Conduce Chile
		General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mr. magooo en Marzo 07, 2014, 08:55:36 am
		
			
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				Hola.....hasta ayer funcionaban bien y cuando iba llegando a casa me di cuenta que cuando colocaba la intermitente para virar y devolvía el volante a la posición central no se desactivaban los intermitentes (Citroën C1)......estos se podrán reparar o habría que comprar la pieza completa?.....gracias por cualquier ayuda..slds!
			
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				Hay que desarmar para revisar.
 Puede romperse la patita en el telecomando o romperse el tope que va en la parte del manubrio.
 
 Lo normal es que se rompa la patita del telecomando.
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				y en ese caso solo vale reemplazar el telecomando?
			
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				Al ver el título lo primero que pensé fue: "apuesto que es francés", ya que vi el mismo problema en un 307 y un 407. Quizás sea una falla común con solución común, ¿has buscado en foros de Citroen o Peugeot?.
			
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				voy a echarle una mirada....creo que es común la falla no importando la nacionalidad...he visto varios autos japos que les pasa.. pero ni idea porque será....
			
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				La solucion es no doblar tanto.... :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
 dejando el web , creo que lo mas problable es cambiar el telecomand, ya los electricos no de dan la paja de desarmar los telecomando como antaño ahora todo es mas desechable.
 
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				Al ver el título lo primero que pensé fue: "apuesto que es francés", ya que vi el mismo problema en un 307 y un 407. Quizás sea una falla común con solución común, ¿has buscado en foros de Citroen o Peugeot?.
 
 es cierto que es falla típica del telemando PSA cuando están mas carreteados.. pero  yo miraria en foros toyota mas que citroen o peugeot.. no es la típica palanca PSA y creo que son las mismas que las de los toyotas actuales... ¿¿¿yaris MK2???
 
 tipica palanca PSA desde hace 20 años
 (http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091217_0174/3.jpg)
 
 palanca  c1/107/aygo
 (http://93.189.35.91/1/0/1/3/6/9/091.jpg)
 
 
 
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				es cierto que es falla típica del telemando PSA cuando están mas carreteados.. pero  yo miraria en foros toyota mas que citroen o peugeot.. no es la típica palanca PSA y creo que son las mismas que las de los toyotas actuales... ¿¿¿yaris MK2???
 
 tipica palanca PSA desde hace 20 años
 (http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20091217_0174/3.jpg)
 
 palanca  c1/107/aygo
 (http://93.189.35.91/1/0/1/3/6/9/091.jpg)
 
 Y eso se cambia? Tengo un 307 que la palanca se devuelve... Pero pasa cagando para abajo cuando señalizo a la derecha :c
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				Hay gente que los repara pero probablemente vuelvan a fallar, la mayoria de los psa les pasa. Lo mejor es que lo cambies lo malo es que ese  telecomando es carito , el de mi partner me costo poco mas de 100 lucas
			
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				Ojo: me fallo exactamente igual en mi BMW 525i y en el Peugeout 406 AT.
 
 No tiene mucho que ver con la procedencia más bien en el trato.
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				Hola estimados....problema solucionado...me habia quedado mal instalado el clockspring (la pestañita que devuelve el indicador habia quedado corrida).....por falta de tiempo no había podido postear (habia sido error 1: error de usuario  :pozozipy: :uy:)...slds!
			
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				Como me había quedado mal instalado?.. Le habías metido mano antes de la falla?
 
 
 Enviado desde mi iPad con Tapatalk
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				Como me había quedado mal instalado?.. Le habías metido mano antes de la falla?
 
 
 Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
 
 Habia sacado el volante y el clockspring (desconectando la bateria toda la noche) porque un plastico se habia movido un poco...creo que era un topecito el que quedo mal.....hice lo mismo que antes y ahora funciona