yo me guío por la pauta que sale del fabricante en el manual de usurio,ese de marubenni no se que tanto difiere,comparando precios el aceite de diferencial en copec cuesta 5.500, el de transferencia que es el mismo pero sin aditivo para lsd cuesta lo mismo( precio concesionario es como de 20+ iva) con el cambio incluido, y así vas bajando costos, el aceite de cajas si lo vas a cambiar o buscas el de nissan que sale 22+iva aprox o alguno de otra marca que cumpla con el nissan cvt ns2 me parece que es, bujias la misma cosa, tienes que ir a 10 de julio a comprar, luego a una serviteca, lubricentro para hacer los cambios que corresponden.
Seee
,
Hay algunas cosas que no he hecho nunca y no se donde hacer (que no sea consecionario).
Reapretar todo lo que es suspension, masas etc. Hace poco tenia una masa suelta y unas casoletas sucias... Pero portillo se fue al chancho...
Cambiar liquido de frenos y que quede bien XD.
serviteca que se dediquen y lo ideal estar ahi, yo recomiendo dacsa, de los pocos que se dan el tiempo de hacer las pegas y te responden todo, seguro que hay otros lugares iguales, pero es lo que conozco