efectivamente no se puede comparar en nada. efectivamente cambié el tenor del mensaje, para evitar que salieran los típicos resentidos, pero al parecer no lo hice demasiado rápido.
Dicho lo anterior, y como dije en el post original, no noto esa monstruosa diferencia con el yaris sport de mi hermano, que es año 2006, y tiene 250.000km. tampoco tiene esos comportamientos la caja y jamás uno siente que se frena al pasar las marchas. Tampoco se siente que el auto no frena y menos se siente vibrar al frenar. El auto que me pasaron tiene 2.000km por lo que descarto cualquier problema que se pudiera haber producido al ser auto de rentacar.
cuando te bajas del avion no notas que el transantiago anda mas lento ?

no hay punto de comparacion en nada, ni en motores, ni en el tipo de motor/potencia, ni en calidad, ni en percepcion de marcha, menos en el precio...
para lo que cuesta el dzire es un buen producto, el punto de referencia es muy alto para ser objetivo en analizar un citycar
es que mi punto de referencia es por ejemplo el yaris sport de mi hermano. Incluso podría sumar el Citroen C3 de mi hermana. Entiendo que estos autos son perfectamente comparables con el Dzire, pero este último me defraudó profundamente. Yo esperaba sentirme arriba de un swift y la verdad me defraudó. andará mejor el mecánico?
ahora, dicho todo lo anterior: creo que es posible confirmar, como ha dicho GRX8 en muchas veces, que ciertos autos son mucho más que los demás no sólo por unos polímeros de mejor calidad.