Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Septiembre 07, 2010, 13:49:57 pm
-
todavía no me toca ir a verlo ,pero se ve bien bueno
aca un test en español
pd: es bastante mas caro en argentina
Subaru XV - Test - Matías Antico (http://www.youtube.com/watch?v=MNbwjGT_vQk&feature=related#)
-
Se ve la raja con esas molduras grandes.
Que fuerte castigan a los argentinos con los autos importados.
-
Ya lo había visto. Estos tests del Garage son re buenos. Hay unos de la Grand Nómade, Kia Koup, Chery, Peugeot, Ford, etc.
P.D. Ricas las butacas del XV.
-
Es realmente chica la maleta. Eso tb critique cuando lo vi en el showroom.
lo admirable es la suspensión del auto. es la raja >:(
-
es bastante mas caro en argentina
Por el precio de esta Subaru en Chile, a ellos les alcanza, con suerte, una Ecosport o una Crossfox made in Mercosur (y no es en mala onda, pero así es la realidad)
-
la raja el XV, las tipicas faltas de equipamiento como control al volante, y plasticos duros en el impreza, pero lo demás me convence, este si es un crossover que puedes llevar fuera de camino...... :P
-
Se ve la raja con esas molduras grandes.
Que fuerte castigan a los argentinos con los autos importados.
Mucho, en Uruguay igual.
-
Bastante bueno el Review, pero quede "dudoso" respecto al reparto de la traccion... yo juraba de guata que en el caso del MT siempre siempre siempre tenia reparto 50-50
:??
(me quedo con mis asientos... prefiero tener el apoya cabezas regulable)
-
Bastante bueno el Review, pero quede "dudoso" respecto al reparto de la traccion... yo juraba de guata que en el caso del MT siempre siempre siempre tenia reparto 50-50
:??
(me quedo con mis asientos... prefiero tener el apoya cabezas regulable)
50/50 es el reparto inicial, pero que varía según ls condiciones de tracción.
-
a mi me tiene bien tentado el limited, viene bien completo comparado con los aspiracionales A3 y BMW 116...
-
a mi me tiene bien tentado el limited, viene bien completo comparado con los aspiracionales A3 y BMW 116...
Pero esos no son crossovers...
-
buen motor, buena tracción y asientos, todo lo demás simplemente no lo tiene, es un auto vacio de accesorios en comodidad, como lo decía el tipo del video, le faltan n cosas y a ese precio, es demaciado pobre.
parece fiat aventura
-
buen motor, buena tracción y asientos, todo lo demás simplemente no lo tiene, es un auto vacio de accesorios en comodidad, como lo decía el tipo del video, le faltan n cosas y a ese precio, es demaciado pobre.
parece fiat aventura
Si, claro, igualito al fíat adventure.
Excepto por el motor boxer, el excelente chasis, la elaborada suspensión, el AWD simétrico, el excelso manejo y tenida en ruta, no me cabe duda que el fiat adventure tiene todo eso y al mismo nivel :risa2:
Ahora hablando en serio, si tu piensas que un auto vale solo por los accesorios entonces te pueden vender cualquier cosa llena de accesorios y sin ningún mérito mecanico, hay consumidores para todo tipo de productos :clap:
Te cuento, además, que los BMW y Mercedes además del status y el diseño, son caros porque tienen mucho que ofrecer debajo de la chapa, aún sin accesorios innecesarios, que traen muchos.
-
me cito:
buen motor, buena tracción y asientos, todo lo demás simplemente no lo tiene, es un auto vacio de accesorios en comodidad, como lo decía el tipo del video, le faltan n cosas y a ese precio, es demaciado pobre.
parece fiat aventura
En 2010 y con las tecnologías existentes ya hace varios años, deberían incoorporar mas cosas en los subarus, al menos a esos precios. Por eso los autos coreanos ganan más terreno cada día... la gente común y silvestre no anda analizando el comportamiento de los motores, que si es boxer , vvti, o si tiene 20 caballos más de potencia, creo que eso queda pa gente más especializada en autos.
Yo tengo un s40 2006 que tiene de todo adentro, muy comodo, con varios chiches y no por eso mal motor, inseguro, inestable, etc.
A mi entender los autos hablando de 12-15 mm hacia arriba deben combinar buenas prestaciones mecanicas y a la vez buen confort, al fin y al cabo aca en stgo uno anda por calles a no más de 60kms y en autopistas a 120kms.
-
Por eso te digo que hay clientes para todo.
La marca subaru tiene su sello y el exceso de equipamiento no es su target, el que quiera eso tiene que ir a otras marcas.
