Pero si el trabajo se hizo en enero, la garantia vence en abril poh, ya sea de 90 dias o 3 meses, que en el fondo es casi la misma wea jajaja.
Si el dueño reclamo en marzo estaba dntro del plazo, eso no lo entiendo bien.
Ahora, tb noto muchisimo animo de parte del cliente para tirarle caca al taller y cero disposicion para aceptar alguna solucion ofrecida.
hay que ponerse en el lugar del cliente, si uno va a un mecanico es para que el auto quede bien, no tiene por que salir con fallas.
segun lo que entendi no se le queria dar una solución pronta por que el taller estaba lleno, si el error fue del taller tendran que hacer el tiempo por que es responsabilidad del taller, no del cliente que el repuesto estuviera mal instalado.
con lo anterior queda la sensación que el taller cree que le esta haciendo un favor al cliente en revisar el auto, cuando deberia ser al contrario que el taller se moviera ya que fueron ellos los que cometieron el error.
si fuera un auto de trabajo, le pagarian la plata perdida??
por ultimo el mecanico que al parecer fue despedido por sus malos trabajos es responsabilidad del taller no del cliente, por ende el taller debe asumir todo lo que haga ese mecanico.
si la persona afectada no hubiera subido su caso a internet le hubieran ofrecido ayuda oportuna??? no ayuda en 1 o 2 semanas mas cuando tengan cupo en el taller
si me hubiera pasado a mi, no vuelvo al taller.