Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Septiembre 03, 2013, 11:26:48 am
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Volando el legacy me voy al concepto SUV-Crossover, el presupuesto 15, uso eminentemente citadino + algunas salidas a caminos malos o nieve, los requisitos son que sea confortable, 4X4, bien equipado, bencinero, seguridad a toda prueba y consumos no muy altos, les doy mis candidatos:
- Jeep Patriot
- Nissan Xtrail
- Mazda CX5
- Subaru Forester 2.5 XS
con cual se quedarían ustedes........
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De los tuyos, me iría por la Forester (si no te importa el consumo) o el Patriot.
Si aceptas otras opciones, miraría sin falta la Escape 2.0 Ecoboost y la Tiguan 2.0 TSi, autazos por ese rango.
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eliminaría de la lista a la nissan, como que no encaja con el resto
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de la lista, en base a lo que requieres Forester!!..
Si puedes estirar un poco el presupuesto, iría por esta:
http://www.toyota.cl/modelos/4runner (http://www.toyota.cl/modelos/4runner)
Saludos.
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de la lista, en base a lo que requieres Forester!!..
Si puedes estirar un poco el presupuesto, iría por esta:
http://www.toyota.cl/modelos/4runner (http://www.toyota.cl/modelos/4runner)
Saludos.
Dice "consumos no muy altos" y uso eminentemente citadino.
Encuentro que una Runner es innecesaria para este tipo de uso y requisitos ;).
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Dice "consumos no muy altos" y uso eminentemente citadino.
Encuentro que una Runner es innecesaria para este tipo de uso y requisitos ;).
pero la 4runner no gasta tanto, da 7km/lt, debe andar por con un par de la lista
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La 4 runner me gusta, pero la encuentro de un volumen exagerado, a parte se sale de presupuesto......
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Dice "consumos no muy altos" y uso eminentemente citadino.
Encuentro que una Runner es innecesaria para este tipo de uso y requisitos ;).
en lo personal por esas lucas, es el SUV que compraría, es solo una sugerencia. El Forester es bien rico nada que decir, buena opción y aparte que viene de un Legacy y conoce la fiabilidad Subaru ;)
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De los tuyos, me iría por la Forester (si no te importa el consumo) o el Patriot.
Si aceptas otras opciones, miraría sin falta la Escape 2.0 Ecoboost y la Tiguan 2.0 TSi, autazos por ese rango.
De ambas me asusta la reventa y fiabilidad, es una tontera pero son gustos mas que nada, subjetivo total......
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pero la 4runner no gasta tanto, da 7km/lt, debe andar por con un par de la lista
En todo caso entre 1 km/l menos (que la Forester o la X-Trail) a 3 km/l (que la Tiguan, CX5 o Escape) menos en ciudad y varios km/l en menos en carretera (4-5 km/l) en ese rango igual es relevante. Además que esos 7 km/l son en condiciones ideales, porque acá declaran que lo normal anda entre los 6 y 7 en ciudad.
De todos modos, es una buena opción, pero no se si es lo que busca el amigo, además que se pasa de presupuesto.
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De ambas me asusta la reventa y fiabilidad, es una tontera pero son gustos mas que nada, subjetivo total......
Pero si una compra de auto siempre es subjetiva!!!
Compra el que te guste, no se por qué me tinca que preguntas para afianzar que tu opción es la Forester :risa2:
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Pero si una compra de auto siempre es subjetiva!!!
Compra el que te guste, no se por qué me tinca que preguntas para afianzar que tu opción es la Forester :risa2:
jajajaja no creas creo que ya cumplí una etapa con los subaros........
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En todo caso entre 1 km/l menos (que la Forester o la X-Trail) a 3 km/l (que la Tiguan, CX5 o Escape) menos en ciudad y varios km/l en menos en carretera (4-5 km/l) en ese rango igual es relevante. Además que esos 7 km/l son en condiciones ideales, porque acá declaran que lo normal anda entre los 6 y 7 en ciudad.
De todos modos, es una buena opción, pero no se si es lo que busca el amigo, además que se pasa de presupuesto.
yo te diría que la 4runner tiene como característica que gasta eso, 7km/lt en cualquier condición en ciudad, llena de gente, con o sin A/C, da lo mismo siempre.
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jajajaja no creas creo que ya cumplí una etapa con los subaros........
Yendo a lo subjetivo y descartando las que te dan desconfianza...
Creo que la Forester es la opción más racional, aunque si vienes ya de dos Subarus puede ser algo fome. La CX5 es buena carta, pero encuentro que su precio es excesivo para lo que trae (y ser un auto levantado). La Patriot es bonito y buena aunque ya es un modelo saliente, tiene hartos años encima. Mismo caso de la X-Trail, se ve bastante anticuada, siendo un muy buen auto. La Runner es excesiva para tus requisitos.
¿Has mirado otras opciones? ¿Toyota RAV4 2.5, Nissan Juke Turbo, Mitsubishi Outlander o ASX, Hyundai Santa Fé, Kia Sorento, Chevrolet Captiva?
De las otras opciones, me tinca también la Koleos, es una X-Trail (con su capacidad de tracción bastante digna) pero con una apariencia mejorada y mucho más equipamiento, hecha en corea. La full Dynamique Pack es tremendamente completa y está en ese o bajo ese presupuesto.
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Yendo a lo subjetivo y descartando las que te dan desconfianza...
Creo que la Forester es la opción más racional, aunque si vienes ya de dos Subarus puede ser algo fome. La CX5 es buena carta, pero encuentro que su precio es excesivo para lo que trae (y ser un auto levantado). La Patriot es bonito y buena aunque ya es un modelo saliente, tiene hartos años encima. Mismo caso de la X-Trail, se ve bastante anticuada, siendo un muy buen auto. La Runner es excesiva para tus requisitos.
¿Has mirado otras opciones? ¿Toyota RAV4 2.5, Nissan Juke Turbo, Mitsubishi Outlander o ASX, Hyundai Santa Fé, Kia Sorento, Chevrolet Captiva?
De las otras opciones, me tinca también la Koleos, es una X-Trail (con su capacidad de tracción bastante digna) pero con una apariencia mejorada y mucho más equipamiento, hecha en corea. La full Dynamique Pack es tremendamente completa y está en ese o bajo ese presupuesto.
El Juke me gusta pero ninguna versión es 4X4, la rav 4 igual me agrada paro solo la versión de 17 palos trae 6 airbags y ESP, Mitsubishi nunca me ha agradado, Hyundai solo me alcanzaría para la más básica 4X2, la Sorento AT 4X4 se sale de presupuesto, Captiva podría ser aunque GMDAT me provoca aprehensiones sobre su fiabilidad........
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A mi me tinca la Forester y la Patriot. La Patriot es una Compass con otra carcasa y la de aca no a dado ni un problema, es economica a mi gusto, comoda, buenos chiches, de pinta me gusta y mantenciones baratas. No se si la Patriot trae bloqueo como la Compass.
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Y la CRV???
SALUDOS
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Y la CRV???
SALUDOS
Mi experiencia con honda es que siempre están 2 millones mas caro que las opciones similares de otros fabricantes, no sé si últimamente habrán mejorado sus precios........
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He leido muy buenos comentarios de la CX5, no se si recomendarla, pero al menos si recomendaría estudiarla.
Por que prefieres un bencinero sobre un diesel con ese presupuesto?
Saludos
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Si vienes del Legacy, y te gusta, la decisión lógica es el Forester.
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xv?
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He leido muy buenos comentarios de la CX5, no se si recomendarla, pero al menos si recomendaría estudiarla.
Por que prefieres un bencinero sobre un diesel con ese presupuesto?
Saludos
Igual sería interesante ver que opciones diesel hay por ese presupuesto, aunque a priori no me agradan los petroleros, cosa de gustos.....
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xv?
El xv ya lo encuentro fome y prefiero algo mas espacioso......
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El Patriot es AWD y además tiene bloqueo con freedom drive II . Trae los mandos al volante, crucero, caja AT de 6 y motor de respetables 174 perros dual Vvti.
Fiabilidad?: buena, modelo probado, motor y caja probados y con repuestos en el mercado externo para mantener por fuera.
El CX5: me gusta mucho, pero si lo quieres AWD encuentro que es demasiada plata por un SUV o crossover con motor 2.0 y de un tamaño de carcasa más bien grande. Fiabilidad? Aún en prueba pero parece ser como todo Mazda.
Ford escape AWD Ecoboost: el más equipado por lejos aunque no esta en la lista, el mas potente, hasta traen tiro de carro de fábrica, full en seguridad, keypad en puerta, pantalla táctil y Sync con comandos por voz, buen andar buena insonorización, conozco uno de cerca y en poco más de un año jamás ha dado un problema. Fiabilidad aún en prueba pero no he visto en el concesionario a ninguno llegar por garantía.
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El Patriot es AWD y además tiene bloqueo con freedom drive II . Trae los mandos al volante, crucero, caja AT de 6 y motor de respetables 174 perros dual Vvti.
Fiabilidad?: buena, modelo probado, motor y caja probados y con repuestos en el mercado externo para mantener por fuera.
El CX5: me gusta mucho, pero si lo quieres AWD encuentro que es demasiada plata por un SUV o crossover con motor 2.0 y de un tamaño de carcasa más bien grande. Fiabilidad? Aún en prueba pero parece ser como todo Mazda.
Ford escape AWD Ecoboost: el más equipado por lejos aunque no esta en la lista, el mas potente, hasta traen tiro de carro de fábrica, full en seguridad, keypad en puerta, pantalla táctil y Sync con comandos por voz, buen andar buena insonorización, conozco uno de cerca y en poco más de un año jamás ha dado un problema. Fiabilidad aún en prueba pero no he visto en el concesionario a ninguno llegar por garantía.
El patriot y el compass,me tincan cada vez mas....
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El CX5: me gusta mucho, pero si lo quieres AWD encuentro que es demasiada plata por un SUV o crossover con motor 2.0 y de un tamaño de carcasa más bien grande. Fiabilidad? Aún en prueba pero parece ser como todo Mazda.
Ojo, que el precedente no es muy bueno. El CX7 justamente tenía hartos fallos en confiabilidad, por lo que no me aseguraría que el CX5 fuera tan confiable como otros Mazdas.
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tiene que ser nueva??
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tiene que ser nueva??
Idealmente nueva, podría ser hasta 2012 usada ......
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Un Patriot 2012?
El cero km parte en 13 mangos....
Yo pensé en hacer un decalaje a Ford Escape, pero con cueva saldré a acampar una vez al año versus los otros 355 días en que andaré por asfalto...
Ya tuvimos Compass y la experiencia fue buena, la conoces, la llevé a algunos asados recuerdas?
Saludos.
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Un Patriot 2012?
El cero km parte en 13 mangos....
Yo pensé en hacer un decalaje a Ford Escape, pero con cueva saldré a acampar una vez al año versus los otros 355 días en que andaré por asfalto...
Ya tuvimos Compass y la experiencia fue buena, la conoces, la llevé a algunos asados recuerdas?
Saludos.
Claro, conozco varias y ninguna dió dramas, por eso me tincan además por equipamiento y precio son buena opción.....
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De repente pienso que un Grand Nomade full-full es una buena opción si es que los polimeros y acabados no te son de lo más importante. Te quedan 3 palos para la bencina...
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De repente pienso que un Grand Nomade full-full es una buena opción si es que los polimeros y acabados no te son de lo más importante. Te quedan 3 palos para la bencina...
En cuanto a manejo, ¿no será muy traumático pasar de un Legacy a un Nómade?
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Traumatico es un Changan, no un Nomade.
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Traumatico es un Changan, no un Nomade.
En perspectiva. Nunca he manejado el Nómade pero lo conozco bien de copiloto, un tío tiene uno y la otra vez subí a camino a Farellones en otro: se nota en todo momento que es un SUV, menos estable, se balancea más y es más áspero. Un Legacy es una cuna al lado de ese (y eso que sólo he manejado la versión anterior B4, no la actual).
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Traumatico es un Changan, no un Nomade.
probé el nomade mas full 2.4 AT bajándome de un mazda 3 nomás y se nota harto la diferencia. Pero hay que aclarar que son vehiculos completamente distintos, ganas por un lado, pierdes por otro
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Chassis, 4x4 real, full equipado (cuero, subwoofer, ESP, 6 airbags, traccion de verdad) ultimo facelift reciente, sin fallos de juventud, fiabilidad hiper probada...no se, lo miraría. Si la calidad de manejo fuera imprescindible probablemente ya habria comprado un Forester 2.5 en 15 MM o el CX5.
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Chassis, 4x4 real, full equipado (cuero, subwoofer, ESP, 6 airbags, traccion de verdad) ultimo facelift reciente, sin fallos de juventud, fiabilidad hiper probada...no se, lo miraría. Si la calidad de manejo fuera imprescindible probablemente ya habria comprado un Forester 2.5 en 15 MM o el CX5.
no manejé la mas full, me equivoque. Pero el motor y caja es lo mismo, cambia algunas terminaciones
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Chassis, 4x4 real, full equipado (cuero, subwoofer, ESP, 6 airbags, traccion de verdad) ultimo facelift reciente, sin fallos de juventud, fiabilidad hiper probada...no se, lo miraría. Si la calidad de manejo fuera imprescindible probablemente ya habria comprado un Forester 2.5 en 15 MM o el CX5.
Tengo malas experiencias con los vitara y nomades, saltones, inestables y buenos para irse de cola, no sé que tan buen 4X4 será pero a mi parecer, un 4X4 que te da sustos cada vez que baja la adherencia del camino (cosa que acá en el sur pasa a cada rato), no me sirve mucho......
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Está claro con eso que no la vas a comprar pero tiene modo permanente más ESP, no debiera ser inestable de coleteo.
El Patriot es un modelo antiguo, para eso está el Xtrail full, ESP, llanta 18´.
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Está claro con eso que no la vas a comprar pero tiene modo permanente más ESP, no debiera ser inestable de coleteo.
El Patriot es un modelo antiguo, para eso está el Xtrail full, ESP, llanta 18´.
Entre los que mas me tincan es la xtrail tope de gama....
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como dato si te gusta el juke homologaron una version 4 x 4 ( pregunta cuando esta a la venta)
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Con las luces busca caminos arriba?
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como dato si te gusta el juke homologaron una version 4 x 4 ( pregunta cuando esta a la venta)
interesante.....
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Con las luces busca caminos arriba?
ese mesmito iñore....dijo el huaso
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interesante.....
como dato para que preguntes bien homologaron la version tope, osea la turbo 4 x 4 con la caja automatica cvt, debe andar muy rico con esos 190 hp y 4x4
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toyota fj cruiser seminuevo ufff
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El GN es sabroso por el precio, pero es el mismo auto desde 2005...
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y una Renault koleos?
La 4 x 4 AT Cuero Pack esta $14.690.000 y la MT $13.590.000
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y una Renault koleos?
La 4 x 4 AT Cuero Pack esta $14.690.000 y la MT $13.590.000
OMG.... pero si hay gente que paga 12 palos por un elantra demas que hay gente que paga eso por una koleos.... y despues patalean que los autos estan caros....
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OMG.... pero si hay gente que paga 12 palos por un elantra demas que hay gente que paga eso por una koleos.... y despues patalean que los autos estan caros....
Preséntame a alguien que haya pagado 12 palos por un elantra....porque yo mismo lo cacheteo.
Btw, quedaste picao hahaha.. Que fácil es que queden calientes.. :lero:
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Preséntame a alguien que haya pagado 12 palos por un elantra....
Btw, quedaste picao hahaha.. Que fácil es que queden calientes.. :lero:
Te hice una pregunta en el otro post y no respondiste. 2do o 3ro medio¿? ^-^
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Tengo malas experiencias con los vitara y nomades, saltones, inestables y buenos para irse de cola, no sé que tan buen 4X4 será pero a mi parecer, un 4X4 que te da sustos cada vez que baja la adherencia del camino (cosa que acá en el sur pasa a cada rato), no me sirve mucho......
todo depende de los neumáticos que ocupes, el jimny con lis neumas ht hay zonas en la que necesitas 4x4, el vitara en cambio puede andar de lo más bien en el mismo terreno en 4x2, la xtrail también tiende a coletear en caminos de ripio a 100 km/h pero es por lo mismo, los neumáticos
Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
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cuanto vale el toyota land cruiser prado 2.7? el de 3 puertas. Esa es carta segura
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cuanto vale el toyota land cruiser prado 2.7? el de 3 puertas. Esa es carta segura
desde 18 palos huacho.....
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desde 18 palos huacho.....
No, 16.6.
18 el mismo con sunroof y 6 airbags, el otro solo dos pero ambos traen ESP.
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yo estando en tu situacion iria por un land cruiser prado 3p seminuevo o 0km poniendole empeño, encuentro que tiene buenisima reventa, buen andar y el 2.7 le queda bien en el modelo mecanico
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Lcoron, no te veo en un land cruiser... Por la 5 sur...
Si realmente quieres un SUV no te tinca algo menos agresivo y un poco más rendidor?
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Lcoron, no te veo en un land cruiser... Por la 5 sur...
Si realmente quieres un SUV no te tinca algo menos agresivo y un poco más rendidor?
Esa es la idea compipa, no quiero quemar nafta como en Mad Max, acepto rendimientos similares al legacy o un poco menores, pero 6 km/lt o menos en ciudad es una locura en mi situación........
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como dato para que preguntes bien homologaron la version tope, osea la turbo 4 x 4 con la caja automatica cvt, debe andar muy rico con esos 190 hp y 4x4
Ojalá que esta traiga cosas básicas como USB que el Juke de ahora no trae porque me gusta harto ese auto, sólo que el de ahora es muy poco equipado. Cuando llegue me voy a dar una vuelta a curosear a ver si le soy infiel a Batman (i30). En todo caso, cosiderando que el note nuevo vale casi 10 y tiene tambor atrás, no sé si estoy pidiendo mucho de Nissan :'(
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Me subi a un Juke CVT no turbo y lo encontré harto pobre de interior/terminaciones, el Qashqai se nota mejor. Al turbo le perdonaría eso -aunque viene más equipado y con otros relojes- porque dicen anda muy bien ese motor.
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Que le encuentran al juke?: es feo (subjetivo, pero parece un sapo gangocho abortado), NO es un SUV, NO es AWD (según versión), NO es deportivo con ese despeje del suelo por mas turbo no es para pistear, o sea que onda es pequeño con poco espacio, no es ni chicha ni limonada.
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Yo lo encuentro bonito, me gusta la mezcla de mil weas
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Si existiera 4x4 me gustaría porque es físicamente atractivo y uno de los pocos auto 4x4 no de mamá para ir al supermercado. Probé el turbo actual y es cómodo y entretenido de manejar, además tiene buen despeje del suelo pero no ultra alto. Pero viene casi menos equipado que un Yaris. Al final me decidí por el i30 aunque es otro segmento porque tiene buena pinta (más que el Juke), es ultra cómodo y viene equipado a morir, auqnue acá a uds no les gustá mucho los guiundai :uy:
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no tenía idea que era tan penca por dentro el Juke.......
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Ayer fuí a ver el patriot-compass y están a 12.5 en su versión 4x4, estoy bastante tentado, todo depende a cuanto me toman el legado...........
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Si, ese le trae todo esas cosas de ESP y demases, AWD part time pero con palanca de bloqueo.
Ah y trae los mandos en la radio en el volante que va siendo como lo único que te falta.
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Ayer fuí a ver el patriot-compass y están a 12.5 en su versión 4x4, estoy bastante tentado, todo depende a cuanto me toman el legado...........
el compass es igual al patriot por dentro? Como andan de espacio? Como anda el sistema de 4x4. Bloquea a cuakquier velocidad o tiene limites.?
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
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El patriot es menos mami style, valen lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Bloquean creo que hasta cierta velocidad no menor en todo caso. Es AWD part time pero además se puede bloquear.
En espacio a mi parecer andan bastante parecido, dando la sensación de mayor maletero l
Patriot.
Precio: ni idea pero el patriot sale en la página a 13.900.
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Estan al mismo precio con bono, versión 4x4 en 12.5 palos......
Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
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Están llegando a precios muy competitivos varios autos fabricados en EEUU/Canadá.
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A mi me gusta el diseño cuadrado del patriot, es un buen SUV, bastante ágil.
No tiene los neblineros creo... Sólo los trae el Compass, pero no se sí harán falta con esos tremendos ojos redondos Hella que trae.
Es multi link.
La radio suena poderosa porque tienen ovalados de 6x9 en las puertas.
Mecánica probada y sin fallos de juventud.
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Con ese presupuesto me fijaría como primeras opciones para probar la Escape 4x4 2.0 Ecoboost y la Tiguan 4x4 2.0 TSI.
Saludos.
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La Escape ecoboost es más cara, vale 15,algo.
Y no me imagino a Lcoron mirando VAG.
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Bloquean creo que hasta cierta velocidad no menor en todo caso. Es AWD part time pero además se puede bloquear.
En espacio a mi parecer andan bastante parecido, dando la sensación de mayor maletero l
Patriot.
Precio: ni idea pero el patriot sale en la página a 13.900.
Los parlantes efectivamente son 6x9, pero el audio es bastante potente, incluso los bajos parece como si equipara sub. El AWD es electronico segun demanda, si no se desconecta y vuelve a activar en caso necesario. El bloqueo no se los rangos de velocidad.
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Lo usual es que no bloqueen a más de 60 km/h los AWD reactivos.
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de la lista me gusta el forester aperra en todos los terrenos..
y otro suv seria la santa fe, hay unas año 2013 usadas por 14 palos 4x4 autoamticas full con poquisimo kilometraje , incluso hasta unas diesel.
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Yo me compraria la Xtrail por sus aptitudes todoterreno y por su gigantesco maletero.
Saludos
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Que o cuanto maletero necesitas para ustedes dos?
Cuantas veces al año sales a dárselas de todoterreno?
Necesitas algo para trepar por rocas o algo para andar cómodo por la 5 sur y de repente una escapada por ahí?
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Y si esperas el nuevo Xtrail??
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/09/109200105.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/09/109214105.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/09/109204105.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2013/09/109219105.jpg)
http://es.autoblog.com/2013/09/10/nuevo-nissan-x-trail-frankfurt-2013/ (http://es.autoblog.com/2013/09/10/nuevo-nissan-x-trail-frankfurt-2013/)
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Y si esperas el nuevo Xtrail??
¿Cuando llega?
Se ve bueno, tremendo cambio.
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Y si esperas el nuevo Xtrail??
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http://es.autoblog.com/2013/09/10/nuevo-nissan-x-trail-frankfurt-2013/ (http://es.autoblog.com/2013/09/10/nuevo-nissan-x-trail-frankfurt-2013/)
jajajajaja si también es buena idea, va a llegar la qashqai nueva además....
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Se ve bien, es un santa fe muranizado.
Olviden que va a costar lo mismo que el actual.
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Forester todo el rato es lo que buscas :zipynana:
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en ese rango, me iria a ojos cerrados por el Patriot, confiable y buenos rendimientos, para mi ademas es bicho conocido(compass). Segunda opcion seria la Forester :thumbsup:
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Según la misma nota esta nueva X-Trail va a reemplazar a la actual, además de la Murano, así que el precio, supongo, va a estar más cerca de esta última. Al menos de pinta se ve bien. Ojalá llegue luego, que se me viene cambio.
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Como anda en confiabilidad y reventa el Patriot??
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Confiabilidad supongo que buena, no conozco malas experiencias con el y además yo tuve una Compass que vendí con 114 mil km.
Mecánica conocida y fiable.
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Como anda en confiabilidad y reventa el Patriot??
Patriot tiene la misma plataforma del Compass, aca mismo en el for hay varios que tienen esta version y no tienen problemas, yo tengo el caso de mi hermana, tiene un Compass 2010 y con 70 mil kms, no tiene problemas, solo las mantenciones. De reventa, me parece(y solo me parece) que es la mejor de la marca(Jeep) ya que no veo que bajen muchos los precios y se mantiene bastante bien, ni idea de los tiempos de venta...
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Confiabilidad supongo que buena, no conozco malas experiencias con el y además yo tuve una Compass que vendí con 114 mil km.
Mecánica conocida y fiable.
te costo mucho vender la Compass?
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que hermosa la xtrail nueva, pero parece que tiene menos despeje
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que hermosa la xtrail nueva, pero parece que tiene menos despeje
no creo que imprte si el 99% de los compradores la usan para ir al supermercado y a dejar a los cabros chicos al colegio.
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La deje en una compraventa y se vendió.