Autor Tema: SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?  (Leído 20861 veces)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #180 en: Junio 24, 2014, 13:49:01 pm »
"Delta".

 :cop2:

Las comillas citan textual lo que otro escribió.


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #181 en: Junio 24, 2014, 19:10:40 pm »
Asi es... gracias por todos los aportes.... el tema es que he estado toda mi vida conviviendo con motores de juguera, a lo mas un 2.0,  por miedo al consumo.... cuando en realidad, según se indica.... lo motores grandes consumen un delta mas poco significativo...... versus las prestaciones que se pueden tener con motores 3.5 hacia arriba....
Como dato si andas 20000kms al año preparate para quemar sobre 1800000 en bencina en un motor grandote...sobre 3.0

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #182 en: Agosto 24, 2014, 20:03:58 pm »
Hay algo que no he logrado entender. Si tienes las lukas para poder acceder una suv y todas sus chicherías..... Acaso importa el consumo? O debes ahorrar en combustible para pagar la cuota del crédito?
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #183 en: Agosto 24, 2014, 21:34:20 pm »
Hay algo que no he logrado entender. Si tienes las lukas para poder acceder una suv y todas sus chicherías..... Acaso importa el consumo? O debes ahorrar en combustible para pagar la cuota del crédito?

+1
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #184 en: Agosto 24, 2014, 21:45:34 pm »
Hay algo que no he logrado entender. Si tienes las lukas para poder acceder una suv y todas sus chicherías..... Acaso importa el consumo? O debes ahorrar en combustible para pagar la cuota del crédito?

obvio que importar uno para ajustar el presupuesto mensual y andar sin sorpresas y lo otro la autonomía en el caso de viajes en zonas donde no hay tantas gasolineras, en las vacas me pasó que estaba con medio estanque y 150 kilometros de ripio me faltaban, como me confirmaron en destino que quedaba bencina le dí no mas, pero si la distancia fuese mayor, obligado a bajar la velocidad( estaba en la mitad del viaje y la bencina no llegaba hasta las 8 pm y eran las 2 pm)

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #185 en: Agosto 24, 2014, 22:52:26 pm »
obvio que importar uno para ajustar el presupuesto mensual y andar sin sorpresas y lo otro la autonomía en el caso de viajes en zonas donde no hay tantas gasolineras, en las vacas me pasó que estaba con medio estanque y 150 kilometros de ripio me faltaban, como me confirmaron en destino que quedaba bencina le dí no mas, pero si la distancia fuese mayor, obligado a bajar la velocidad( estaba en la mitad del viaje y la bencina no llegaba hasta las 8 pm y eran las 2 pm)

100% de acuerdo..
 Pero sigo sin comprender.. Porque antes de comprarme cualquier cacharro ya tengo visto, estudiado o como sea el dinero que gastaré en el mensualmente ( incluyendo vacaciones e imprevistos sin desordenar el presupuesto familiar)
No entiendo cuál es la lógica que aplican. Muchos quieren un jet a todo trapo, que ojalá sea diesel, espacioso, de repuestos baratos, de preferencia que traiga un audio a toda rax para que escuchen mi música hasta la luna PERO que no sea gastador, aunque realmente no me importe porque sólo lo ocuparé los fines de semana.....
WTF...??
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #186 en: Agosto 24, 2014, 22:58:30 pm »
Y si en vez de meterse en el bolsillo de los demás no sugieren algo de lo que busca el usuario???

Increíble elnivel de cuestionamientos ante una inquietud totalmente válida.

Nunca he entendido esa tontera de que "si tiene plata pa una suv, por que se preocupa del rendimiento???

No entiendo por que debería ser una variable para no evaluar


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #187 en: Agosto 24, 2014, 23:16:21 pm »
Y si en vez de meterse en el bolsillo de los demás no sugieren algo de lo que busca el usuario???

Increíble elnivel de cuestionamientos ante una inquietud totalmente válida.

Nunca he entendido esa tontera de que "si tiene plata pa una suv, por que se preocupa del rendimiento???

No entiendo por que debería ser una variable para no evaluar

Porque si tengo plata para una bici, no me compro una moto porque no me alcanza. Se entiende?  ^-^
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #188 en: Agosto 24, 2014, 23:21:53 pm »
Afortunadamente la mayoría de los fabricantes apuestan por hacer motores y transmisiones cada vez más eficientes y no están necesariamente preocupados por los tesoreros ajenos de Conduce Chile

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #189 en: Agosto 24, 2014, 23:42:17 pm »
Hey! No es que me crea tesorera o ministro de "economía frustrado" como escribieron por ahí. Sólo quería despejar mis dudas e inquietudes, pero quede piorsssss.
Suerte en la compra  ^-^
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #190 en: Agosto 25, 2014, 00:51:51 am »
Hay algo que no he logrado entender. Si tienes las lukas para poder acceder una suv y todas sus chicherías..... Acaso importa el consumo? O debes ahorrar en combustible para pagar la cuota del crédito?

Que parte no entienden¿?. Dice claramente segura y con rendimiento decente, bastante desubicado el comentario que te tiraste no entiendo porque no dejan de meterse en bolsillos ajenos... nada cuesta responder, acá muchos como tu se compran vehículos usados como tu y nadie pone a preguntar porque no compran nuevos. La pregunta que hace el usuario es bien especifica no hay para que andar suponiendo cosas.

Desconectado gabycitroen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • Limpiando semáforos........
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #191 en: Agosto 25, 2014, 02:16:49 am »
Que parte no entienden¿?. Dice claramente segura y con rendimiento decente, bastante desubicado el comentario que te tiraste no entiendo porque no dejan de meterse en bolsillos ajenos... nada cuesta responder, acá muchos como tu se compran vehículos usados como tu y nadie pone a preguntar porque no compran nuevos. La pregunta que hace el usuario es bien especifica no hay para que andar suponiendo cosas.

 :?? :?? :?? :?? :??

Ahh caramba, parece que herí susceptibilidades, egos y abrí una que otra herida a usuarios que claramente se sintieron aludidos.
Es una lástima porque no era la idea, tampoco en ningún momento he puesto en duda o mencionado el poder adquisitivo del forero que quiere comprar un nuevo auto. Muy por el contrario, espero que la compra que haga sea de su total gusto y sólo le de satisfacciones.
Mi pregunta es otra y nadie aun la responde, si compras un auto mas grande, que venga con todos los cachivaches existentes en el mercado y a eso le sumo que obviamente tengo las lucas para mantenerlo..... Obviamente debo asumir que el pago de la patente será más caro, posiblemente el consumo será mayor al acostumbrado y sus repuestos claramente tendrán un valor mas elevado. Son gastos que irremediablemente vienen asociados cuándo quieres cambiar o subir un escalón en la compra de un tocomocho, o no?

Citar
nada cuesta responder, acá muchos como tu se compran vehículos usados como tu y nadie pone a preguntar porque no compran nuevos.

Si Usted está haciendo esa pregunta para mi, no tengo ningún problema en responderla. No me alcanzaba la plata pues, es obvio.  :uy:
« Última modificación: Agosto 25, 2014, 02:25:35 am por gabycitroen »
Te concedo la palabra, y en señal de cortesía te dejo manipularla. Manéjala a tu antojo y explícame como el hombre es más grande que su destino. Describe con detalle la cara de mujerzuela que tiene el miedo. Dime como la vida no se redacta en borradores, y que se debe hacer paréntesis en vez de hacer borrones. Justifica las demencias, llámalas genialidades y oriéntame en el arte de ahuyentar demonios a punta de supersticiones

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #192 en: Agosto 25, 2014, 07:18:19 am »
algunos ni trabajan y dan consejos jajajjajajajajajajajaj

el mundo al reves...

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #193 en: Agosto 25, 2014, 07:47:24 am »
algunos ni trabajan y dan consejos jajajjajajajajajajajaj

el mundo al reves...
Y por que habria que trabajar para dar un cosejo de un auto?

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #194 en: Agosto 25, 2014, 10:19:02 am »
uhh a mi me gustaria comrparle la ram a un amigo... es atr... pero el consumo me mata. Todo depende de cuento se use. No importa si solo consumo unos 100 a 150 mensuales, pero si me voy a echar 300 lucas o más en bencina, para mi no es opcion.

Desconectado kimada

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Recien Registrado
Re:SUV 4X4, SEGURA Y RENDIMIENTO DECENTE?
« Respuesta #195 en: Agosto 25, 2014, 21:24:13 pm »
Segun la logica de algunos tesla que es la empresa nueva automotriz mas exitosa en decadas, no deberia de existir ya que hacen un auto muy caro muy economico


ayudando a la duda inicial, mi fj que es lo mismo q una 4runner me da promedio 7, medido muchas veces con estanque lleno, en contra es que esta levantado y con nemuaticos 33, a favor q ando harto en carretera.
si es segundo auto y lo usas poco, creo que es opcion la 4runner, hay cosas que hay q conciderar como la depreciacion y el potencial de problemas y ahi compenza la 4runner el consumo mayor. ahora bien creo que el outback es la opcion mas logica.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel