Hola buenas, me puse a recordar.. además de haber leído en algunos comentarios (en otro foro) sobre quienes bautizan o bendice su auto..
en un comentario del foro del otro mundo que él sujeto x bendijo su auto y como que le vino una nube negra al pobre, la vecina se lo rayo, choco, etc.. (pa mi que él era yeta

)
bueno una tarde conversando con mi viejo le comente lo que leí y me dijo "quizás porque será pero nosotros el primer auto 0km el Renault twingo, lo bendecimos con agua bendita y como que fue la condena del pobre.. tu hermano lo choco varias veces, lo rayaron, entre otras cosas que le pasaron.. hasta que se tuvo que ir, al v16 no le hicimos nada ya que lo compramos 2da mano y se lo robaron, perdida total T_T, y al yaris cuando lo compramos 0km con tu tía lo bautizamos a la antigua, un champañazo al capo y le pusimos nombre (hasta el día de hoy no me dice como se llama

), y al menos en estos 2 años no le a pasado nada grave"
me surgio la duda que tipo de cabala, creencia, o supersticion utilizaron en su vehiculo.. también puede dar pie a que cuenten sus anecdotas como yo conte algunas no propias pero las de mi papá con sus autitos. al menos al mio le toca su bautizo a fin de mes, su asadito piola en familia y el siempre fiel champañazo