Mi experiencia con los siniestros ha sido muy buena. (MAGALLANES/HDI Seguros).
Hace poco cerca del Parque Hurtado, me quebraron la luneta y se llevaron la rueda de repuesto (los ladrones fueron directo a eso, de hecho no me sacaron los lentes de la guantera ni se llevaron la silla del auto, marca Britax, que vale aprox 320).
Lo vio el liquidador y como no había luneta en el taller que yo elegí (Bruno Fritsch vicuña Mackena) y el siniestro no impedía un "normal" uso, me pude llevar el auto hasta que me llegara el repuesto. Pasaron 4 días, me llamaron, lo deje al día siguiente y en 24 horas ya lo tenía devuelta.
Espero te sirva mi exp.
Gracias!
Hasta ahora: me asignaron el taller, jazman spa. Me llamó una ejecutiva de Sura quien me señaló que estaría asesorando en el proceso. Le manifesté mis aprensiones sobre los tiempos de reparación y me dijo que no me preocupara, pues si había que pedir un repuesto, el auto no tiene necesidad de quedarse en el taller. Es como obvio, pero preferí hacerlo presente.
El mismo día me llamaron del taller para coordinar la inspección. Sin embargo, me llegó un correo de Sura ofreciendo una inspección con fotos, que yo mismo debía cargar en el sistema. Ciertamente es más fiable la inspección física, pero la verdad es que el taller no me queda cerca ni de la pega ni de la casa. Así que cargué las fotos en línea, lo más detallado posible.
Supuestamente hoy me contactarán para decirme los pasos a seguir.
Saludos!