Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Mauricio Tapia en Marzo 17, 2014, 15:50:26 pm

Título: taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 17, 2014, 15:50:26 pm
"Eliminado SUB-TITULO" por mí

Estimados a quien lea esto tengan cuidado con PSA SPORT,  lleve mi xsara picasso como el 21 de Enero 2014 para que arreglaran un problema que tenia y quedara ok, ya que se encendia una luz naranja que tiene una K, ahora nuevamente se enciende la luz y ya no quiere partir, llame a ruben (el dueño) y me dice que no me lo puede ver si no que en "2 semanas mas y que la garantia ya expiro y son solo tres meses" y no tiene tiempo para ni siquiera verlo y saber si es problema del repuesto que le puso u otro.   como veran no tiene ni siquiera dos meses. Le hizo scaner y todo y habia quedado listo, pero parece que no y como no quiere ni siquiera verlo , parece que lo que le paso a otra persona que reclamo es verdad. No quiere responsabilizarse de nada. 

ver
http://www.citroclubchile.cl/foros/showthread.php?t=14155&page=5 (http://www.citroclubchile.cl/foros/showthread.php?t=14155&page=5)

Esta es la pagina WEB
www.psasport.cl (http://www.psasport.cl)
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: KBezon en Marzo 17, 2014, 16:39:21 pm
Recuerda que legalmente (obligatoriamente el minimo) son 90 dias desde entregado el bien o servicio que contrates, y que si dentro de esos 90 dias vas a garantia, ese Servicio Tecnico tiene 30 dias habiles de garantia minimo..

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Payaso en Marzo 17, 2014, 16:47:33 pm
Nadie se va a hacer responsable por un peugeot, renault o citroen, sería para quedar en la ruina.
Repito por millonésima vez y en la mejor de las buenas ondas, principalmente para quienes andan viendo su primer auto y se meten aquí a buscar información, no compren autos de estas marcas y eviten dolores de cabeza.

camilo en serio ... no necesitamos aportes como este.. te he estado leyendo hace rato y la verdad tienes la misma actitud que un viejo conocido, por favor te lo pido de buena manera  si no vas a aportar , por favor no  respondas.


Este conchxxxxx ya me tiene chato... Como tan awxxx loco!!

Escribes pura mierda sin sentido ni respaldo en todos tus post.

Ps: si, mi paciencia no es la misma de Gator.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


kike igual relaja la vena  un poco .. te entiendo , pero hay un boton de reportar al moderador donde puedes hacer tus descargos para que un mod o admin lo vea ..  por ahora solo edite tus garabatos  ..

Gracias.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: titan gn en Marzo 17, 2014, 16:52:41 pm
Que mala onda el caso; aunque me parece muy aislado, PSA SXPORT ve mi 206 y siempre me ha dado un buen servicio de hecho si queda algún detalle o duda me atiende siin problemas y siempre todo OK hace ya unos 3 años.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Fito en Marzo 17, 2014, 17:25:29 pm
hay nuevo TSF?

mira, yo creo que deberías ir al Sernac y tratar de funar el taller lo mas que puedas. A veces a este tipo de empresas la mala imagen les importa bastante y podrían tratar de resolver tu problema mas rapido
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Chilote en Marzo 17, 2014, 17:26:36 pm
A este foro viene mucho comprador nuevo que le parece atractivo el diseño o equipamiento de los autos en cuestión.
Yo siento como mi deber advertirles en cada oportunidad. Es una nueva regla del foro "no comentarios negativos de marcas"?
Nunca insulté a nadie, nadie aquí es accionista de las marcas cuestionadas, cual es el problema?

Kika dime donde vives para ir a hacerte una visita de cortesía.

Te apoyo....lo lógico es decir lo que uno piensa y "opina" de las marcas......yo cuando considero que una marca o un producto es malo tambien le digo a mis conocidos que se abstengan de comprar....lo que tu hiciste...creo que en el foro la moderación es por lo menos imparcial cuando se trata de foreros mas antiguos.....una lastima.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: KBezon en Marzo 17, 2014, 17:27:46 pm
hay nuevo TSF?

mira, yo creo que deberías ir al Sernac y tratar de funar el taller lo mas que puedas. A veces a este tipo de empresas la mala imagen les importa bastante y podrían tratar de resolver tu problema mas rapido

si, y no.. el sernac no ayuda mucho que digamos.. y por mala imagen, estas empresas responden mas por twitter, diarios, foros que por el sernac..


nota: Twitter se esta volviendo una muy buena herramienta para alegar abusos de empresas..
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Fito en Marzo 17, 2014, 17:35:15 pm
hay nuevo TSF?

mira, yo creo que deberías ir al Sernac y tratar de funar el taller lo mas que puedas. A veces a este tipo de empresas la mala imagen les importa bastante y podrían tratar de resolver tu problema mas rapido

si, y no.. el sernac no ayuda mucho que digamos.. y por mala imagen, estas empresas responden mas por twitter, diarios, foros que por el sernac..


nota: Twitter se esta volviendo una muy buena herramienta para alegar abusos de empresas..

Claro, con los de funar lo q mas pueda me refiero a todo... linea directa, tuiter, SSR, este foro, todo medio posible...
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: KBezon en Marzo 17, 2014, 17:43:18 pm
TSF  :flaite:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: josearr en Marzo 17, 2014, 18:32:55 pm
Hay mucha gente que recomienda y critica autos a los que ni siquiera se ha subido.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Enterrador en Marzo 17, 2014, 19:38:04 pm
Que mala... pero en cierto modo el hombre tiene una cuota de razón o no?? se es libre de dar una opinion...Claro, tenemos que ser ubicados y tampoco es la gracia de reirse de los dramas de otro forero. Yo creo que mas que abstenerse de emitir cierto comentario lo mejor es ser atinado y "tirarlo" cuando sea oportuno. No se si se entiende...

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: mobiladicto en Marzo 17, 2014, 20:02:05 pm
a veces quedan detalles, que son molestos y mas molesta cuando te chutean para otros días, mi viejo mandó a la punta del cerro al mecanico que veía los vehiculos de la casa porque simplemente no se la pudo con un cacho del vitara, porque era muy viejo a si que mantenciones a servitecas y para cosas de motor, ya le dieron un dato de un taller que ve solo suzuki.

Reclama ahora, pero anda al taller y si puedes le dejas el auto ahí, para que vean que pasa. Si la falla se puede ver en un scanner, anda a un concesionario para que lo scanneen
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: GatoR en Marzo 17, 2014, 23:01:47 pm
Que mala... pero en cierto modo el hombre tiene una cuota de razón o no?? se es libre de dar una opinion...Claro, tenemos que ser ubicados y tampoco es la gracia de reirse de los dramas de otro forero. Yo creo que mas que abstenerse de emitir cierto comentario lo mejor es ser atinado y "tirarlo" cuando sea oportuno. No se si se entiende...
Ese es el punto. Esta bien que no te guste unas marcas y no las recomiendes.... Pero es la ocasión cuando alguien pregunta por un problema en su auto decirle.... No compres eso... Nadie debiese comprarlos...etc etc....  Y de solución.... Nada..

Enviado desde mi S4

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: GatoR en Marzo 17, 2014, 23:04:32 pm
Nadie se va a hacer responsable por un peugeot, renault o citroen, sería para quedar en la ruina.
Repito por millonésima vez y en la mejor de las buenas ondas, principalmente para quienes andan viendo su primer auto y se meten aquí a buscar información, no compren autos de estas marcas y eviten dolores de cabeza.
Otro comentario sin fundamento.
En fin. Veo que no soy el único que encuentro que tus aportes desaportan...

Enviado desde mi S4

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 17, 2014, 23:11:35 pm
Estimados
El taller lo vi por internet, www.citroenchileclub.cl (http://www.citroenchileclub.cl),  en que muchos lo recomiendan como un buen mecanico para los franceses Citroen-peugeot, pero con la respuesta que me dio al consultarle si se podia llevar para que lo viera y saber que hacer me dice que su garantia ya expiro ya que el toma los meses como enero febrero y marzo y esos son los tres meses de garantia que el da, le explique que no queria llevarlo a ningun lugar para no perderla ya que ni siquiera tenia dos meses desde que el lo vio, luego repite que no tiene tiempo ya que recien volvio de vacaciones y tiene mucho trabajo atrasado. Cuando me reviso el xsara con su scaner me entrego un presupuesto y dijo que el garantizaba estos repuestos, ahora la pregunta es ¿si no me quiere ver el auto como puedo saber si sus repuestos fallaron o NO cambio los que dice haber cambiado? QUEDA una Gran DUDA de su honestidad
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 17, 2014, 23:18:12 pm
Que mala onda el caso; aunque me parece muy aislado, PSA SXPORT ve mi 206 y siempre me ha dado un buen servicio de hecho si queda algún detalle o duda me atiende siin problemas y siempre todo OK hace ya unos 3 años.

Estimado, si el ni siquiera quiere ver el vehiculo como quieres que lo recomiende, yo lo llame para llevarselo ya que tiene que ser con grua, pero el me dice que no tiene tiempo. ¿Crees que es normal eso?, para mi me deja muchas sospechas, y cuando me reviso el auto y cambio partes no me mostro todos los cambios (piezas malas) solo algunas y las otros no sabe donde estaban. y eso que le pague al contado. yo confie en el por lo que decian en el foro y sin tomar en cuenta las malas referencia  que tambien hay y que el solicita al moderador que las elimine
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: kike en Marzo 17, 2014, 23:18:37 pm
En verdad no te queda otra q ir personalmente y tratar de arreglar el tema a la buena.

Te dió alguna boleta o factura por los servicios? Tienes como comprobar fecha de ingreso a taller?

Porq por ahi puedes apretarlo con denuncias o q se yo. Aunq mas importante, es amenazarlo con dar a conocer el caso en redes sociales y todo lugar donde el taller sea conocido.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: pincel600 en Marzo 17, 2014, 23:20:39 pm

Estimado, con buenas palabras haga incapié en que necesitas ver el auto y que aun está en garantía, que prefieres que lo vea él antes que venga otro  mecánico y quizás lo deje peor.... y si aun no lo quiere recibir muéstrale con buenas palabras que tendrás que acudir a sernac o asesorarte para entablar acciones legales que estimes convenientes porque pagaste por un servicio que no te ha dejado satisfecho.

Por otro lado, recuerda siempre pedir una segunda opinión  :thumbsup:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: pincel600 en Marzo 17, 2014, 23:29:54 pm

 :cumple: pero si va a explotar dentro junto con los autos franceses no creo que sea para enojarse
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Pancholicus en Marzo 18, 2014, 10:05:20 am
Volvamos al hilo por favor, comentarios que no se refieran al tema serán borrados. Pancholicus

Insisto,  acabo de borrar 4 posteos que no se refieren al tema principal
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 18, 2014, 12:31:11 pm
A mi me parece insuficiente un 10% de advertencia contra alguien que insulta a otro usuario de esa forma. Parece una broma. Son amigos y por eso el trato especial?
oye viejo, tú andas amenazando y después exigiendo, yo ya te habría baneado :cumple:



del tema, ya pasó 3 meses po, es normal que exipire garantía o no? no es auto nuevo o sí?

A ver fuera de lo que no tiene nada que ver con el tema, Desde el 22 de enero al 17 de marzo, segun calendario son 55 dias de corrido, no se de donde sacaste que son tres meses, o ¿hay una formula nueva para calcular cuantos dias tiene un MES?. ahhh y por lo general un auto nuevo no va al mecanico o tambien eso cambio. Disculpa pero algo no me cuadra.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 24, 2014, 12:42:09 pm
EStimados  :chan: :chan:
Es DEFINITIVO  el Taller PSA SPORT que se publicita como experto en CITROEN  y PEUGEOT son unos CHANTAS. Pusieron mal una pieza que tiene una sola posicion y es plastica, el captor de levas,   CHANTAS, CHANTAS Y CHANTAS.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: jorgen en Marzo 24, 2014, 12:50:34 pm
Entonces se soluciono el problema??
Como se caen en algo asi, y si se caen en esos detalles por ultimo que respondan como corresponde
Una lastima, por que parece que lo recomendaban los dueños de PSA
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: sinceman en Marzo 24, 2014, 13:22:04 pm
EStimados  :chan: :chan:
Es DEFINITIVO  el Taller PSA SPORT que se publicita como experto en CITROEN  y PEUGEOT son unos CHANTAS. Pusieron mal una pieza que tiene una sola posicion y es plastica, el captor de levas,   CHANTAS, CHANTAS Y CHANTAS.

No es por defender pero cualquiera se puede equivocar, lo importante es reconocer el error.
¿Ellos mismos te solucionaron el problema?
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 24, 2014, 13:27:25 pm
No es por defender pero cualquiera se puede equivocar, lo importante es reconocer el error.
¿Ellos mismos te solucionaron el problema?

NO,  Ruben crisostomo el dueño no quiso ni ver el xsara, hable con el y me dijo que no tenia tiempo para verlo aunque yo lo podia llevar el mismo dia y tambien me dijo que su garantia ya no era efectiva por que segun el ya pasaron tres meses enero ferbrero y marzo y al insistirle me dice que viene llegando de vacaciones y no tiene tiempo
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: R_Sport en Marzo 31, 2014, 09:37:36 am
Buenos Dias, me Presento soy Ruben Crisóstomo, posteo aca en representación de mi local y servicio.

Dejare en claro varios puntos que este señor trata de arreglar para su conveniencia, ya que las cosas no son del todo como las explica, además no hay nada por escrito, fue todo por teléfono.

Volviamos de vacaciones con el taller absolutamente lleno y me llama este señor, diciendo que su maquina no arrancaba y que seguramente era por algo mal efectuado y exigia su garantía (sin exagerar) nisiquiera sabiendo lo que había ocurrido trabajo efectuado el dia 20/01 (tengo la orden de trabajo en mi poder)...
Le explico que no sabia si realmente era por algo mal efectuado, u otra cosa, le explico que estaba complicado y que no podía recibirle su maquina de inmediato como el señor quería y que estaba justo en el plazo de garantía (por 3 días) y es mas esta justo vencido, ya que se hizo la cuarta semana de enero y el vehiculo fallo justo en esa misma semana de marzo, pero no importa le dije que igual se lo veía en unos días mas y que me llamara.

Nunca me negué, para nada, no puedo arriesgar nuestra buena reputación por tonteras.

Los repuestos se cambiaron todos, no estoy seguro el porque no se mostraron (si fuese asi, ya que siempre mostramos todo para ser mas transparentes), pero es mas lógico, si la pieza estaba mal instalada obviamente se cambio, no era el sensor viejo, un elemento que se estaba dudando de haberse cambiado.
Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados.

Solo a modo de defensa, el taller se gano su reputación porque antes trabajaba yo solo, yo mismo efectuaba las reparaciones y hacia todo, ahora  esto crecio y como resultado también los problemas aumentaron.

Tambien me olvidaba, se cambiaron varios elementos porque el scanner los arrojo todos, el señor estando presente mirando el mismo el scanner que corrobora lo que digo, contándome que la maquina había estado en 4 talleres y nadie había dado con la solución.

Aun estoy dispuesto a indemnizar a este personaje,( a pesar de ver la garantía en otro taller) con la única intención de no manchar nuestro servicio, ni mi persona, que tanto sacrifio a costado lograr surgir.

Sin otro particular, me despido.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Alonso_amg en Marzo 31, 2014, 09:55:21 am
O sea el vehiculo esta dentro de garantia (no importa que sea por 3 dias, dentro de garantia al fin y al cabo)

Lo que no me queda claro, es por culpa del taller que el sensor quedo malo o no? 

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 31, 2014, 10:30:52 am
Estimados, como pueden leer no creo que haya acuerdo con este taller, veamos lo que dice:
*"no hay nada por escrito, fue todo por teléfono", "(tengo la orden de trabajo en mi poder)". R: Como que no hay nada por escrito.
*"estaba justo en el plazo de garantía (por 3 días) y es mas esta justo vencido," R: Lo llame el 17 de marzo (55 dias).
*"lo veía en unos días mas y que me llamara". R: DIJO vengo llegando de vacaciones no tengo tiempo y su garantia ya se termino.
*"Los repuestos se cambiaron todos, no estoy seguro el porque no se mostraron". R: ¡¡¡El mismo me atendio!!!.
*"Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados." R: Lavada de manos.
*"la maquina había estado en 4 talleres y nadie había dado con la solución." R: El me dijo Esta maquina no ha sido nunca intervenida y tiene un solo scaner anterior ¡¡¡PLOP!!!.
*"Aun estoy dispuesto a indemnizar a este  *personaje*". R: Mi nombre que aparece es el verdadero no necesito esconderme.


Ahora dejo a la opinion publica sus conclusiones.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: falcongt en Marzo 31, 2014, 10:31:56 am
Es un poco dificil de determinar si no han revisado el vehiculo...
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 31, 2014, 10:39:43 am
tengo las imagenes que le envie pero no puedo colocarla esta en ppt
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: KBezon en Marzo 31, 2014, 10:56:03 am


Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados.


 :pitbull:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: falcongt en Marzo 31, 2014, 11:03:14 am
Ponganse de acuerdo para revisar el auto y seria...si el mecanico fue despedido por malos trabajos no hay mucho que agregar... malos mecanicos abundan, los que no abundan son los buenos y a esos hay que claisficarlos con pinzas. Por eso yo arreglo mis cachos.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: don_efe en Marzo 31, 2014, 11:06:05 am
Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados.

..Ante lo cual llamamos a todos los clientes atendidos por este mecánico para una corrección/mantención adecuada costo 0..



Asi deberia haber terminado esa frase no?
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: KBezon en Marzo 31, 2014, 11:07:58 am
yo todavia no entiendo el tema de la garantia
es garantia de 90 dias del auto, o es la garantia por la reparacion?

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Chilote en Marzo 31, 2014, 11:15:18 am
..Ante lo cual llamamos a todos los clientes atendidos por este mecánico para una corrección/mantención adecuada costo 0..



Asi deberia haber terminado esa frase no?

Me quitaste las palabras del teclado....a confesión de partes.....relevo de pruebas....
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Meister en Marzo 31, 2014, 16:41:41 pm
tengo las imagenes que le envie pero no puedo colocarla esta en ppt

estimado, ya aprendio porque no lo lleva donde "Especialista peugeot"?? el vee solo autos psa

por interno te doy el link de su facebook
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Marzo 31, 2014, 23:15:54 pm
estimado, ya aprendio porque no lo lleva donde "Especialista peugeot"?? el vee solo autos psa

por interno te doy el link de su facebook

Gracias estimado
Ya lo ve un especialista de CITROEN, y no demoro ni 10 minutos en hacer el scaner y ver el problema la famosa PIEZA: "Captor de levas", despues esperar a que trajeran el repuesto y runnnnmmmm partio.  :thumbsup:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: kike en Marzo 31, 2014, 23:18:30 pm
Psa sport perderá varios clientes por esto.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Meister en Abril 01, 2014, 07:08:03 am
Psa sport perderá varios clientes por esto.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Un cliente contento siempre es publcidad gratis. Que le costaba al tipo 20 minutos. Por gil y soverbio.una espina puede hacer que cojées.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: R_Sport en Abril 01, 2014, 08:53:45 am
Estimados, como pueden leer no creo que haya acuerdo con este taller, veamos lo que dice:
*"no hay nada por escrito, fue todo por teléfono", "(tengo la orden de trabajo en mi poder)". R: Como que no hay nada por escrito.( No me tome el pelo ni se haga el intelectual, la orden de trabajo quedo por escrito, se hizo a la maquina al ingreso al taller la tengo mi poder con fecha 20 de enero. Ahora cuando hablamos por teléfono no quedo nada por escrito, fue todo palabras.)
*"estaba justo en el plazo de garantía (por 3 días) y es mas esta justo vencido," R: Lo llame el 17 de marzo (55 dias). (son 3 meses de garantía, no 90 días)
*"lo veía en unos días mas y que me llamara". R: DIJO vengo llegando de vacaciones no tengo tiempo y su garantia ya se termino. (Dije que estaba justo en el plazo de la garantía pero igual lo atendería si me daba unos días)
*"Los repuestos se cambiaron todos, no estoy seguro el porque no se mostraron". R: ¡¡¡El mismo me atendio!!!. (Si lo se, pero no se si se mostraron o esta mintiendo al igual que en las frases de mas arriba para dejarnos mas mal parados de lo que ya lo hizo)
*"Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados." R: Lavada de manos. (No es eso, como no se entiende que el descargo usted lo trata a mi persona y no al taller en gral, cual es el motivo por querer descargarse si ya di todos los antecedentes del caso? ofreci solución y sigue con el problema? pienso que esta solo agravando mas el asunto para figurar mas)
*"la maquina había estado en 4 talleres y nadie había dado con la solución." R: El me dijo Esta maquina no ha sido nunca intervenida y tiene un solo scaner anterior ¡¡¡PLOP!!!.(Siguen las mentiras, nunca dije eso, caballero se esta pasando)
*"Aun estoy dispuesto a indemnizar a este  *personaje*". R: Mi nombre que aparece es el verdadero no necesito esconderme. (...)

Bueno, no posteo mas, di la cara como algunos que dicen uno se anda escondiendo, y para las preguntas estúpidas, una respuesta con base, "Ante lo cual llamamos a todos los clientes atendidos por este mecánico para una corrección/mantención adecuada costo 0..



Asi deberia haber terminado esa frase no?"

Osea llamare a todos los atendidos que vimos durante 2 años?

Para el que no entiende y de seguro NADIE de los que postean aca son independientes y cuando les hacen un reclamo solo su jefe les dice un par de retos y ahí quedo el tema...
 Los trabajadores cuando se chorean, se frustran, quieren cambiarse de pega o simplemente son unos weones de mierda dejan problemas y cosas mal terminadas en los vehiculos, personalmente me encargo de hacer lo mas posible y hacer los controles de calidad (pruebas de ruta e inspección visual) de cada maquina que reparamos.
 Al mecanico Lo despedi por que llegaron 4 garantías en una semana antes de la semana del despido, cosa que nunca nos pasa, asi que corte por lo sano. Luego de esto se acabaron los problemas.

El resto es habladuría, cada año ganamos mas clientela no perdemos, por que nuestra gran clientela esta en el boca a boca no por inet, sin embargo estas cosas suceden en todos lados, pero si solo se anda buscando  apuntar mas con el dedo y no solucionar nada es postear en vano.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: KBezon en Abril 01, 2014, 09:16:53 am
Primero que todo, muchas gracias por inscribirse y responder a este foro.. eso habla bien de usted y de su preocupacion por su imagen.


Dicho lo anterior, lo invito a capacitarse mejor en cuanto a deberes y derechos del consumidor, que como ya sabra, si los tiene. Este error es muy comun, pero acarrea situaciones muy incomodas para todos.


La garantia de todo producto nuevo es de 90 dias corridos, No 3 meses, y es a contar de la fecha de la entrega del producto, ni siquiera es la fecha de la compra.

*"estaba justo en el plazo de garantía (por 3 días) y es mas esta justo vencido," R: Lo llame el 17 de marzo (55 dias). (son 3 meses de garantía, no 90 días)
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: pipe_5 en Abril 01, 2014, 09:22:06 am
Pero si el trabajo se hizo en enero, la garantia vence en abril poh, ya sea de 90 dias o 3 meses, que en el fondo es casi la misma wea jajaja.

Si el dueño reclamo en marzo estaba dntro del plazo, eso no lo entiendo bien.

Ahora, tb noto muchisimo animo de parte del cliente para tirarle caca al taller y cero disposicion para aceptar alguna solucion ofrecida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: jorgen en Abril 01, 2014, 09:39:21 am
Citar
Pero si el trabajo se hizo en enero, la garantia vence en abril poh, ya sea de 90 dias o 3 meses, que en el fondo es casi la misma wea jajaja.

Si el dueño reclamo en marzo estaba dntro del plazo, eso no lo entiendo bien.

Ahora, tb noto muchisimo animo de parte del cliente para tirarle caca al taller y cero disposicion para aceptar alguna solucion ofrecida.

hay que ponerse en el lugar del cliente, si uno va a un mecanico es para que el auto quede bien, no tiene por que salir con fallas.
segun lo que entendi no se le queria dar una solución pronta por que el taller estaba lleno, si el error fue del taller tendran que hacer el tiempo por que es responsabilidad del taller,  no del cliente que el repuesto estuviera mal instalado.
con lo anterior queda la sensación que el taller cree que le esta haciendo un favor al cliente en revisar el auto, cuando deberia ser al contrario que el taller se moviera ya que fueron ellos los que cometieron el error.

si fuera un auto de trabajo, le pagarian la plata perdida??
por ultimo el mecanico que al parecer fue despedido por sus malos trabajos es responsabilidad del taller no del cliente, por ende el taller debe asumir todo lo que haga ese mecanico.
si la persona afectada no hubiera subido su caso a internet le hubieran ofrecido ayuda oportuna??? no ayuda en 1 o 2 semanas mas cuando tengan cupo en el taller

si me hubiera pasado a mi, no vuelvo al taller.

 
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Abril 01, 2014, 09:45:02 am
Me llego un mail, veremos si cumple. Gracias a los que entienden el malestar.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: KBezon en Abril 01, 2014, 09:50:11 am
Me llego un mail, veremos si cumple. Gracias a los que entienden el malestar.

Entiendo tu malestar, pero esa no es la actitud adecuada para llegar a un buen acuerdo...

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Abril 01, 2014, 09:53:01 am
Entiendo tu malestar, pero esa no es la actitud adecuada para llegar a un buen acuerdo...


Como dije anteriormente Yo lo llame y hable con el en forma correcta sin exasperarme ni en voz alta , por que no soy asi.  Gracias  igual
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: don_efe en Abril 01, 2014, 10:42:03 am
Bueno, no posteo mas, di la cara como algunos que dicen uno se anda escondiendo, y para las preguntas estúpidas, una respuesta con base, "Ante lo cual llamamos a todos los clientes atendidos por este mecánico para una corrección/mantención adecuada costo 0..



Asi deberia haber terminado esa frase no?"

Osea llamare a todos los atendidos que vimos durante 2 años?

a preguntas estupidas una respuesta con base? la estupidez la veo en tu respuesta no en la pregunta.

llamar a los mal atendidos por ese mecanico cuando te diste cuenta que hizo mal la pega, menos que eso te hace complice de su ineptitud, cosa que queda demostrada con la historia de este problemita.

Por que sera que cuesta tanto hacerse cargo de las equivocaciones propias? el problema partira desde que los niños entran al colegio? porque no creo que sea genetico.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: falcongt en Abril 01, 2014, 11:55:23 am
Osea llamare a todos los atendidos que vimos durante 2 años?

Para el que no entiende y de seguro NADIE de los que postean aca son independientes y cuando les hacen un reclamo solo su jefe les dice un par de retos y ahí quedo el tema...
 Los trabajadores cuando se chorean, se frustran, quieren cambiarse de pega o simplemente son unos weones de mierda dejan problemas y cosas mal terminadas en los vehiculos, personalmente me encargo de hacer lo mas posible y hacer los controles de calidad (pruebas de ruta e inspección visual) de cada maquina que reparamos.
 Al mecanico Lo despedi por que llegaron 4 garantías en una semana antes de la semana del despido, cosa que nunca nos pasa, asi que corte por lo sano. Luego de esto se acabaron los problemas.

El resto es habladuría, cada año ganamos mas clientela no perdemos, por que nuestra gran clientela esta en el boca a boca no por inet, sin embargo estas cosas suceden en todos lados, pero si solo se anda buscando  apuntar mas con el dedo y no solucionar nada es postear en vano.

Señor, yo soy independiente, tengo un taller que ha tenido que diversificarse en bastantes cosas para poder seguir funcionando. Y se claramente que el tema de maestros, sean mecanicos, soldadores, o lo que sea, es asi. La solucion es echarlos por incumplimiento de contrato a la primera pifia no reconocida por el "maestro"y seria... he perdido clientes por eso mismo asi que se de lo que hablo.  Claro que vuelven en un tiempo los clientes, antes de eso si no se responde a satisfaccion del cliente lo unico que logras es hacerte mala fama porque el boca en boca es poderoso. Apostaria que solo por estar este tema aqui perderas varios clientes potenciales y mas de uno fijo. Para la otra una respuesta adecuada al cliente(que SIEMPRE tiene la razon) y te ahorras esto.

Hace dos años vendi unas trampas para lobo marino a una empresa, se usaron de rebote en el famoso caso del Sernapesca de trafico de animales y pieles. Casi me voy a quiebra ese año solo por el boca a boca, asi de potente es el tema.


PD: La garantia debe ser por 90 dias corridos, no 3 meses enero- febrero-marzo.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Patagonia en Abril 01, 2014, 14:26:52 pm
La garatnía legal para una reparación es de 30 días. La garantía de 

http://www.sernac.cl/garantia/app/menu2.html (http://www.sernac.cl/garantia/app/menu2.html)

Por otra parte la garantía para un producto comprado nuevo de acuerdo al Sernac es de 3 meses.

Del la página del Sernac:
"•Además, la autoridad regional recuerda que el cartel donde las empresas señalan no realizar cambios ni devoluciones, no valen; que la garantía legal es de 3 meses y no de 90 días, y que se puede ejercer aunque el consumidor haya perdido los envases o usado el producto. “Si el consumidor no usa el producto, ¿cómo sabrá que funciona?”. Igualmente, precisa que los consumidores deben tener las mismas facilidades que tuvieron al comprar para ejercer su garantía legal, “no lo pueden mandar a la punta del cerro o decirle sólo tal día a tal hora”."

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Abril 01, 2014, 20:58:07 pm
Estimados
Agradezco a todos sus opiniones, tanto a favor como en contra, y gracias a ello les informo que el dueño PAGO lo que tuve que pagar por la revisión y scaner que tuve que hacerle a mi auto. Yo se perfectamente que no volvere a ese taller pero esto queda como constancia de que finalmente el TALLER asumio su responsabilidad.
No quiero opinar mas, para evitar malas interpretaciones.
GRACIAS A TODOS y a www.conducechile.cl (http://www.conducechile.cl) por su foro en que me ayudo a conciliar un problema, que realmente pensaba no tenia solucion.

Mauricio Antonio Tapia Gutierrez
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: don_efe en Abril 02, 2014, 08:30:30 am
Estimados
Agradezco a todos sus opiniones, tanto a favor como en contra, y gracias a ello les informo que el dueño PAGO lo que tuve que pagar por la revisión y scaner que tuve que hacerle a mi auto. Yo se perfectamente que no volvere a ese taller pero esto queda como constancia de que finalmente el TALLER asumio su responsabilidad.
No quiero opinar mas, para evitar malas interpretaciones.
GRACIAS A TODOS y a www.conducechile.cl (http://www.conducechile.cl) por su foro en que me ayudo a conciliar un problema, que realmente pensaba no tenia solucion.

Mauricio Antonio Tapia Gutierrez

Entonces todo quedo solucionado,  :jumbito:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Abril 02, 2014, 09:00:36 am
Entonces todo quedo solucionado,  :jumbito:


Todo solucionado a satisfacción, Gracias a todos los foreros ;)
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Poseidon_27 en Abril 02, 2014, 09:42:35 am
Ahora que me gustó el servicio mi próximo auto será un PSA  :cumple:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: KBezon en Abril 02, 2014, 09:47:15 am
Respondieron, eso es muy bueno..

 :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: kike en Abril 02, 2014, 17:26:13 pm
Era tan simple hacer eso desde un principio... Pero no, hay q desgastar al cliente, pelear, hacerlo perder tiempo y bajarle la reputacion a la empresa.

Típico chileno.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Meister en Abril 02, 2014, 18:48:10 pm
Era tan simple hacer eso desde un principio... Pero no, hay q desgastar al cliente, pelear, hacerlo perder tiempo y bajarle la reputacion a la empresa.

Típico chileno.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: R_Sport en Abril 07, 2014, 14:30:03 pm
La intención nunca fue desgastar al cliente, solo no pudimos verlo y luego interneteando me encontré con este reclamo el cual quise atacar de inmediato, ahora el titulo del post se debe cambiar, ya que dice "no responde por garantía" y finalmente se respondio.


Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: mobiladicto en Abril 07, 2014, 14:34:15 pm
La intención nunca fue desgastar al cliente, solo no pudimos verlo y luego interneteando me encontré con este reclamo el cual quise atacar de inmediato, ahora el titulo del post se debe cambiar, ya que dice "no responde por garantía" y finalmente se respondio.


hay que ser muy cara de palo para exigir cambio de título, si no es porque tu mismo encontraste este tema, no hubieses respondido :cop2: :cop2:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Patagonia en Abril 07, 2014, 14:46:11 pm
Pero el arreglo no estaba en garantía, ojo con eso justo es justo.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Mauricio Tapia en Abril 07, 2014, 14:50:44 pm
La intención nunca fue desgastar al cliente, solo no pudimos verlo y luego interneteando me encontré con este reclamo el cual quise atacar de inmediato, ahora el titulo del post se debe cambiar, ya que dice "no responde por garantía" y finalmente se respondio.

AVISO  solo elimine el SUB-Titulo, por que considero que es justo, pero lo otro es para que quede como enseñanza para otras empresas.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: ROMMEL en Abril 07, 2014, 18:00:50 pm
Cualquier expresión, comentario o acusación que algún usuario realice respecto a terceros, es de su exclusiva responsabilidad, quedando la administración de este foro absolutamente exenta de la misma.

La Administración
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: theheatmove en Febrero 10, 2015, 23:53:27 pm
Puta la!!! Y yo que estaba viendo PSA Sport como una buena alternativa.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia en el servicio post reclamo?

 :jumbito:
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Meister en Febrero 11, 2015, 10:59:44 am
Puta la!!! Y yo que estaba viendo PSA Sport como una buena alternativa.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia en el servicio post reclamo?

 :jumbito:

si es por reparar tu psa llevalo a "especialista peugeot" don pedro vive en san bernardo, calle o pasaje castellon. es un tipo con un taller con las tres B
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: theheatmove en Febrero 11, 2015, 13:55:55 pm
Es un Citroen C4, 2010.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: coyotegm en Junio 01, 2015, 14:10:19 pm
Hola todos. También tuve mala experiencia con PSA SPORT, lo lleve por que el aceite se me pasó al depósito de agua, lo revisaron y le cambió el intercambiador de aceite, lo que me duro una semana. Después dijo que era culata en lo cual se demoró como 1 mes con cambio de 2 inyectores que no pudo sacar en total la gracia me salió como $600.000. Después de esto el auto nunca volvió a tener la misma temperatura de motor un cubito sobre lo normal, a los 9 meses me di cuenta que volvió a pasar un poco de aceite al depósito de agua, lo que me dejo helado y lo lleve al otro día para que lo revisaran bien ya que viajaba al sur. La respuesta inmediata fue “ya no está en garantía” y cuando lo retire “es solo residuos en las mangueras, que estaba todo bien y que viajara sin problemas. Viaje y queda botado en el camino, lo lleve a un taller de confianza que no se especializa en Citroën ni Peugeot pero por mi complicación y no tener otra opción lo recibió,  le reviso el motor, descarto culata o empaquetadura, luego reviso el intercambiador de aceite y nos percatamos que nunca fue cambiado, se encontraba con desgastes grabes y que en este taller (PSA SPORT) solo lo había limpiado y pegado para eliminar la filtración, lo que con el tiempo cedió. En total gaste más de 1 palo en arreglos en este taller los cuales no tengo seguridad que todos se efectuaron.
La relación con Rubén es complicada ya que no acepta comentarios y todo lo recibe como ataques.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: araexon en Junio 01, 2015, 16:33:30 pm
que lastima , despues de que muchos lo recomiendan.

A mi me paso algo parecido, con un "taller" que todos daban por calado en DYP, pero eran bien amateur.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Vicho 78 en Junio 01, 2015, 17:01:51 pm
que lastima , despues de que muchos lo recomiendan.

A mi me paso algo parecido, con un "taller" que todos daban por calado en DYP, pero eran bien amateur.

Cual seria? , para no ir.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: R_Sport en Junio 22, 2015, 11:31:33 am
Como soy un tipo tremendamente PACIENTE y además correcto, (de lo contrario nisiquiera me doy el tiempo de responder) les dejare todo el respaldo que poseo de este señor, deben saber que en los servicios en general la gente se empeña en señalar lo malo, no lo bueno de un servicio, digo esto ya que de (ejemplo) 1000 trabajos da lo mismo que 990 quedasen bien nadie publico nada sobre esos 990, si no se empeñaron en hablar de esos 10 que borran todo lo bueno que se a hecho.

Contare la historia completa de este señor que cuenta con su C4 que prácticamente lo estafamos al según el no cambiar el intercambiador...
Solucionamos un tremendo problema, ya que el vehiculo estaba realmente en pésimas condiciones, vino en una oportunidad a cambiar kit de distribución (09 de enero 2014), luego el 17 de enero, llega reclamando, que debido a este cambio (distribución) el auto se le había pasado el agua al aceite, muy patudamente me pide que no le cobre algunos servicios, que no tenían nada que ver con lo que se había realizado ni menos ya demostrado, hubiese sido negligencia del taller.

Acto seguido, no era el intercambiador (se prueba esto antes, para descartar culata que es la parte cara y complicada en el motor dv6TD4) lógicamente habíamos cambiado el intercambiador si no no hubiese podido determinar si generaba o no cambio, entonces ahora una pregunta, Lo que digo yo no vale? probe y demostre y explique mis puntos de vista en el posteo anterior y ahora nuevamente estoy haciendo lo mismo, ya que se le da enfoque a  cualquier persona complicada (soy un tipo bastante calmado, pero todos tenemos nuestros limites cuando alguien es complicado y es terco por lo demás) que viene y dice lo que quiere y mas encima lo explica a su manera y todos le creen a esa persona pero se niegan a conocer la verdad absoluta???

Luego reparamos su motor, que era un asco por lo sucio y la cantidad de problemas adicionales que poseia, nisiquiera lograron salir los inyectores, teniendo una herramienta especial para desmontarlos, aplicándoles calor y sin sinnúmero de procedimientos para lograr sacarlos sin dañarlos ya que valen carísimo, aun asi este tipo insiste en dejarnos mal como servicio y cuando viene aca al taller reclamando jaja nuevamente que después de 9 meses su auto había quedado malo y que se debía ir al otro dia al sur por no se que cosa y con una mancha en el deposito minima (perfectamente se hubiese podido pensar que eran residuos, pero tampoco podíamos hacer mas nada porque el tipo estaba apurado y quería viajar?) ya que nisiquiera el levantaba el capot de su auto.
 Entonces que pudiese haber echo yo? lo mismo que hago siempre, cuando me dice en el sur que estaba mezclándose el coolant, le dije nuevamente que lo traiga que no se que es, que debemos revisarlo, que había que hacer el mismo procedimiento y desde ahí no recuerdo que mas, creo que me mando un correo exigiendo garantía....
Dejo mis respaldos, pero ya sin animos de seguir defendiéndome, porque no es objetivo el punto de vista con el que se esta mirando este tread, estoy dejando claros los puntos, pero estoy seguro que va venir pedro juan y diego atacándonos como servicio y la verdad me interesa ser un buen servicio, transparente, aunque la gente se empeña en que la están cagando por ancha o por manga y la verdad es que nose que quieren que les diga, es frustrante y dan ganas de hacer otro tipo de negocio que seguir en esto, soying. mecanico tengo mucha experiencia en el área pesada tambien y pudiese encontrar pega en cualquier lado y terminar con el taller, y no necesito de esto, soy una persona de principios y funde este negocio con el propósito de vender mas que un servicio vender transparencia y honestidad, no me interesa cagarme a nadie solo deseo llevar una vida honesta y que se me respete por lo que soy, un profesional del rubro no un taller como los que están acostumbrados a ver o leer, mi taller no es asi.

El 30 de diciembre de 2013, 11:30, Alejandro Gómez Moraga <alejandro_gomez@outlook.com> escribió:



Hola.
        Cuanto sale el cambio de correa de distribucion de un Citroen C4 año 2007. y cuanto tiempo se requiere para esto.
Saludos
 
Estimado:



KIT DISTRIBUCION P-PARTNER  HDI 1.6,BERLINGO,CITROEN HDI,307 HDI( Ruville Aleman) $58.501  // Instalado $150.850 (Incluye refrigerante Original + Bomba de Agua Original + Mano de Obra)


El 30 de diciembre de 2013, 14:55, Alejandro Gómez Moraga <alejandro_gomez@outlook.com> escribió:



Estimado.
              con los 2 tensores ??? y cuanto demora el cambio.
Saludos.

Estimado:



Si, el kit viene con los 2 tensores, demora un dia habil, si lo deja en la mañana 9 a 10pm estara listo a las 6 para retiro.


Hola Rubén.
                   Te cuento mi problema, ayer a 5 cuadras de la casa la temperatura del auto subio un cubito y se prendio el ventilador, al llegar me di cuenta que caian unas gotas de aceite al abrir el motor se estaba saliendo el aceite por el deposito de reserva de agua y hoy habia una mancha de aceite bajo el auto supongo que lo de estilo(no lo pude revisar bien anoche).
 el auto funcionaba bien, no prendio ninguna luz solo que subio la temperatura 1 cubo.
                  me puedes hacer un presupuesto suponiendo que puede ser y el tiempo que demora la reparación y cuando lo puedo llevar y si lo puedo mover.
 
de ante mano gracias y porfa tener presente que recien 1 semana cambie el kit de distribución, las lucas escasean.
 
Saludos

Estimado:



Intercambiador de Calor 68.500

Mano de Obra 30.000

Cambio de Aceite 31.500 10/40 semisintetico c/ filtro

Refrigerante 7.400




Eso seria en caso de intercambiador.






ahh!



Varilla Aceite 14.500

Desarmar y armar varilla vieja 25.000




Saludos.




El 29 de enero de 2014, 15:28, Ruben Crisostomo <psasport@gmail.com> escribió:



Estimado:
 


Intercambiador de Calor 68.500

Mano de Obra 30.000

Cambio de Aceite 31.500 10/40 semisintetico c/ filtro

Refrigerante 7.400

2 filtros de Bencina alternativo 8.000

manguera agua 2.500







Detalle definitivo.

Ruben.
          el presupuesto anterior te lo hacepte, pero la mangerita de agua, desarme y arme de varilla.
por ultimo deberia pasar  dentro de lo costos anteriores (mano de obra y cambio de aceite, ya que va dentro del trabajo, no fui solo a cambiar el aceite).
         y sobre todo, que todo esto fue a causa del cambio de correa de distribución.<-------(???? NOTESE)
Saludos

Date: Wed, 29 Jan 2014 16:10:03 -0300
Subject: RE: Consulta
From: psasport@gmail.com
To: alejandro_gomez@outlook.com


Ya te dije varias veces que el problema no fue por la reparacion anterior. No puedo hacerme cargo de problemas generados por el mismo vehiculo me parece hasta patudo de tu parte decir lo que dices, ya que los costos estan super bajos y de haber sabido no arreglo absolutamente nada. Me niego hacer algun descuento.







Estimado Alejandro:



Tenemos problemas graves con el c4, los inyectores estan adheridos de tal manera a la culata que nisiquiera con el tecle los logro sacar, asi que lamentablemente tendre que romperlos debido a que no salen...




Lo fome es que no son baratos a desarmaduria me cobran 350 por los 3.

Te adjunto fotos y dejo el presente solo para efectos de respaldo. En una se nota el oxido que tenia uno que logro salir.

Aun no los rompo, pero necesito de igual manera tu confirmacion, comprenderas que eres el dueño y tu dices si si o si no.




Alejandro Gómez Moraga <alejandro_gomez@outlook.com> 
 

5/2/14
 
 


 



para mí

 
 







Hola Rubén.
      Si no hay otra opción hay que hacerlo nomás.
 Pucha trata que no salga tan caro. Y gracias por la dedicación. (<--- AGRADECIENDO LA DEDICACION.....)

 Saludos





Hola Rubén alguna novedad sobre mi auto.
 Saludos

 Enviado desde mi iPhone









 
 
 
 
















Alejandro Gómez Moraga <alejandro_gomez@outlook.com> 
 

11/2/14
 
 


 



para mí

 
 







Hola Rubén.
 El auto va a estar para mañana. Que viajo al sur.
 Saludos.


 Enviado desde mi iPhone


























 
 
 
 
















Ruben Crisostomo <psasport@gmail.com> 
 

12/2/14
 
 


 



para Alejandro

 
 








Recién mañana la entregan de rectificadora. Hay 2 días de armado.








Ruben Crisostomo <psasport@gmail.com> 
 

18/3/14
 
 


 



para Alejandro

 
 








Alejandro:



Te dejo Detalle hasta el momento, no deberia sumarse mas nada.




Reparacion de Culata (rectificado de superificie, de valvulas, armado, lavado quimico, extraer camisa pegada de inyector )177.000

Inyectores (2 inyectores completos y 2 Hilos de Inyector se rompieron tanto hacer palanca para extraerlos)  285.000

Mano de obra 90.000

Kit de Empaquetaduras motor Superior (culata hacia arriba) 75.000

Aceite de Motor (solo relleno) 15.000

Refrigerante 4.500

Empaquetadura Culata (no viene en el kit de empaquetadura) 30.500

Silicona de Motor 5.000




Total: 682.000




No puedo hacer ningun descuento, ya que pagaras con red compra y de comision hay casi 45.000 mil pesos ademas me lo pagan despues de 3 dias. Tambien estan todos los repuestos al costo, solo para salir luego de esta reparacion y solo solucionar el problema, ya no me interesa ganar solo recuperar mi dinero.




revisalo bien, cualquier duda me comentas





Hasta aquí tengo mis respaldos. Sin otro particular me despido.




































--
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: R_Sport en Junio 22, 2015, 11:39:15 am
Agradeceria saber quien es el moderador de este sitio.
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Ciudadano de a pie en Junio 22, 2015, 11:45:56 am
Agradeceria saber quien es el moderador de este sitio.

si leyeras poco más arriba, harias tal descubrimiento
Título: Re:taller PSA SPORT no responde por garantia
Publicado por: Payaso en Junio 22, 2015, 15:07:34 pm
yo soy el webmaster , cual es su problema, pero le recuerdo que en este sitio no eliminamos temas , si quiere que se cierre , el creador del tema debe pedirlo , asi son las reglas