Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: LuisAntonio2010 en Junio 25, 2013, 18:57:37 pm
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Buenas, tengo una duda y se refiere a la tapa por donde se pone el aceite en el motor. Quiero saber si este elemento se debe cambiar alguna vez, ya que he notado que al parecer filtra una poco.
Ahora no es tanto, pero igual me saltó la duda.
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Si se ve transpiración alrededor de la tapa, es bueno cambiarla, con el tiempo pueden dejar de sellar bien, en todo caso no son caras.
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Si se ve transpiración alrededor de la tapa, es bueno cambiarla, con el tiempo pueden dejar de sellar bien, en todo caso no son caras.
OK Pipe, gracias por tu ayuda, la voy a cotizar para cuanto sale.
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OK Pipe, gracias por tu ayuda, la voy a cotizar para cuanto sale.
Cotiza en Dipa mejor, no quiero ataos! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Saludos.
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no olvides pedirla como la pieza 710 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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Cotiza en Dipa mejor, no quiero ataos! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Saludos.
Wuajajajaja OK!!! :pozozipy: :risa2: :risa2: :risa2:
no olvides pedirla como la pieza 710
Utas hace años que no leia esa talla XD :risa2: :risa2:
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Ahora que lo dices me.acorde que la de.mi niva rip, son estándar?
Enviado desde mi fallaxy
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Ahora que lo dices me.acorde que la de.mi niva rip, son estándar?
Enviado desde mi fallaxy
Nop,no son standar, distintos diámetros, distintos hilos y al menos conozco dos tipos de "anclaje", algunas son con hilo y hay otras que llevan dos patitas que se encajan en dos agujeros en la tapa de válvulas y al girar la tapa queda cerrado (estas tiendena fugar mas, y la del lada samara al menos era con ese sistema)
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Primero recomiendo la saques y limpies buen y pruebes.
A mi antiguo v16 le transpiraba la tapa, la saque limpie y desarme su goma, arme con todo limpio y nunca mas transpiro.
En ese momento cotize la original en nipon y costaba 3 lks.
Saludos!
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Primero recomiendo la saques y limpies buen y pruebes.
A mi antiguo v16 le transpiraba la tapa, la saque limpie y desarme su goma, arme con todo limpio y nunca mas transpiro.
En ese momento cotize la original en nipon y costaba 3 lks.
Saludos!
Wn cagao detected :risa2: :risa2: :risa2:
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Wn cagao detected :risa2: :risa2: :risa2:
fue mas grande la paja de ir a la nipon wn :pozozipy:
lo bueno, es que no transpiro mas.
Saludos!
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Wn cagao detected :risa2: :risa2: :risa2:
Ajajajajaja, eso ya lo hice estimado, pero igual transpira xD :chan:
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Si el sello esta malo se cambia y listo, pero tambien pondria atencion a posible fuga de compresion hacia arriba "motor soplando" producto de retenes de valvulas, asintos de valvulas o valvulas defectuosas.
Saludos.