Autor Tema: Referencias VW Vento  (Leído 1208 veces)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 707
Referencias VW Vento
« en: Marzo 21, 2016, 13:36:01 pm »
Estimados.

en mi búsqueda por renovar auto, me llamó la atención este:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5141743

Es cacho? porque lo encuentro barato para el auto que parece ser. Mucho consumo? Motor de repuesto caro?

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Referencias VW Vento
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2016, 22:55:26 pm »
Gastador: si
Cacho: No, hay de todo para ese motor
Comodo: Muchisimo, muy suave
Rapido: Esta bien para un 2.5, pero es un auto pesado, por lo que no esperes reacciones explosivas. Un Kizashi es mas rapido, pero el Vento tiene buenas recuperaciones y reprises.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 707
Re:Referencias VW Vento
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2016, 07:33:35 am »
gracias.

Estuve buscando acá, y no veo buenas referencias... en un tema ponían al Elantra sobre este???  :seriously:

Debo entender que es pesado y por eso cuesta moverlo; pero cómo andará el rendimiento?

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Referencias VW Vento
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2016, 11:00:01 am »
No me gustan la VW, pero poner a un Elatra sobre un Vento, es que estamos muy mal, el elantra es un auto del monton nomás, el vento lo veo un poco más arribita... ;)

gracias.

Estuve buscando acá, y no veo buenas referencias... en un tema ponían al Elantra sobre este???  :seriously:

Debo entender que es pesado y por eso cuesta moverlo; pero cómo andará el rendimiento?

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 707
Re:Referencias VW Vento
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2016, 16:01:10 pm »
No me gustan la VW, pero poner a un Elatra sobre un Vento, es que estamos muy mal, el elantra es un auto del monton nomás, el vento lo veo un poco más arribita... ;)

pero si así rezaba el tema; y la mayoría opinaba que por motor, por estética; por fiabilidad ganaba por lejos el Elantra (que para mí es un taxi)  :yaoming:

Si el Vento da más de 9 en ciudad, y más de 13 en carretera; creo que voy por el (pero ahora nop).

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel