Hola a todos .... vuelvo a este foro después de mucho tiempo... quiero saber si los subaristas tienen algún taller de marca u otro, de toda su confianza para llevar mi Subaru XV a revisión??. Les contare que ya cumplió 5 años y meses y tiene 63.000 kms. Confiadamente en Febrero de este año lo llevamos a la revisión de Larrain y Valdes (Bilbao) de los 60 mil para ir de vacaciones tranquilos ... nos costó algo así como $ 300.000 y nos dieron sólo 2 tips: pensar en cambiar batería en algún momento y el filtro de aire que ellos en ese momento no lo tenían.. todo bien hasta ahí.
En Mayo nos chocaron, por el seguro lo llevamos al mismo taller de LyV, reparado todo bien y pensando ya en que talvez sería bueno ya venderlo lo llevamos al mismo LyV para saber cuándo nos daban por él y comprar uno nuevo. Lo llevan a revisar y vuelve el mecánico con una hoja con los puntos:
Cambiar fuelle junta homocinética derecha
Cambiar reten homocinética delantero derecho ( perdido ¿?)
Cambiar bujer bandeja
Sello manguera superior
Empaquetadura múltiple admisión.
Y algo así como dyp puerta de trasera derecha ¿¿??
Todo eso en 3 meses y 2000 kms ¿?? Le pregunte porque en la revisión y después de 300 lucas no tenía nada y ahora esta así del mal... Que tenían que ver , que no tenían el registro a mano de lo que habían detallado en esa ocasión etc..?? .
De lo que he leído la verdad que todo eso no me parece grave, lo que me parece mal es que el mecánico que hace las mantenciones al parecer no es el mismo que tasa los auto ... como nunca me dijeron eso cuando uno los lleva a las mantenciones.... y como justo en el periodo cumplió los 5 años se están haciendo los pasteles ..
Si debo resignarme a pagar nuevamente para que lo dejen bien obviamente no va a será LyV ...pero no conozco nada fuera de ellos...