-
Lo que pasa es que por ejemplo en los mismos legacy, las versiones 2.5 o 3.0 (particularmente), son a toda R*ja, tiene de todo adentro, para que hablar de la Tribeca, incluso la primera versión, entonces creo que si eso lo aplican en autos del 2004 mas menos hasta la fecha, podrían combianarlo en los segmentos más inferiores y cláramente serían mucho más atractivos.
-
a mi me tiene bien tentado el limited, viene bien completo comparado con los aspiracionales A3 y BMW 116...
Pero esos no son crossovers...
Crossover mis polainas, ese concepto esta lleno de autitos levantados con neumáticos perfil bajo. Lo que comparo son autos del rango de los 13 mill, el Subarú XV Limited se come al A3 y al 116 en motor, equipamiento y fidelidad.
-
Les recuerdo, que la unidad probada es la version menos equipada, existen versiones con mucho mas equipamiento
como dijeron mas arriba, hay autos para todos los gustos y necesidades, por las lucas que el auto vale, prefiero que doble, frene, sea estable, etc a que tener chiches (ahora si los trae... la raja porque se echan de menos), por otro lado veo que algunos toman los subaru- especificamente el impreza/impreza XV como auto de lujo ultra caro... les recuerdo que es un auto de segmento medio no mas.
Ya que sacaron el volvo S40 al baile.... cuanto vale el mas barato??? cuanto vale la version que probaron en el video.. cuanto vale la version con mas equipamiento del xv??? no mezclen peras con manzanas
-
Ya que sacaron el volvo S40 al baile.... cuanto vale el mas barato???
No era un comparación específica, era un ejemplo solamente.
pero respondiendo creo que van desde los 15 a 20 mm el más caro.
seguún el video la versión costaba algo así como 16-17 mm, lo cual es mucho a mi parecer, ahora como dices tú si ese el precio de la versión Limited, lo encuentro super razonable. Creo que las versiones limited de subaru ofrecen exelente equipamiento, cmo lo decía anteriormente.
-
Subaru XV 2.0R AWD AT LIMITED
$13.990.000
desconozco si hay una version limited MT
La version Probada vale $12.190.000
aun asi no me gustó xD... de necesitar mas despeje, iria por la forester
-
me cito: buen motor, buena tracción y asientos, todo lo demás simplemente no lo tiene, es un auto vacio de accesorios en comodidad, como lo decía el tipo del video, le faltan n cosas y a ese precio, es demaciado pobre.
parece fiat aventura
En 2010 y con las tecnologías existentes ya hace varios años, deberían incoorporar mas cosas en los subarus, al menos a esos precios. Por eso los autos coreanos ganan más terreno cada día... la gente común y silvestre no anda analizando el comportamiento de los motores, que si es boxer , vvti, o si tiene 20 caballos más de potencia, creo que eso queda pa gente más especializada en autos.
Por eso, la mayoria de la gente compra basado en cuantos alzavidrios y si la radio tiene o no entrada AUX, super importante.
-
pero respondiendo creo que van desde los 15 a 20 mm el más caro.
seguún el video la versión costaba algo así como 16-17 mm, lo cual es mucho a mi parecer
Pero esos son los precios en Argentina. Imagínate cuanto vale un Volvo allá. Los precios de la XV en Chile los encuentro razonables.
La XV base no tiene control de audio al volante, pero tiene 6 airbags, mishhhh. :palmada:
-
Por eso, la mayoria de la gente compra basado en cuantos alzavidrios y si la radio tiene o no entrada AUX, super importante.
no es una crítica en mala. Además no me refiero a alzavidrios ni radios con aux, los primero se usan desde a fines de los 80's y respecto a la radio, no tiene que ver con un auto de más de 10-12 MM, por lo que claramente no va por ahí el tema.
PD claro si los precios en Chile son eso, creo que son bastante razonables, en Argentina es notable la diferencia
-
La XV base no tiene control de audio al volante, pero tiene 6 airbags, mishhhh.
Missshh!
Menos mal que es base, al menos en seguridad no ahorran pajas.
Prefiero eso al famoso control de la radio al volante.
Aunque si, es verdad, incluso yo me he quedajo de lo escuálido en chiches del Legacy, pero cuando lo manejas en carreteras sinuosas o con lluvia se te olvidan los chiches cuando se compensa con el buen andar.
-
Exacto don Quelo. Subaru es una marca generalista, no es premiun. El Impreza es un auto del segmento C para una familia clase media. Ahora que en Argentina cobren 20 millones de pesos por un auto que no debería superar los 11, es otra cosa.