Autor Tema: SUV por $12.500.000  (Leído 8399 veces)

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #60 en: Diciembre 26, 2013, 09:32:15 am »
No le recomienden basura franchute al amigo, el kooleos siempre leo que se lo devuelven al concesionario, aparte cual es la idea de gastar plata en una máquina que recién salida de fábrica tiene más tasa de fallos que un japones con 15 años encima? fuente, consumer report.

Sorry por desvirtuar un poco el tópic pero que vergüenza que todavía exista gente como esta que entra al foro a tirar mierda sin preocuparse de informarse un poco al menos y queda como ignorante frente al resto, realmente una vergüenza...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #61 en: Diciembre 26, 2013, 09:35:29 am »
Igual por 12.5 pillas una 4runner 2012-11 esa si es rica,  bueno en general si vez usados se agranda mucho el espectro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #62 en: Diciembre 26, 2013, 09:44:22 am »
:pozozipy: :pozozipy:

Qué objetivo e informado comentario !!!!!!!! :risa2: :risa2:

Esa  basura francesa es la que gana hace varios años el campeonato mundial de F1, donde los japos no pudieron los últimos años y esa basura francesa  es la que  salvo a Nissan a de la bancarrota y que con buena visión de negocio y mercado hizo del boom Qasqai  la referencia de las SUV medias a nivel mundial al que ahora todas las marcas se sumaron.

Si busca espacio y fiabilidad muy buena opción es la Xtrail, aparte que no es un modelo muy masivo.
La Koleos es la versión  franco-koreana del mismo.
si encuentras desubicado el comentario para que respondes con algo mas desubicado metiendo a la F1 que no tiene nada que ver y ninguna comparacion posible con un auto de calle??

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #63 en: Diciembre 26, 2013, 10:03:04 am »
El quascai como referencia mundial en SUV  juajuajuajua!!!

Que me hacen reír...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mwjano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Buscando el auto que me haga feliz
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #64 en: Diciembre 26, 2013, 10:11:22 am »
El quascai como referencia mundial en SUV  juajuajuajua!!!

Que me hacen reír...

+1


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #65 en: Diciembre 26, 2013, 10:23:27 am »
 si la seguridad  es una de las cosas a privilegiar y luego el confort, siendo indiferente a consumo o traccion.. .  descartaria los suvs con 2 airags y abs nomas.. como x-trail. qashqai, korando., ASX, Tucson, sportage.....

a  mi se me ocurren:
koleos 4x2 AT

yeti 1,2 TSI DSG7 ( tiene solo 4 ab y ESP, pero muchos chiches de confort.. como techo de vidrio o estacionamiento automatico.. es algo lenteja eso si)

XV CVT basico ( aunque su equipo no es destacable ni es el mas confortable, pero es  bueno, barato de mantener y versatil )

el nomade full AT LE, aunque destaca mas por sus capacidades off road que por su refinamiento

el compass/patriot ( aunque es un modelo algo polemico en cuanto a sus cualidades)

volkswagen tiguan base  MT ( el equipo de confort es mediocre, pero anda bien, tiene muy buenos materiales y equipo de seguridad completo por 12 MM)

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #66 en: Diciembre 26, 2013, 10:33:08 am »
Gracias por los comentarios.

Porque dices que el Patriot/Compass es "Polemico en cuanto a sus cualidades"?

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #67 en: Diciembre 26, 2013, 10:37:25 am »
Otra consulta, quien es el importador directo de la marca JEEP (Como lo es Gildemeister de Hyundai) o no existe?

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #68 en: Diciembre 26, 2013, 10:39:13 am »
Jeep lo trae SK Berge

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #69 en: Diciembre 26, 2013, 10:44:26 am »
Citar
  si encuentras desubicado el comentario para que respondes con algo mas desubicado metiendo a la F1 que no tiene nada que ver y ninguna comparacion posible con un auto de calle??

Tenía que salir el defenestrador oficial  de los Fiat y Autos franceses y espadachín de los autos que el compra porque es el iluminado del foro… porque no mejor te quedas llorando el fracaso de tu Kizashi.

Puse lo de la F1, porque una marca que es capaz de hacer lo que hace Renault no es basura, pero  hay “algunos” que parece que  aca sapben mas de  ingeniería automotriz.

En lo de SUV con la Qasqhai patine, debi poner Crossover medio y si……. es referencia mundial en éxito de ventas  que es al final lo que cuenta.

Adjunto links con ventas a octubre 2013 en Europa.

http://bestsellingcarsblog.com/2013/12/07/europe-october-2013-discover-the-top-30-best-selling-models/

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #70 en: Diciembre 26, 2013, 10:51:00 am »
Otra consulta, quien es el importador directo de la marca JEEP (Como lo es Gildemeister de Hyundai) o no existe?

Quieres gastar casi 13 palos en un auto y ni siquiera has entrado a la pagina web de la marca para informarte de algo? No esperes que te hagan la tarea completa.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #71 en: Diciembre 26, 2013, 10:57:44 am »
Quieres gastar casi 13 palos en un auto y ni siquiera has entrado a la pagina web de la marca para informarte de algo? No esperes que te hagan la tarea completa.

Revise Expoautos, Guillermo morales, Aventura Motors, todos concesionarios de varias marcas, entre ellas JEEP, el problema es que en ninguno de las 3 partes saben hasta cuando dura el famoso bono, es por eso que quería saber quien era el importador DIRECTO de la marca para tener información de primera fuente, es así como llame a SKBERGE y me dijeron que duraba hasta el 31 de Diciembre.

He averiguado y leído bastante sobre el vehículo (Patriot) que quiere comprar MI HERMANO, tal como lo detalle al principio, en ningún momento quiero que me hagan la pega, simplemente quiero tener visiones distintas de diferentes personas para así mi hermano tome la mejor decisión.

Saludos.

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #72 en: Diciembre 26, 2013, 11:06:47 am »
Revise Expoautos, Guillermo morales, Aventura Motors, todos concesionarios de varias marcas, entre ellas JEEP, el problema es que en ninguno de las 3 partes saben hasta cuando dura el famoso bono, es por eso que quería saber quien era el importador DIRECTO de la marca para tener información de primera fuente, es así como llame a SKBERGE y me dijeron que duraba hasta el 31 de Diciembre.

He averiguado y leído bastante sobre el vehículo (Patriot) que quiere comprar MI HERMANO, tal como lo detalle al principio, en ningún momento quiero que me hagan la pega, simplemente quiero tener visiones distintas de diferentes personas para así mi hermano tome la mejor decisión.

Saludos.

En vez de estar posteando acá en el foro, leyendo como los trolls discuten porque no vas directo a las automotoras y haces los test drive y consultas necesarias

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #73 en: Diciembre 26, 2013, 11:18:42 am »
En vez de estar posteando acá en el foro, leyendo como los trolls discuten porque no vas directo a las automotoras y haces los test drive y consultas necesarias


una de las ideas del foro es esa, prestar ayuda a quien pregunte, si van a mandar a la automotora o a informase a otro lado a quien pregunta , mejor cerramos el foro y nos vamos todos para la casa
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #74 en: Diciembre 26, 2013, 11:19:27 am »
de los decantados yo pediría prueba de manejo para ver cual se acomoda mas o gusta mas

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #75 en: Diciembre 26, 2013, 11:22:52 am »
Anda y prueba las SUV en cualquier concesionario, después afinas a cual se lo compras o cual te hace mejor rebaja.

Para mi, lo mejor es Subaru Forester y también la Ford Escape.

Saludos.

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #76 en: Diciembre 26, 2013, 11:25:40 am »
En vez de estar posteando acá en el foro, leyendo como los trolls discuten porque no vas directo a las automotoras y haces los test drive y consultas necesarias

La idea del foro es rescatar experiencias de distintos usuarios, y poder tomar la mejor decisión, porque si voy a la automotora claramente el vendedor es la persona MENOS objetiva de la tierra, lo único que va a querer es venderme el auto. Prefiero, antes de ir a la automotora, llevar una idea mas clara y la mayor información posible recopilada de distintas personas.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #77 en: Diciembre 26, 2013, 11:27:02 am »
Gracias por los comentarios.

Porque dices que el Patriot/Compass es "Polemico en cuanto a sus cualidades"?
Lo único polémico es la tacha de polémico que le da alguien que jamás ha conducido uno, yo tuve uno por 114 mil km y lo usé en off road moderado y jamás un problema.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #78 en: Diciembre 26, 2013, 11:29:47 am »
La idea del foro es rescatar experiencias de distintos usuarios, y poder tomar la mejor decisión, porque si voy a la automotora claramente el vendedor es la persona MENOS objetiva de la tierra, lo único que va a querer es venderme el auto. Prefiero, antes de ir a la automotora, llevar una idea mas clara y la mayor información posible recopilada de distintas personas.

exacto de hecho si alguien piensa que en la automotora lo van a informar BIEN acerca de algo del auto que no sea el precio y para probarlo, es porque jamas ha pisado una

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #79 en: Diciembre 26, 2013, 11:32:59 am »
exacto de hecho si alguien piensa que en la automotora lo van a informar BIEN acerca de algo del auto que no sea el precio y para probarlo, es porque jamas ha pisado una

+1
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel