Autor Tema: Recomendación  (Leído 778 veces)

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Recomendación
« en: Febrero 16, 2021, 13:40:01 pm »
Algun dato para comprar una llave de torque manual (marca) , necesito una para cosas pequeñas como , tapón del carter de aceite, filtro de aceite y otras tuercas que requieren su torque de apriete.
Saludos

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Recomendación
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2021, 14:32:24 pm »
Mercado Libre... hay desde 24 mil hacia arriba. Tengo una nueva JTC y me salió de oferta 39990, valor normal es por lo general de 45 y es una buena alternativa, es una marca que hace buenas herramientas automotrices.

Si pillas JTC, Uyustools o Crownman son buenas para trabajo liviano o un uso más rudo si es esporádico. Si es para taller donde usarás en todo y todos los días, pensar en una force o algo así, que bordena las 80 lucas  :truestory:

Otra cosa, si bien todo lleva su torque, hay pernos y tuercas que te dicen apriete de 5 NM, pero la llave parte en 25... todos esos torques son a mano salvo que compres la de torque pequeña q es escasa y mas cara... los filtros de aceite se aprietan "a mano", saludos.
« Última modificación: Febrero 16, 2021, 14:34:05 pm por pincel600 »

Desconectado Jorjato321

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Recien Registrado
Re:Recomendación
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2021, 21:09:43 pm »
En herramientas.cl he comprado varias cosillas, buena tienda

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:Recomendación
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2021, 10:49:05 am »
Hola, todas las recomendadas son taiwanesas o coreanas, son buena calidad? por la calibración lo digo. Existirán americanas o alemanas que les tengo mas fe o estoy equivocado?
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel