Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jahirt en Julio 31, 2011, 18:44:41 pm
-
Amigos.
Quiero retocar mi yaris sport, es negro y para que no quede con tonalidades distintas, quiero pintarlo entero...alguien tiene un buen dato que cumpla con las tres B...además de ser confiable?
Se los agradecería con creces, saludos.
JT
-
¿Son muy feos los detalles a retocar?
Si no es nada grave, yo le haría detailing, sale la mitad o menos que pintar y preserva la pintura original :thumbsup:
-
Cuéntame de que se trata ese sistema...
-
Es un proceso que rejuvenece y protege a la pintura, eliminando casi todo tipo de pifias superficiales como swirls (rayas circulares), rayones, marcas de llaves, roce, etc. Eso a nivel exterior, a nivel interior rejuvenece, hidrata en ciertos casos y protege las diversas superficies (plásticos, cueros, alfombras, etc.).
Uno de los que realiza el servicio en Chile es Nelson Zapata (http://www.advancedetail.webs.com/ (http://www.advancedetail.webs.com/)). Hay otra gente que lo ejecuta, pero desconozco quiénes son, solo sé de discípulos de Zapata (Quelo creo que sabe de uno).
-
www.jrautomotriz.cl (http://www.jrautomotriz.cl) conozco sus trabajos, realmente filete, todos los autos pintados al horno ;)
-
Muy buen auto, la tranquilidad de que todos los dias va a prender sin haber problemas de soluciones caras, es impagable.
te sirve en el sector de peñalolen, cerca de orientales?
-
te sirve en el sector de peñalolen, cerca de orientales?
a mi si me sirve..
-
a mi si me sirve..
maldicion se me perdio la tarjeta del tipo que digo... a la noche le pregunto a mi viejo y doy el dato
el compadre es de confianza, le ha pintado 2 buses enteros y los trabajos han quedado impeque, a mi me pinto los dos parachoques del optra y tambien quedaron impeques
-
maldicion se me perdio la tarjeta del tipo que digo... a la noche le pregunto a mi viejo y doy el dato
el compadre es de confianza, le ha pintado 2 buses enteros y los trabajos han quedado impeque, a mi me pinto los dos parachoques del optra y tambien quedaron impeques
te lo agradeceria
-
www.jrautomotriz.cl (http://www.jrautomotriz.cl) conozco sus trabajos, realmente filete, todos los autos pintados al horno ;)
cuanto cobrara por un auto completo mas o menos?
-
cuanto cobrara por un auto completo mas o menos?
aprox unas 350 lucas!!...aunque la verdad sobre precios no tengo mucha idea, lo que si conozco el trabajo que hizo en un Volkswagen Golf y una Pathfinder de mi ex jefe y quedaron como nuevos, llegue hasta alucinar cuando vi el trabajo finalizado ;D
-
y cual es la direccion...
-
aqui tengo los datos del pintor y desabollador que hablaba
su nombre es mauricio rojas, su direccion es alonso de berrios 5930, esa calle es paralela a orientales pero dos cuadras hacia el sur
telefono 9-3585308
como decia este gallo le pinto un bus hyundai a mi viejo, este bus era bicolor, lo repintamos entero (con reparacion de abollones incluido) y el bus quedo como nuevo
tambien le ha hecho trabajos de desabolladura y pintura a otros buses de la empresa de mi papa, ademas de que a mi me pinto los parachoques del optra para sacarles unos rayones, todo quedando impecable
el que este interesado me manda un MP para darle una referencia para que le digan a el que vienen de parte mia para que les haga un precio con cariño
-
Te pasaste, por el dato, y mas o menos cuanto te cobró por los buses, y lo otro, cuanto cobraría aprox. por un Yaris Sport?
-
Te pasaste, por el dato, y mas o menos cuanto te cobró por los buses, y lo otro, cuanto cobraría aprox. por un Yaris Sport?
el bus del que hablo es este
(http://www.imagengratis.org/images/1290396152638.jpg)
lo que se le hizo fue repararle el parachoque trasero (es metalico) que estaba todo doblado, rayado y lleno de masilla... luego se pinto toda la mitad inferior del bus, o sea de las ventanas para abajo, aparte de pintar toda la cara trasera del bus y arreglando la escalera metalica (como ves, son dos colores)... por el trabajo cobró alrededor de 350 lks
a mi me reparo los dos parachoques de un optra que estaban rayados y el trasero doblado (son plasticos), con pintada incluida me cobro 50 lks
cuando cobraria por pintar un auto chico entero, ni idea, lo mejor es llamarlo
-
Me gustó..te voy a pedir el dato por mp.
-
Me gustó..te voy a pedir el dato por mp.
dale, manda mp
-
oye lo voy a llamar yo tambien,a mi me chocó una moto de seguridd ciudadana y se zampó mi puerta y tapabarro derecho eso si rayones con abolladura ,y pensaba en pintar todo el costado justamente porque nunca quedan del mismo tono la pintura nueva y la original en este caso de la puerta delantera derecha que no le pasó nada y tapabarro derecho.
llamandooooo
mechanix
-
¿Como les ha ido con este taller de desabolladura?,¿alguien aparte de alonso con mas referencias?
Saludos.