Foxbuster, revise lo que me indicaste y los amortiguadores aparentemente estan bien, es decir sube sin rebotar.
La verdad es que no se que mas revisar. 
Si. En realidad no es muy probable que varios amortiguadores reemplazados hace muy poco fallen sin causa aparente. En este caso, en que los síntomas parecen haber empezado al cambiar componentes, yo no descartaría que el auto se esté comportando como debiera, dados los cambios. Me explico:
Se está comparando el auto respecto a cuando tenía amortiguadores degradados mas blandos e incluso es posible que los amortiguadores nuevos sean aún mas duros que los originales.
La masa del auto, los resortes y amortiguadores forman un sistema oscilatorio que posee una cierta respuesta, lo que implica una determinada vibración de la cabina según se aplique determinada fuerza repetitiva del piso a las ruedas. Al cambiar los amortiguadores, se cambian los parámetros del sistema, lo que altera su respuesta, no necesariamente reduciendo la vibración de la cabina en toda condición.
De hecho, los amortiguadores mas duros, sin bien producen una disminución de la transmisión de vibraciones de baja frecuencia a la cabina, pueden aumentar la transmisión de estas a frecuencias mas altas, como las que se experimentarían al transitar en un terreno con irregularidades muy cercanas entre si. Como contrapartida, estos amortiguadores mas duros darán una marcha mas estable con menor oscilación de la cabina en curvas pronunciadas, aceleradas y frenadas súbitas.