Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: ex-caralampio en Junio 26, 2014, 21:20:33 pm
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La verdad es que no he leído nada de este modelo ni tengo la mas mínima idea.
Pero es uno de los posibles candidatos para mi vieja.
¿Que tanta diferencia hay entre el 1.2 y el 1.4 en consumo y prestaciones? ¿Cual conviene?
Saludos!
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1.4
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Igual hay como 400 temas del swift, mejor usa buscador
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Amigo, resumen:
Swift 1.4 JAPONES
VS
Swift 1.2 INDIO
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Igual hay como 400 temas del swift, mejor usa buscador
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Tiene razón míster, ya busqué y encontré.
Al parecer 1.4 si o si.
Muchas gracias!!!!!!!!
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el mejor es el sss con cambio en la suspensión. Con eso le agregas otra s y te crees schumacher pa andar pistenado
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Los 2 son buenas opciones,todo depende de tu bolsillo,en el caso del 1.4 ganas motor y terminaciones mas que nada porque los 2 modelos son confiables en lo que es mecánica.
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el mejor es el sss con cambio en la suspensión. Con eso le agregas otra s y te crees schumacher pa andar pistenado
Parece que no lo viste Askagoto, pero te lo recuerdo por si acaso.
Askagoto y Pato, una mas en cualquier tema y se van de advertencia
En lo personal, iria por el 1.4, ya lleva casi 3 anios probado y cero problemas. No es que no le tenga fe al 1.2, pero el 1.4 anda casi justo con el motor para el peso, ya con un 1.2 creo que es muy exigido para el tamano del vehiculo.
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Puedo hablar por el 1.4 automático de mi señora que no pierdo oportunidad de manejarlo por su economía.
Tiene un motor bastante potente que permite andar en carretera a 120 sin problemas, se queda poco en las subidas incluso con 5 personas adultas a bordo.
En promedio (urbano/rural) rinde entre 14.5 y 15.5 kilómetros por litro manejándolo por sobre las 3.000 revoluciones tanto en urbano como en rural
El auto tiene 8 mil kilómetros y aun no tiene ruidos, es bastante suave quizás demasiado, noto que cuando pasas por un hoyo o alguna irregularidad en el camino el tren delantero se comporta como si se hiciera tira, esta versión tiene llantas aro 15 quizás por el bajo perfil de los neumáticos ocurra eso. Por catálogo debiera llevar 34 libras en las ruedas delanteras, he probado con 30, 32 y 34 y siempre es lo mismo, pero los lomos de toro los absorbe mejor con 34.
El maletero es pequeñísimo, por mi le sacaría la tapa que tiene para usar doble fondo, pero el espacio de pasajeros es óptimo para el tamaño del auto, 4 personas quedan perfecto.
Tiene buenas luces, un aire acondicionado aceptable que no degrada la potencia del motor.
Excelente estabilidad no se arruga para nada en las curvas y contracurvas
Excelentes frenos
La dirección es muy precisa y noto que trabaja bien en ambiente urbano y carretera
En camino de tierra es un poco áspero pero lo suficientemente alto para no topar en las irregularidades normales del camino
Como conclusión diría que es un excelente auto salvo por el comportamiento del tren delantero ante irregularidades del camino.
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Sólo decir que parece son de 16 las llantas, el resto coincido en casi todo contigo. Pucha, yo quería el AT , del mecánico agregar que su embrague es muy cómodo y blando, la caja engrana perfecto.
Su computador a bordo es mentiroso, muy mentiroso, no fiarse en el consumo señalado, es más bajo.
Seguro pago 36-38 lucas. La primera manutención me salió 90 lucas en chamy (con dcto), tiene 12.000km el nuestro
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