A ver.... yo para trabajar no me cambiaria a un at por 2 cosas.
El mecanico lo manejo como quiero.
El MT es mas barato de mantener, una caja mecanica muere con el auto rara vez eh visto algun taxista que rompa la caja durante los 12 años de vida util.
cada 300.000 kms se cambiaran a todo reventar 3 embragues (80.000 x 3) 6 cambios de aceite (15.000 x6) =$330.000 o sea cerca de 1000 pesos x kms. Para lo que gana un taxista diaramente es algo marginal. En cambio una caja AT al mismo kmtraje de seguro va necesitar alguna intervension mayor y sin contar que los cambios de aceite son mas caros ,sagrados y agregemosle que el at de alguna manera es mas come pastillas. La reparacion de una caja at debe ser por alguien que conozca y generalmente la pega es mas larga, cada dia que pasa en el taller es un dia menos de trabajo, personalmente no conozco a ningun taxista que mande su auto a reparar al consecionario o a un taller "especializado" , con la manual se desarma y arma en 1 dia o se compra una en desarme , se cambia en la noche y al otro dia esta listo para laburar.
Ahora bien el conductor puede preferir una caja at por comodidad, pero de ser asi el que elija el auto debe ser su dueño y muy cuidadoso (tata) con el manejo.