Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: grx8 en Octubre 26, 2019, 21:16:06 pm
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Hay un nuevo robo de moda en las tapas de bencina? He visto muchos -20?- de estos casos. Me parece raro...
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191027/552ac89f77339c2e612daf990d5a7432.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191027/89c51d8d9316a779e52f6b81a7c28f16.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191027/41b667a7e2200dd85d13f4af990f3cda.jpg)
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Hay un nuevo robo de moda en las tapas de bencina? He visto muchos -20?- de estos casos. Me parece raro...
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Si, comenzó la moda.
En colombia se acercan 5 tipos cuando estás en un taco, sacan un espejo cada uno, otro la tapa de bencina, otro las tapas de rueda o centros de llanta y otro las insignias, todo en 30 segundos.
Saludos.
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Fíjate que en las dos ultimas fotos roban la tapa metálica, pero la cubierta plástica queda. Para que sirve el robo, quien anda buscando tapas de bencina de C4 Picasso? Se vendieron 4...
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Me suena más a moda de vandalismo que por un propósito
Puede que un par tb lo haya sacado de para comprar pintura?
Enviado utilizando Tapatalk
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Solución, no comprar absolutamente nada de eso en el comercio informal.
Si nadie comprara espejos en lugares tránfugos, no los robarían.
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Después de que vi este tema, he visto hartos autos sin la tapa flaites rql!
Enviado utilizando Tapatalk
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En algunos talleres de pintura sacan la tapa del estanque como muestra para igualar el color con la pieza a reparar
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En algunos talleres de pintura sacan la tapa del estanque como muestra para igualar el color con la pieza a reparar
Pero el código de la pintura está en la puerta o no es así en todos los autos?
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Pero el código de la pintura está en la puerta o no es así en todos los autos?
lo que pasa es la pintura se decolora con el paso del tiempo. Recuerdo un Racer de una tía que pintaron la puerta con código en concesionario de aquel entonces y el tono era claramente más brillante que el resto del auto. Por esto existen los coloristas para igualar (o hacer el intento) de igualar el color.
Aun recuerdo cuando pinté el Lanos... el pintos sacó la tapa de bencina para que le hicieran el color... era pintura completa... debería haber pintado con código el muy bruto... pero siguió su costumbre... el color resultante no era el original y se notaba al ponerlo al lado de otro que no había sido pintado...
(sí, yo soy el de la historia de que pinté un auto pintura completa en el taller del usuario donde se recomendaba en el foro y se me devolvió después de más de 1 mes sin guardafangos, pulido sólo el lado conductor, pintura porosa en lado copiloto, con más kilometraje que lo entregué y que comenzó a englobarse).
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lo que pasa es la pintura se decolora con el paso del tiempo. Recuerdo un Racer de una tía que pintaron la puerta con código en concesionario de aquel entonces y el tono era claramente más brillante que el resto del auto. Por esto existen los coloristas para igualar (o hacer el intento) de igualar el color.
Aun recuerdo cuando pinté el Lanos... el pintos sacó la tapa de bencina para que le hicieran el color... era pintura completa... debería haber pintado con código el muy bruto... pero siguió su costumbre... el color resultante no era el original y se notaba al ponerlo al lado de otro que no había sido pintado...
(sí, yo soy el de la historia de que pinté un auto pintura completa en el taller del usuario donde se recomendaba en el foro y se me devolvió después de más de 1 mes sin guardafangos, pulido sólo el lado conductor, pintura porosa en lado copiloto, con más kilometraje que lo entregué y que comenzó a englobarse).
Pequeño detalle que había pasado por alto :truestory: