Next, ese auto esta modificado. Fijate en la tercera foto, le colocaron un intercooler aftermarket en la zona baja donde tipicamente en los autos va el radiador. El intercooler de fabrica va en la toma del capot. El EJ no tiene buena fama de aguantar modificaciones si no son bien hechas, la verdad no perderia el tiempo con este en particular, demas que encuentras algun otro un poco mas caro pero con mantenciones en concesionario, es la unica manera de cerciorarte de que no esta modificado.
Por otro lado, meti la patente a multidata y por los dueños, ahora estoy 100% seguro que fue modificado.
Hablando del modelo, es un rico auto, algo basico en equipamiento, el motor si tiene unos pros y contras. El pro es que es un motor que lo puedes llevar a mas altas revoluciones que otros mas modernos sin que se desinfle, los motores turbos tipicos se desinflan ya a las 4.200 RPM, este en cambio a las 3.500 comienza a tirar como condenado hasta algo mas de las 5.500, pero esto tambien es un contra en el diario andar, ya que no lo encontraras falto de torque, pero las recuperaciones no seran rapidas si no rebajas cambios antes de las 3.500 RPM. Es un auto gastador, chupa como un V6 , tiene rico sonido de motor pero requiere algunos cuidados especiales como decia Seba, si lo mantienes stock no deberia darte problemas. Habia una partida de 2011 que tenian el mismo probleba del eagle eyes, que se trizaba el piston en la cabeza, averigua en foros porque varios pasaron por garantia y otros murieron.
Saludos.