ahora ya con 635 kilometros, lo ocupé por primera vez ayer, mi vieja aun nno llega a si que se lo ocupé un buen rato.
Se pierde toda comodidad y espacio de un auto, es como andar en un maruti mas alto, teniendo buena visibilidad para todos lados, al igual que la trompa del vehiculo, además de ir por las nubes.
El tablero y paneles de plasticos duros, no de mucha calidad pero resistentes, donde se privilegia lo sencillo y funcional a el diseño, con controles suaves de mover.
Al encenderlo anda altiro el ventilador del radiador, pensé que sería de activacion ocacional, me pareció curioso.
En cuanto a ralenti, funciona a las 600 rpm a temperatura de trabajo, pero al activar el a/c sube a 800, por lo que creo que el a/c va a afectar en el rendimiento un buen poco.
Bueno, me senté en el jimny( con unos cuantos kilos demas por las vacas) y se movia entero, como cuando uno se sube a un bote, apoyandote en el borde, dando la sensacion de que se da vuelta.
AL encender el jimny, reconoce la llave con chip, tracción y otras cosas y se enciende. Pruebo la caja y .... la caja es casi al achunte, a simple vista no sabes en que marcha vas, parecido a la del maruti al pasar los cambios.
Se siente un poco lento al andar, claro pasando de la xtrail, lo mismo que la dirección, a pesar de ser asistida, la encontré un poco dura a mi gusto.
Andando en ciudad no se siente inestable, pero la suspención acusa en los adoquines y recuerda para que fue construido, por lo que tiembla todo, manubrio, habitaculo, aunque puede que tenga mucho aire las ruedas, dice ocupar 23 adelante y 26 atrás.
El a/c instalado en chilito, pero original enfria rápido y bien, pero es un poco ruidoso al inicio, el sistema de audio cumple con los 4 parlantes de fabrica y una radio sony con mp3 y auxiliar.
Se nota que siendo simple, su gracia está mas allá de ser para mi un city 4x4, siendo basico, como una vuelta al pasado, pero a la espera de salir a su habitad natural