Pero si tu señora ya decidió po, ¿pa que nos preguntai a nosotros si ya sabemos que tiene los pantalones en tu casa? :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es que de todas maneras queria saber si mi preferencia estaba bien fundada, porque no tenia mucho conocimiento de esos autos
El tema del espacio no es tema para nosotros, porque solo lo vamos a usar para ir a la pega. O sea mi hijita y los bultos solo en la Vivant.
El tema de la seguridad tampoco es tan importante, no creo que la diferencia de seguridad entre el morning y el spark sea de 1 palo, ademas que somos bastantes cuidadosos para manejar y mi chofer tiene muy buenos reflejos

El spark entiendo que es menos seguro que el morning, pero de todas maneras tiene buena proteccion. El vendedor nos decia que ha visto spark chocados pero nunca con el parabrisas roto, y si te vuelcas no se aplasta porque tiene una barra de seguridad por el techo... o algo asi... bueno, soy mina, no me pidan que entienda mas detalles

Igual me gusta el morning, pero lo que lo esta dejando fuera es que es mucho mas caro de lo que tenemos pensado gastar.
Ah! muchas gracias a todos por sus comentarios: KaRe, mithrandir666, Nicosaurio, Zata , Yves, Hitokiri, OpalaP504, Rommel, saturno, dol phi to, Don Quelo.