Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: alejox en Marzo 26, 2013, 13:37:43 pm
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Que tal amigos
Hace tiempo que vengo arrastrando ciertos problemas con el 206 , meses con un problema que pense que lo tenia arreglado hasta ayer , el cual lo comente en otro post , al ir en ciertas marchas el auto se chupa y me sale el checkEngine, lo escanie y me arrojo falla fugitiva en uno de los inyectores , lo cambie y 0 problemas por 1 mes , hasta ayer que se chupo y encendio el checkengine , esto me paso en cuarta , se chupo pero retomo sin problemas hasta que llegue a mi casa.
estoy chato chato ::)
como se poco y nada de mecania me parece algo preocupante el nivel de tierra que hay donde esta la bomba , por cosas de trabajo tengo que meterme unos kilometros en camino de tierra , puede influir en algo?
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8376725bomb.jpg)
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no cacho na pero.... peyó tenía que ser :velhopozo:
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Ese polvo es solo.exterior, la tapa de la bomba va biwn sellada por una hilera de pernos.
Cambiale filtro de bencina y prueba que tal, o de frenton filtro y bomba, son baratas.
Saludos.
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Hola, por casualidad eres de santiago ?
Si eres de Santiago te puedo dar un dato de un mecánico que se maneja mucho en psa y ademas es barato (BBB). En el peyo estuve muchos meses con el problema que cuando lo aceleraba sobre 4000 rpm encendía check engine, y en algunas ocasiones se apagaba el motor.
Lo lleve a 2 mecánicos anteriormente, y ambos eras unos chantas.
El dato que te digo, en 5 minutos me arreglo el auto. El problema era un cable suelto en el iac.
Saludos.
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soy de Rancagua ::)