de partida estas comparando autos de segmentos diferentes, uno salio en la Pelicula Transformers, el otro no.

son de segmentos distintos...
Swift es un compacto segmento B, el spark es un citiycar segmento A
eso es correcto

Nada que hacer el spark contra el suzuki. Soy dueño de un 1.5 vvt y mi hermano se compro un spark y lo vendio a los 6 meses
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
como dice arriba obviamente hay diferencias entre el que tu tienes y el spark GT pk son segmentos distintos , sin embargo el swift 1.2 es Indio y no japones como el tuyo , entonces podria no haber tanta diferencia en los materiales y en el armado.
sin embargo el spark gt siendo un auto correcto ha tenido algunos problemas con usuarios de aca en el foro lo que ya sienta un precedente pk que 2 o 3 usuarioas hayan tenido dramas con el mismo auto en un universo tan reducido como este foro igual da para pensar ...
yo tengo un chevy coreano (un aveo) y hasta el minuto nada que alegar ha salido super bueno , pero es conocido en este foro que el sparkl tiene algunos problemillas , yo veria el swift si quieres algo economico aunque parece muy pequeño el motor apra tanto auto y quizas gasta lo mismo que el 1.4 , el morning por ese precio viene pelado asi que no lo veria como opcion.
entre 5 y 6 mill no hay mucho en marcas tradicionales eso si si quieres algo con maleta esta el dzire (swift sedan que tb en indio) y el sm3 que no es mal auto por el precio, pero si quieres un citycar/compacto la verdad es que esta el GT el swift y no recuerdo cual mas pueda reunir esas condiciones.
Saludos