Autor Tema: T-Cross  (Leído 13928 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:T-Cross
« Respuesta #60 en: Junio 11, 2019, 08:56:53 am »
soy un convencido de que el dealer en chile es el que elije el equipamiento a traer.. no el fabricante
Claro, pero igual el fabricante debe poner algunas restricciones como mínimo para ciertos mercados. Por ejemplo, en los modelos New Generation de Subaru, no sé de ninguno que venga con recortes en seguridad que no sean opcionales.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:T-Cross
« Respuesta #61 en: Junio 11, 2019, 12:17:50 pm »
Claro, pero igual el fabricante debe poner algunas restricciones como mínimo para ciertos mercados. Por ejemplo, en los modelos New Generation de Subaru, no sé de ninguno que venga con recortes en seguridad que no sean opcionales.
Eso pasa porque Subarú no tiene armadurias en países latinos ni otros del 3er mundo, por eso les sale más rentable mandarlos con el equipo completo que estar creando líneas de montaje parciales especializadas en recorte.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:T-Cross
« Respuesta #62 en: Junio 11, 2019, 17:56:30 pm »
Hyundai Corea es tan responsable como Gildemeister de la porquería que importan

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:T-Cross
« Respuesta #63 en: Junio 11, 2019, 18:11:23 pm »
Un conductor imprudente es conductor imprudente no importa el tamaño del vehículo, los que compran sub grandes o camionetas sienten una mayor seguridad al momento de andar, si gastan mas weas de ellos, no entiendo la idea de criticar al otro por ese motivo, es cosa de gustos.
Lo que pasa es que a mayor tamaño mas se notan las deficiencias básicas para conducir o estacionar, creo que por eso se tiene la sensación en contra de las camionetas XL y SUV XL.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:T-Cross
« Respuesta #64 en: Junio 12, 2019, 01:26:11 am »
Eso pasa porque Subarú no tiene armadurias en países latinos ni otros del 3er mundo, por eso les sale más rentable mandarlos con el equipo completo que estar creando líneas de montaje parciales especializadas en recorte.

No es asi, como bien dice GRX8, hyundai, Kia o suzuki importan autos de fabricas que producen para el primer mundo, pero aun asi nos llegan autos recortados, en este caso no en estructura, pero si en equipamiento de seguridad. Es porque la empresa madre tiene disponibles configuraciones peladas que las importadoras luego seleccionan.


« Última modificación: Junio 14, 2019, 03:03:46 am por CITY »

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:T-Cross
« Respuesta #65 en: Junio 12, 2019, 07:02:10 am »
Claro, pero igual el fabricante debe poner algunas restricciones como mínimo para ciertos mercados. Por ejemplo, en los modelos New Generation de Subaru, no sé de ninguno que venga con recortes en seguridad que no sean opcionales.
restricciones de que tipo? de equipamiento? te aseguro que al fabricante solo le interesa que le compres, si quieres un auto mas equipado, simplemente paga mas por unidad. Me imagino que es lo mismo que pasa con toyota, que sale mas barato equiparlos acá que traerlos listos desde el origen. Todo se reduce en cuanto compro un auto (y con cuanto equipamiento) para venderlo a tal precio en Chile.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:T-Cross
« Respuesta #66 en: Junio 12, 2019, 10:39:44 am »
Como anécdota, ayer me tocó ayudar a mover uno de los dos autos de una amiga de mi señora que se separó recientemente,  pues ella dice que no sabe nada de autos y que no sabe como moverlo. El auto que quiere vender es un Mercedes A200 comprado recién en diciembre, con todo el equipo de seguridad que usa la marca.

Le dije que por qué vendía ese si es mucho mejor que el otro, y respondió "es que el otro es más seguro".

... y el el otro es una Hyundai Santa Fe pelada en lo que a seguridad se refiere...

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:T-Cross
« Respuesta #67 en: Junio 12, 2019, 11:16:48 am »
Como anécdota, ayer me tocó ayudar a mover uno de los dos autos de una amiga de mi señora que se separó recientemente,  pues ella dice que no sabe nada de autos y que no sabe como moverlo. El auto que quiere vender es un Mercedes A200 comprado recién en diciembre, con todo el equipo de seguridad que usa la marca.

Le dije que por qué vendía ese si es mucho mejor que el otro, y respondió "es que el otro es más seguro".

... y el el otro es una Hyundai Santa Fe pelada en lo que a seguridad se refiere...
Cuek.... Es lo mismo que hablé en un tema que poco se pescó. El tamaño del auto no siempre es proporcional a su seguridad estructural. Y me imagino que queda más que claro en este caso...... La gente da por hecho que por ser más grande será "más seguro".

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:T-Cross
« Respuesta #68 en: Junio 12, 2019, 11:28:16 am »
Cuek.... Es lo mismo que hablé en un tema que poco se pescó. El tamaño del auto no siempre es proporcional a su seguridad estructural. Y me imagino que queda más que claro en este caso...... La gente da por hecho que por ser más grande será "más seguro".

Muy buen ejemplo..

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:T-Cross
« Respuesta #69 en: Junio 12, 2019, 11:47:40 am »

pienso igual, siempre me ha parecido notable lo que hicieron con el smart

https://www.youtube.com/watch?v=9iKGfo1wmOM
https://www.youtube.com/watch?v=89gYxOmGtH4

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:T-Cross
« Respuesta #70 en: Junio 12, 2019, 12:02:54 pm »
Cuek.... Es lo mismo que hablé en un tema que poco se pescó. El tamaño del auto no siempre es proporcional a su seguridad estructural. Y me imagino que queda más que claro en este caso...... La gente da por hecho que por ser más grande será "más seguro".
Es impresionante la facilidad para volcar de todo vehículo con centro de gravedad alto cuando reciben impactos laterales o en volantazos bien bruscos. Para esto último el control de estabilidad hace un excelente trabajo para evitarlo.

Saludos
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:T-Cross
« Respuesta #71 en: Junio 13, 2019, 17:04:43 pm »
1 pagina acerca la T-Cross
3 paginas para ver quien tiene el .. mas grande :poker:



Respecto de la T-Cross, considerando la tope de linea (considerando motor + equipamiento) que mini sub (sin contar la 500X) seria mas conveniente?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado samu_engine

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Recien Registrado
Re:T-Cross
« Respuesta #72 en: Junio 13, 2019, 20:51:55 pm »
1 pagina acerca la T-Cross
3 paginas para ver quien tiene el .. mas grande :poker:



Respecto de la T-Cross, considerando la tope de linea (considerando motor + equipamiento) que mini sub (sin contar la 500X) seria mas conveniente?

la vitara podría ser?

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:T-Cross
« Respuesta #73 en: Junio 14, 2019, 03:17:31 am »
La T cross full cuesta 16.5 MM con todos los  bonos, con eso ya te alcanza para un suv segmento C de entrada o con equipo intermedio o un monovolumen segmento C. Fuera de eso, a ese precio, cualquier suv B es más conveniente, aunque el T-cross tiene el tablero digital y algunso otros detalles de lujo que pocos tienen.

Captur 1.2 T intens con techo panomarimco y caja de doble embrague... 12.6 MM ( esta en super oferta, valia 14.5..)

C3 aircross shine 1.2T aisin de 6 velocidades: 13.9 MM con todos los bonos

peugeot 2008 allure blue HDi diesel AT aisin ( para la economia), o 1.2T GT-line con caja aisin. 14.2 MM con todos los bonos

vitara 1.4 turbo AT 4x4 limited ( con un motor mucho más prestacional que otros de esta lista) 15 MM , con caja MT 14

CX-3 2.0 GT AT, 4x4 15.8 MM ( El R AT 4x4 vale 14 MM)

igual, a mi gusto, no tiene sentido gastar más de 13.5 MM en un crossover segmento B, ya que con ese precio ya puedes comprar un compacto C decentemente equipado, que ofrece similar espacio y maletero y es mejor en todo lo demás... impreza, mazda 3, 308, i30, golf estan al alcance...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:T-Cross
« Respuesta #74 en: Junio 14, 2019, 08:34:41 am »
La T cross full cuesta 16.5 MM con todos los  bonos, con eso ya te alcanza para un suv segmento C de entrada o con equipo intermedio o un monovolumen segmento C. Fuera de eso, a ese precio, cualquier suv B es más conveniente, aunque el T-cross tiene el tablero digital y algunso otros detalles de lujo que pocos tienen.

Captur 1.2 T intens con techo panomarimco y caja de doble embrague... 12.6 MM ( esta en super oferta, valia 14.5..)

C3 aircross shine 1.2T aisin de 6 velocidades: 13.9 MM con todos los bonos

peugeot 2008 allure blue HDi diesel AT aisin ( para la economia), o 1.2T GT-line con caja aisin. 14.2 MM con todos los bonos

vitara 1.4 turbo AT 4x4 limited ( con un motor mucho más prestacional que otros de esta lista) 15 MM , con caja MT 14

CX-3 2.0 GT AT, 4x4 15.8 MM ( El R AT 4x4 vale 14 MM)

igual, a mi gusto, no tiene sentido gastar más de 13.5 MM en un crossover segmento B, ya que con ese precio ya puedes comprar un compacto C decentemente equipado, que ofrece similar espacio y maletero y es mejor en todo lo demás... impreza, mazda 3, 308, i30, golf estan al alcance...

Gracias por las respuestas

Sucede que un compañero tiene una tracker 2017 tope de linea (con menos de 20.000 kms) y quiere cambiarla pronto por algo con equipamiento mas acorde a la fecha y está entre la Eclipse cross  y -ahora- la T-cross, la cual va ganando principalmente por los chiches. Otro compañero se compró a principios de mes el Vitara Full, y si bien como maquina es redondita, calienta naaaada

Comprarse algo de un segmento superior pero con equipamiento base no es opción para él

le comentaré de las opciones que indiquen acá

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:T-Cross
« Respuesta #75 en: Junio 14, 2019, 08:50:05 am »
Eso me fijé, el Vitara será bueno como es, pero es poco suculento, “no calienta”, anduve en uno con un año de uso y ya parecía tarro, sin embargo durante un tiempo también lo tuve como opción.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:T-Cross
« Respuesta #76 en: Junio 14, 2019, 08:58:52 am »
Estava viendo, tienes tambien el Crossland X ( hermano del c3 aircross y el 2008), el full 1.2 turbo esta en 14 MM y algo

Si el gusto la tracker, tienes el mokka X español, con el mismo chasis y estructura, pero con motor turbo, equipamiento completo y tablero estilo opel.

Tambien con 16 MM tienes acceso a un subaru XV 2.0 Cvt...

PD: ojo que el eclipse cross se considera de segmento C ( es uno de los BBB del segmento)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:T-Cross
« Respuesta #77 en: Junio 14, 2019, 09:01:00 am »
Eso me fijé, el Vitara será bueno como es, pero es poco suculento, “no calienta”, anduve en uno con un año de uso y ya parecía tarro, sin embargo durante un tiempo también lo tuve como opción.

Tan rapido? a mi me gusta harto el Suzuki Jimny pero si va a durar menos de un año sin soltarse la carrocería paso... los Subaru duran un poco más antes que eso pase :trollface:

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:T-Cross
« Respuesta #78 en: Junio 14, 2019, 09:10:08 am »
Tanto se sueltan los suzuki, he tenido grand nomade y swift y no encontré qye sonarán tanto, antes de ellos tuve corsa 2005 y sandero, ahora tengo escape y se siente mucho mejor armada pero no siento que los otros hayan sido tarros por el ruido

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:T-Cross
« Respuesta #79 en: Junio 14, 2019, 09:29:12 am »
Eso me fijé, el Vitara será bueno como es, pero es poco suculento, “no calienta”, anduve en uno con un año de uso y ya parecía tarro, sin embargo durante un tiempo también lo tuve como opción.

En cual anduviste? Yo tengo el 1.4T hace 2 años y no tiene ningún ruido raro, es cierto que no tiene los plásticos más blandos del mercado pero con el motor y el allgrip deja en ridiculo varios del segmento, tienes un auto rápido, seguro, económico y con buena tracción pese a no ser un real 4x4.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel