sin lugar a dudas el miata quedaria corriendo un kilo... pero al igual que el quelo, si queris un auto que sea rapido rapido, buscaria algo que me de "una mayor seguridad" y comodidad sin perder la potencia...
he andado contigo "jugueteando" con el miata xD... y el auto por rico que sea no es el auto mas comodo y mas seguro del mundo...
yo tambien buscaria algo asi como un golf gti oscurito (que quedaria de pelos con las actuales llantas del miata), un astra gsi, un clio sport, etc...
ahora tambien te recomiendo que es mucho mas rapido, barato, facil y simple para la familia que te compris una pistola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaja lo de la pistola es la pura y santa verdad...
Ahora en cuanto a los GTI un amigo tiene uno y la verdad es que no son la gran maravilla, son autos rapidos pero y gran pero....que los diferencia mucho de tener y ser dueño de un roadster biplaza, ahora claro no son seguros y la verdad es que NO lo son pero de ahi a meterse en algun penkasito, creo que seria mas segura la scooter, pero aunque handling este auto tiene de sobra...lo que serviria para evitar alogun tortasito por ahi...
Actualmente la cherokee volvio a las canchas con lo cual, y probado empiricamente entre los dos.... la cherokee se "sirve" al Miata como quiere en rolling y desde cero..
Ahora entre los injertos que le podria hacer al miata era ponerle turbo, pero no vale la pena matar el motor con turbo...
Ahora de cambiar el auto no es mi opcion, ni tampoco lo haria por ninguno de los nombrados ni tampoco un narco WRX....esos son solo autos y no son roadster

gran diferencia aunque sea viejo :shock:
http://es.wikipedia.org/wiki/Carrocer%C3%ADa#RoadsterRoadster Nombre aplicable a cualquier automóvil deportivo descapotable y biplaza. Originalmente los Roadsters carecían de ventanillas laterales, pero actualmente casi todos las tienen. En Italia se utiliza el término "barchetta", que literalmente significa "pequeño barco". Un buen ejemplo de un roadster contemporaneo es el Mazda MX-5
Es como querer y tenerle cariño a este bicharraco... ademas no es caro de mantener y existen multiples repuestos de mazda que son compatibles con el, aunque algunos no los son y se deben traer de EE.UU que ahi hay de todo...
Para que quiero que el Miata quede picador es solo un gusto personal, de tener autos que piquen de verdad... Ademas de pararme al lado del quelo y hacerlo que corra el impreza (como en el otro tema) :lol: :lol: :lol: