy aperrado y fiel, me pide re poca mantencion.
La tribeca es una exquicites, buen material interior y segura, solo algo tragona, pero para ese motoraso es normal.
Eso seria, espero te sirva 
Los repuestos no son baratos, por ejemplo la 4runner par de amortiguadores traseros, 200 lucas, pastillas traseras 130 lucas, originales, pero los demas repuestos jamas te los pedira, a lo mas una mantencion preventiva que no recuerdo si era a los 180 mil km que era cambio de bomba de agua. Pero nada mas, por lo demas yo tenia una pagina gringa donde tenian el despiece completo de la 4runner y los repuestos era criminalmente accesibles comparados a como te roban en Chile. Si te manejas comprando internacional, tienes todos los repuestos y a un 40% del precio local puestos en Chile. Yo iria por 4runner, el motor tira mas rico que las otras opciones, hay mas stock de repuestos que las otras y te aseguro que el seguro de la camioneta es mas barato que las otras. Y si te da por jeepearla, el aftermarket que tiene es casi ilimitado, la mia la tenia levantada 2" adelante y quedo muy bonita, por 40 lucas un set made in USA.
Yo iria por esa, aunque por facha gana la subaru, pero no encontraras a 8 palos una con menos de 150 mil km. En cambio por 8 millones ya encuentras Runners con menos de 100 mil 4x2 incluso 2009.
Ahora bien, los repuestos de Honda y Subaru si que son mas caros, sobre todo los "cosmeticos" , carroceria.