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General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Toño en Octubre 20, 2014, 10:53:58 am

Título: Taller Renault
Publicado por: Toño en Octubre 20, 2014, 10:53:58 am
Estimados, me toca hacer la mantención de los 40.000 kms del Renault Megane y no estoy seguro si llevarlo a Derco ya que no tiene garantía.
Conocen algún buen taller para Renault en Santiago?

Gracias por su ayuda.

Título: Re:Taller Renault
Publicado por: Diablo en Octubre 20, 2014, 11:28:08 am
 Llévalo a Automotriz Parraguez en Lord Cochrane, ahí llevaba un Clio que tuve y era bien bueno.. espero aún exista.

saludos

 :diablo: :diablo: :diablo:

Título: Re:Taller Renault
Publicado por: pincel600 en Octubre 20, 2014, 11:28:58 am

ANSA puede ser
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: Franky en Octubre 20, 2014, 13:50:11 pm
Definitivamente ANSA   :thumbsup: 
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: Toño en Octubre 20, 2014, 15:11:19 pm
Llévalo a Automotriz Parraguez en Lord Cochrane, ahí llevaba un Clio que tuve y era bien bueno.. espero aún exista.

saludos

 :diablo: :diablo: :diablo:


Gracias, voy a llamar y preguntar
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: Toño en Octubre 20, 2014, 15:12:28 pm
ANSA puede ser

ANSA de Huechuraba me queda muy cerca de la casa, pero no me queda claro si me van a apalear por la mantención o cobran menos por no tener garantía. La idea es hacerlo "por fuera".
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: Neuro Jota en Octubre 20, 2014, 23:52:42 pm
Tengo que llevar a mi Megane II a la de los 80.000 kms. Me cobran 150 lucas ¿Está bien el precio?

Título: Re:Taller Renault
Publicado por: Franky en Octubre 20, 2014, 23:54:58 pm
Tengo que llevar a mi Megane II a la de los 80.000 kms. Me cobran 150 lucas ¿Está bien el precio?

Dentro del precio.   :thumbsup:
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: jorgen en Octubre 21, 2014, 07:50:07 am
si es que no hay nada extraordinario que hacerle a ese km, perfectamente se puede hacer en cualquier lado que sepan algo de mecánica y de cambios de aceite, no creo que sea necesario que sea un taller experto en renault.
en el megane 2, antes de encontrar el mecánico de confianza que me veia los autos,  lo lleve a la copec, me cambiaron el aceite (yo lleve el filtro original y de aire). el filtro de polen lo cambie yo ya que hay que sacar la guantera.
el megane 3 solo tuvo 3 mantenciones y las 3 se hicieron en derco, pero no creo que sea tan complejo de mantener
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: Neuro Jota en Octubre 21, 2014, 12:16:25 pm
Entonces lo llevo por última vez a un concesionario y de ahí a un taller que sepa de ReNÓ.

Gracias :thumbsup:
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: jorgen en Octubre 21, 2014, 15:34:35 pm
lo que si se debe llevar a alguien que sepa es por el tema de la distribución, sobre todo en los motores k4m y derivados (por ejemplo el motor del megane 2).
al clio y al megane 2 yo mismo le cambie las bobinas cuando fallaron.
las bujías son fáciles de cambiar también, se deben sacar las bobinas y se accede, eso si se necesita una llave muy larga, las normales cortas no sirven, las bujias si las compras originales vienen listas llegar y colocar y salen como 1500 pesos cada una en 10 de julio.
filtro de combustible no se cambia ya que viene incluido en la bomba de combustible.

en el megane 2, cambiar una ampolleta es un parto jajaja, yo le sacaba el parachoques, al final pierdes menos tiempo y no te rompes los dedos ni terminas con un brazo doblado  :yaoming:
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: Andrés en Octubre 21, 2014, 20:11:43 pm
lo que si se debe llevar a alguien que sepa es por el tema de la distribución, sobre todo en los motores k4m y derivados (por ejemplo el motor del megane 2).
al clio y al megane 2 yo mismo le cambie las bobinas cuando fallaron.
las bujías son fáciles de cambiar también, se deben sacar las bobinas y se accede, eso si se necesita una llave muy larga, las normales cortas no sirven, las bujias si las compras originales vienen listas llegar y colocar y salen como 1500 pesos cada una en 10 de julio.
filtro de combustible no se cambia ya que viene incluido en la bomba de combustible.

en el megane 2, cambiar una ampolleta es un parto jajaja, yo le sacaba el parachoques, al final pierdes menos tiempo y no te rompes los dedos ni terminas con un brazo doblado  :yaoming:

Al Megane II siempre le cambié ampolletas por arriba, en un lado cuesta más, pero se puede. Y de todos modos trae una tapa en la guardafangos que se saca y se accede más fácil a cambiar las ampolletas, sólo hay que girar la rueda hacía adentro.
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: jorgen en Octubre 23, 2014, 13:44:31 pm
Citar
Al Megane II siempre le cambié ampolletas por arriba, en un lado cuesta más, pero se puede. Y de todos modos trae una tapa en la guardafangos que se saca y se accede más fácil a cambiar las ampolletas, sólo hay que girar la rueda hacía adentro.

lo intente por arriba, tambien por la tapa de la rueda, pero al final me demoraba menos sacando el parachoques. en el megane 3 sueltas el foco lo tiras hacia adelante y cambias la ampolleta, nunca se me quemo una pero en el manual sale como hacerlo es super comodo
Título: Re:Taller Renault
Publicado por: malopro en Octubre 23, 2014, 15:19:17 pm
Secundo Automotriz Parraguez ... llevaba ahí mi Megane Coupé .... no son baratos pero tampoco careros.
Buena atención, limpios y cumplidores !!
 :thumbsup:

Saludos