Autor Tema: Taller Aire Acondicionado  (Leído 514 veces)

Desconectado dol phi to

• Experto
Taller Aire Acondicionado
« en: Ayer a las 14:30:41 »
Hola hola... como van?
Queria solicitar alguna recomendación de taller de AC. Mi mamá tiene una Chevrolet Tracker AT 2022, y pasa que cuando pones el AC a funcionar enfria bien y despues de un rato empieza a tirar solo aire caliente... lo cual en esta epoca es una locura.
Si tienen alguna idea de que podría ser, también bienvenida la orientación.
Los fusibles ya fueron todos revisados y estan OK.

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Taller Aire Acondicionado
« Respuesta #1 en: Ayer a las 17:28:12 »
Te dejo ese hilo. También tenía un problema con el AC y lo lleve a un taller que recomendaron y quedó bien hasta la fecha.

https://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/aire-acondicionado-no-enfria/?PHPSESSID=kcntu0cvvjimc62bjkg50v8ad7

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #2 en: Ayer a las 18:59:30 »
Y la garantía?

“ GARANTÍA CHEVROLET

¿Qué es?

Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. La Garantía podrá hacerse efectiva en cualquier Concesionario autorizado por GM Chile.
¿Cómo funciona?

Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.”

Conectado elhuiro

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Hoy a las 07:33:48 »
Cierto, está el tema de la garantía, salvo que ya hayan llevado la tracker a otro taller porque como en todos lados, ahí los concesionarios lo van a mandar al diablo si alguien más metió mano.

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Hoy a las 08:29:40 »
Hola hola... como van?
Queria solicitar alguna recomendación de taller de AC. Mi mamá tiene una Chevrolet Tracker AT 2022, y pasa que cuando pones el AC a funcionar enfria bien y despues de un rato empieza a tirar solo aire caliente... lo cual en esta epoca es una locura.
Si tienen alguna idea de que podría ser, también bienvenida la orientación.
Los fusibles ya fueron todos revisados y estan OK.

Llevalo a Trinidad con Mexico (donde mismo está la Vulca) en Avda la Florida llegando a Rojas Magallanes (vereda oriente) hay otro taller de AC
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dol phi to

• Experto
« Respuesta #5 en: Hoy a las 10:12:29 »
Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico. La Garantía podrá hacerse efectiva en cualquier Concesionario autorizado por GM Chile.
¿Cómo funciona?
Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.”
Todas las mantenciones han sido en consecionario oficial, pero el auto cumplio los 3 años en junio de 2025, de hecho los mantenimientos han sido por tiempo y no por kilometraje, la ultima vez que la maneje hace un par de semanas tenia 21.xxx kms.

Llevalo a Trinidad con Mexico (donde mismo está la Vulca) en Avda la Florida llegando a Rojas Magallanes (vereda oriente) hay otro taller de AC
Vere las recomendaciones del otro hilo igual, pero si has llevado algun auto a Mexico con Trinidad cuentame... porque el otro día fui con la camioneta a Av. La Florida con Rojas Magallanes y me querian cambiar el blower, y tenia un lapiz que se habia caido en el mismo blower y metia ruido cuando giraba.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Hoy a las 10:31:13 »

Vere las recomendaciones del otro hilo igual, pero si has llevado algun auto a Mexico con Trinidad cuentame... porque el otro día fui con la camioneta a Av. La Florida con Rojas Magallanes y me querian cambiar el blower, y tenia un lapiz que se habia caido en el mismo blower y metia ruido cuando giraba.

A una compañera le arreglaron el aire de una Forester el año pasado, le pregunté el lunes y me dijo que andaba bien, no pierdes nada con que le echen una mirada

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #7 en: Hoy a las 11:02:02 »
À la Santa Fe le pasó eso la semana pasada…era una válvula de no sé qué, pero le pasaba lo mismo, enriaba un par de minutos y luego se caía. Salió salado el arreglo entre válvula recarga y mano de obra (200?) pero nada que hacer, a la hyundai se le venció la garantía en septiembre, nada que hacer…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel