Autor Tema: subwoofer plano amplificado  (Leído 12888 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
subwoofer plano amplificado
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2013, 22:39:38 pm »
Hay un blaukpunt que vale algo mas de 100 lucas que es una opcion bbb yo lo recomiendo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2013, 00:32:13 am »
El blaupunk suena muy bien!!!, y es el BBB del mercado.

Quelo, podrias mandarle un MP a GRX8, tal vez aun tenga el sub plano que No instalo en el XV.



Por otro lado, no tengo las lucas para tener un estudio de grabacion movil, asique para mi el Sub plano bajo el asiento es mas que suficiente y satisface mis requerimientos auditivos sin tener un armatoste hechizo en el portamaletas.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2013, 00:40:58 am »
Hay un blaukpunt que vale algo mas de 100 lucas que es una opcion bbb yo lo recomiendo

blaupunkt es lo mejorcito en bajos a costo moderado, pero no satisface las exigencias de alguien que lo compare con un estudio de grabacion.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2013, 07:40:38 am »
El blaupunk suena muy bien!!!, y es el BBB del mercado.

Quelo, podrias mandarle un MP a GRX8, tal vez aun tenga el sub plano que No instalo en el XV.


Lo compré y despues desistí de instalarlo, creo que no valía la pena con la radio de fabrica, lo vendí muy rapido acá, pero ahora la cambié y me arrepiento de haberlo vendido.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2013, 08:29:12 am »
Lo compré y despues desistí de instalarlo, creo que no valía la pena con la radio de fabrica, lo vendí muy rapido acá, pero ahora la cambié y me arrepiento de haberlo vendido.

y donde lo compraste?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2013, 08:33:31 am »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2013, 08:42:05 am »
miami center lo vende ;)

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/subwoofers/subwoofer_blaupunkt_thb200a.htm

no se si es el mismo
}

es que ese es el tema... por 175 lucas amplifico todo y me compro un sub plano sin amplificar, o en el peor de los casos uno de 8 o 10" normal, quiero que realmente valga la pena en gasto no amplificar, porque es obvio que va a mejorar aun mas el sonido amplificando todo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2013, 09:16:10 am »
Estimados, de los 4 planos que he tenido el que queda mas atrás es el Blaupunkt.

Luego viene el Boss 1200, mucho bulto poco bajo.

Luego viene el MBQ 900 que uso actualmente y me tiene sorprendido con sus prestaciones porque es el mas barato y tiene doble bobina, suena como el blaupunkt pero SIN saturase como ese.

El TOP es el Lanzar que le vendí a grx8. Ese era un cañón!

Sin embargo estoy muy conforme con el actual chanchito.


Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2013, 13:38:03 pm »
miami center lo vende ;)

http://www.miamicenter.cl/imagenes/productos/subwoofers/subwoofer_blaupunkt_thb200a.htm

no se si es el mismo


UFFFF!!!! Se pasaron de winners en Miamicenter............ ese mismo sub plano lo compre hace 2 años atras en 106000 en el mismo miamicenter!!!!!

Se nota como es la tipica del comerciante que se cree vivo, pero se pasan de giles: les va bien, se engolosinan, suben los precios (sin un valor agragado como pulcritud de taller o tecnicos capacitados con carton en mano) y despues alegan porque se estan llendo para abajo.

SALUDOS

PD: Esos precios ridiculos los tenia Autobahn.
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2013, 13:53:26 pm »

UFFFF!!!! Se pasaron de winners en Miamicenter............ ese mismo sub plano lo compre hace 2 años atras en 106000 en el mismo miamicenter!!!!!

Se nota como es la tipica del comerciante que se cree vivo, pero se pasan de giles: les va bien, se engolosinan, suben los precios (sin un valor agragado como pulcritud de taller o tecnicos capacitados con carton en mano) y despues alegan porque se estan llendo para abajo.

SALUDOS

PD: Esos precios ridiculos los tenia Autobahn.

miamicenter siempre ha sido caro, lo bueno que tienen son las ofertas que ponen (y no todas)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #30 en: Enero 17, 2013, 15:45:13 pm »
}

es que ese es el tema... por 175 lucas amplifico todo y me compro un sub plano sin amplificar, o en el peor de los casos uno de 8 o 10" normal, quiero que realmente valga la pena en gasto no amplificar, porque es obvio que va a mejorar aun mas el sonido amplificando todo

esa tambien es buena idea... asumiendo que si no te gusta el sub .. solo cambias el sub o bien lograras un mejor sonido que solo con el sub aplificado.

yo la verdad es que si tuviera las 175 lukas amplificaria todo y no compraria el sub amplificado.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2013, 17:24:35 pm »
El de 8¨creo que es el que tuve fugazmente.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2013, 18:44:25 pm »
Por esa plata yo amplificaría todo y sonara mejor.

Hay un Sub plano focal que suena rico, pero es muy caro... Nica pagaría su precio si por menos amplificas todo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2013, 21:38:04 pm »
mmm   ::)

http://www.autozone.cl/productos/subwoofer-lanzar-vctbc10

http://www.autozone.cl/productos/subwoofer-lanzar-vctbs8

SOn la raja ambos Lanzar, los he escuchado y sonaban super bien!!!......... yo no los compre en su oportunidad porque eran mas caros que el Blaupunk (como 60 lks mas), y ahora estan a rebuen precio!!.

Yo me iria por el de 8" para el XV, porque es posible que el de 10" no te quepa debajo del asiento.

SALUDOS


PD: Cual radio pusiste??? Te quedo funcionando los controles de BT y audio?? (alguna interfase por ahi).
« Última modificación: Enero 17, 2013, 21:39:37 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #35 en: Enero 17, 2013, 23:26:23 pm »
SOn la raja ambos Lanzar, los he escuchado y sonaban super bien!!!......... yo no los compre en su oportunidad porque eran mas caros que el Blaupunk (como 60 lks mas), y ahora estan a rebuen precio!!.

Yo me iria por el de 8" para el XV, porque es posible que el de 10" no te quepa debajo del asiento.

SALUDOS


PD: Cual radio pusiste??? Te quedo funcionando los controles de BT y audio?? (alguna interfase por ahi).

puse la sony XAV-72BT, justamente, con interface me quedaron funcionando los botones del volante, menos los del teléfono, pero la radio tiene los botones grandes para aceptar la llamada y colgar y tiene la agenda en pantalla
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2013, 11:05:27 am »

Citar
Se nota como es la tipica del comerciante que se cree vivo, pero se pasan de giles: les va bien, se engolosinan, suben los precios (sin un valor agragado como pulcritud de taller o tecnicos capacitados con carton en mano) y despues alegan porque se estan llendo para abajo.
Sip, los tecnicos son poco prolijos y brutos con los plàsticos blandos.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
subwoofer plano amplificado
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2013, 10:28:53 am »
Cotizé y la amplificación más un sub plano normal va alrededor de los 130.000, no hay donde perderse... Así que el otro sábado me voy de amplificada no mais!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2013, 17:46:04 pm »
y la "caja litrada" por donde la vas a meter?  en el maletero?

Saludos! ojala te quede bueno el invento.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
subwoofer plano amplificado
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2013, 19:53:57 pm »
Es lo más probable


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel