Como soy un tipo tremendamente PACIENTE y además correcto, (de lo contrario nisiquiera me doy el tiempo de responder) les dejare todo el respaldo que poseo de este señor, deben saber que en los servicios en general la gente se empeña en señalar lo malo, no lo bueno de un servicio, digo esto ya que de (ejemplo) 1000 trabajos da lo mismo que 990 quedasen bien nadie publico nada sobre esos 990, si no se empeñaron en hablar de esos 10 que borran todo lo bueno que se a hecho.
Contare la historia completa de este señor que cuenta con su C4 que prácticamente lo estafamos al según el no cambiar el intercambiador...
Solucionamos un tremendo problema, ya que el vehiculo estaba realmente en pésimas condiciones, vino en una oportunidad a cambiar kit de distribución (09 de enero 2014), luego el 17 de enero, llega reclamando, que debido a este cambio (distribución) el auto se le había pasado el agua al aceite, muy patudamente me pide que no le cobre algunos servicios, que no tenían nada que ver con lo que se había realizado ni menos ya demostrado, hubiese sido negligencia del taller.
Acto seguido, no era el intercambiador (se prueba esto antes, para descartar culata que es la parte cara y complicada en el motor dv6TD4) lógicamente habíamos cambiado el intercambiador si no no hubiese podido determinar si generaba o no cambio, entonces ahora una pregunta, Lo que digo yo no vale? probe y demostre y explique mis puntos de vista en el posteo anterior y ahora nuevamente estoy haciendo lo mismo, ya que se le da enfoque a cualquier persona complicada (soy un tipo bastante calmado, pero todos tenemos nuestros limites cuando alguien es complicado y es terco por lo demás) que viene y dice lo que quiere y mas encima lo explica a su manera y todos le creen a esa persona pero se niegan a conocer la verdad absoluta???
Luego reparamos su motor, que era un asco por lo sucio y la cantidad de problemas adicionales que poseia, nisiquiera lograron salir los inyectores, teniendo una herramienta especial para desmontarlos, aplicándoles calor y sin sinnúmero de procedimientos para lograr sacarlos sin dañarlos ya que valen carísimo, aun asi este tipo insiste en dejarnos mal como servicio y cuando viene aca al taller reclamando jaja nuevamente que después de 9 meses su auto había quedado malo y que se debía ir al otro dia al sur por no se que cosa y con una mancha en el deposito minima (perfectamente se hubiese podido pensar que eran residuos, pero tampoco podíamos hacer mas nada porque el tipo estaba apurado y quería viajar?) ya que nisiquiera el levantaba el capot de su auto.
Entonces que pudiese haber echo yo? lo mismo que hago siempre, cuando me dice en el sur que estaba mezclándose el coolant, le dije nuevamente que lo traiga que no se que es, que debemos revisarlo, que había que hacer el mismo procedimiento y desde ahí no recuerdo que mas, creo que me mando un correo exigiendo garantía....
Dejo mis respaldos, pero ya sin animos de seguir defendiéndome, porque no es objetivo el punto de vista con el que se esta mirando este tread, estoy dejando claros los puntos, pero estoy seguro que va venir pedro juan y diego atacándonos como servicio y la verdad me interesa ser un buen servicio, transparente, aunque la gente se empeña en que la están cagando por ancha o por manga y la verdad es que nose que quieren que les diga, es frustrante y dan ganas de hacer otro tipo de negocio que seguir en esto, soying. mecanico tengo mucha experiencia en el área pesada tambien y pudiese encontrar pega en cualquier lado y terminar con el taller, y no necesito de esto, soy una persona de principios y funde este negocio con el propósito de vender mas que un servicio vender transparencia y honestidad, no me interesa cagarme a nadie solo deseo llevar una vida honesta y que se me respete por lo que soy, un profesional del rubro no un taller como los que están acostumbrados a ver o leer, mi taller no es asi.
El 30 de diciembre de 2013, 11:30, Alejandro Gómez Moraga <alejandro_gomez@outlook.com> escribió:
Hola.
Cuanto sale el cambio de correa de distribucion de un Citroen C4 año 2007. y cuanto tiempo se requiere para esto.
Saludos
Estimado:
KIT DISTRIBUCION P-PARTNER HDI 1.6,BERLINGO,CITROEN HDI,307 HDI( Ruville Aleman) $58.501 // Instalado $150.850 (Incluye refrigerante Original + Bomba de Agua Original + Mano de Obra)
El 30 de diciembre de 2013, 14:55, Alejandro Gómez Moraga <alejandro_gomez@outlook.com> escribió:
Estimado.
con los 2 tensores ??? y cuanto demora el cambio.
Saludos.
Estimado:
Si, el kit viene con los 2 tensores, demora un dia habil, si lo deja en la mañana 9 a 10pm estara listo a las 6 para retiro.
Hola Rubén.
Te cuento mi problema, ayer a 5 cuadras de la casa la temperatura del auto subio un cubito y se prendio el ventilador, al llegar me di cuenta que caian unas gotas de aceite al abrir el motor se estaba saliendo el aceite por el deposito de reserva de agua y hoy habia una mancha de aceite bajo el auto supongo que lo de estilo(no lo pude revisar bien anoche).
el auto funcionaba bien, no prendio ninguna luz solo que subio la temperatura 1 cubo.
me puedes hacer un presupuesto suponiendo que puede ser y el tiempo que demora la reparación y cuando lo puedo llevar y si lo puedo mover.
de ante mano gracias y porfa tener presente que recien 1 semana cambie el kit de distribución, las lucas escasean.
Saludos
Estimado:
Intercambiador de Calor 68.500
Mano de Obra 30.000
Cambio de Aceite 31.500 10/40 semisintetico c/ filtro
Refrigerante 7.400
Eso seria en caso de intercambiador.
ahh!
Varilla Aceite 14.500
Desarmar y armar varilla vieja 25.000
Saludos.
El 29 de enero de 2014, 15:28, Ruben Crisostomo <psasport@gmail.com> escribió:
Estimado:
Intercambiador de Calor 68.500
Mano de Obra 30.000
Cambio de Aceite 31.500 10/40 semisintetico c/ filtro
Refrigerante 7.400
2 filtros de Bencina alternativo 8.000
manguera agua 2.500
Detalle definitivo.
Ruben.
el presupuesto anterior te lo hacepte, pero la mangerita de agua, desarme y arme de varilla.
por ultimo deberia pasar dentro de lo costos anteriores (mano de obra y cambio de aceite, ya que va dentro del trabajo, no fui solo a cambiar el aceite).
y sobre todo, que todo esto fue a causa del cambio de correa de distribución.<-------(???? NOTESE)
Saludos
Date: Wed, 29 Jan 2014 16:10:03 -0300
Subject: RE: Consulta
From: psasport@gmail.com
To: alejandro_gomez@outlook.com
Ya te dije varias veces que el problema no fue por la reparacion anterior. No puedo hacerme cargo de problemas generados por el mismo vehiculo me parece hasta patudo de tu parte decir lo que dices, ya que los costos estan super bajos y de haber sabido no arreglo absolutamente nada. Me niego hacer algun descuento.
Estimado Alejandro:
Tenemos problemas graves con el c4, los inyectores estan adheridos de tal manera a la culata que nisiquiera con el tecle los logro sacar, asi que lamentablemente tendre que romperlos debido a que no salen...
Lo fome es que no son baratos a desarmaduria me cobran 350 por los 3.
Te adjunto fotos y dejo el presente solo para efectos de respaldo. En una se nota el oxido que tenia uno que logro salir.
Aun no los rompo, pero necesito de igual manera tu confirmacion, comprenderas que eres el dueño y tu dices si si o si no.
Alejandro Gómez Moraga <alejandro_gomez@outlook.com>
5/2/14
para mí
Hola Rubén.
Si no hay otra opción hay que hacerlo nomás.
Pucha trata que no salga tan caro. Y gracias por la dedicación. (<--- AGRADECIENDO LA DEDICACION.....)
Saludos
Hola Rubén alguna novedad sobre mi auto.
Saludos
Enviado desde mi iPhone
Alejandro Gómez Moraga <alejandro_gomez@outlook.com>
11/2/14
para mí
Hola Rubén.
El auto va a estar para mañana. Que viajo al sur.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone
Ruben Crisostomo <psasport@gmail.com>
12/2/14
para Alejandro
Recién mañana la entregan de rectificadora. Hay 2 días de armado.
Ruben Crisostomo <psasport@gmail.com>
18/3/14
para Alejandro
Alejandro:
Te dejo Detalle hasta el momento, no deberia sumarse mas nada.
Reparacion de Culata (rectificado de superificie, de valvulas, armado, lavado quimico, extraer camisa pegada de inyector )177.000
Inyectores (2 inyectores completos y 2 Hilos de Inyector se rompieron tanto hacer palanca para extraerlos) 285.000
Mano de obra 90.000
Kit de Empaquetaduras motor Superior (culata hacia arriba) 75.000
Aceite de Motor (solo relleno) 15.000
Refrigerante 4.500
Empaquetadura Culata (no viene en el kit de empaquetadura) 30.500
Silicona de Motor 5.000
Total: 682.000
No puedo hacer ningun descuento, ya que pagaras con red compra y de comision hay casi 45.000 mil pesos ademas me lo pagan despues de 3 dias. Tambien estan todos los repuestos al costo, solo para salir luego de esta reparacion y solo solucionar el problema, ya no me interesa ganar solo recuperar mi dinero.
revisalo bien, cualquier duda me comentas
Hasta aquí tengo mis respaldos. Sin otro particular me despido.
--