Monchotek???
Yo conozco a MTEK y es EL UNICO que hace swap a honda, trabajos muy buenos y caros, pero usa TODO original para el swap.
Mtek fue quien me preparo el citroen, nunca rompi motor ni nada, muy prolijo.
No necesariamente son autos zorreados, pero muchas veces sale muy caro un repuesto, entonces traen un motor de iquique y listo, un sr20de sale 500 lks en iquique, entonces muchas veces es la opcion mas barata. Lo he visto artas veces, es mas, si no me equivoco don rommel hizo swap a su volvo.
En los subaru por lo general es muy comun, los motores de sti estan tirados en iquique, sale mas barato que comprar un sti. Te traes la suspencion, frenos, diferencial, motor, caja, ecu, ramal, etc y aun sigue siendo mas barato que comprar un sti.
Por lo general los motores de iquique vienen muy buenos, son motores que llegan con 70 mil kms o cosas asi, sin pasos por el tunel del tiempo, lo he visto. En japon los botan, son autos viejos para ellos, entonces llegan aca. La gracia esta en quien hace el swap.
Un motor GA sale 200 lks.
Por el otro lado de la moneda, he visto swap muy malos, casi que motores hechos bolsa, inventos en cajas de cambio, etc.
Logo mtek:
En el capot.