Autor Tema: Safety Recall - Chrysler Neon 2000 - Problema Arreglado  (Leído 2502 veces)

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Safety Recall - Chrysler Neon 2000 - Problema Arreglado
« en: Diciembre 17, 2011, 15:47:00 pm »
El otro dia cachureando en la pagina web del club del neon me encontré con una dirección de la pagina web de Chrysler  U.S.A., en ese post  les informaban  a todos que ingresaran el vin de su neon para saber si tenian algun arreglo o safety recall .................

ingrese el mio y salio que tenia que llevarlo a algun representante de la marca para cambiarle una manguera de freno sin costo para mi.

le mande un mail a SK BERGE  que esta en Argomedo esperando que me mandaran a la cresta porque el auto es del año 2000.......................me respondieron que les enviara el vin para consultar ellos directamente al fabricante..............................a los dias me contestan diciendo que pida hora para el cambio de la manguera, sin costo de repuesto y mano de obra .
eso no mas.
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 17:21:18 pm por jano2.0 »

Shumway

  • Visitante
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2011, 15:48:24 pm »
Mal por un lado al no anunciarlo, pero excelente que respondan sin chistar :clap:

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2011, 16:02:59 pm »
Citar
Mal por un lado al no anunciarlo, pero excelente que respondan sin chistar



sobre el anunciarlo no tengo idea porque el auto lo compre el año 2008 y soy el tercer dueño .....,.......... ::) ::) ::) ::)

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2011, 16:20:08 pm »
 buena por chrysler   :thumbsup:


CURI YORK

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2011, 16:40:43 pm »
me estan dando daca vez mas confianza las marcas sk berge...

no es el primer caso que se que responden por el recalll

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2011, 18:38:07 pm »
Citar
me estan dando daca vez mas confianza las marcas sk berge...
Ford y sus modelitos nuevos también son SK Berge??
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2011, 18:42:49 pm »
Ford y sus modelitos nuevos también son SK Berge??

Ni idea  pero habla muy  bien del importador  que se haga cargo de los recall  aun cuando el auto no esta ni en garantia legal ni convencional
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2011, 21:45:45 pm »
me estan dando daca vez mas confianza las marcas sk berge...

no es el primer caso que se que responden por el recalll

Recuerden como me trataron a mi con el recall de la Tata...sk berge, excelente
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2011, 14:44:07 pm »
hoy me di la lata de ir a pedir hora para el cambio de la manguera de freno, por el camino ya me estaba preparando para que los wns me citaran para el dia del p.....................................llegue y me atendio la recepcionista , le conte la historia y llamo al ejecutivo de servicio. me lo presento y me dijo que el es la persona que se encargara del vehiculo mientras este dentro del taller y que tenia que  estar MAÑANA MARTES A LAS 9 DE LA MAÑANA para el cambio de la manguera totalmente gratuito.


mañana la tercera parte.....................

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000 - Problema Arreglado
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2011, 17:26:32 pm »
Listo, llegue a las 8:30 y dijeron que lo retirara a las 17 hrs......................llegue como a las 4 para presionar un poco igual tuve que esperar........claro que sentado en un sofá cómodamente tomándome un café y mirando una película en al cable....................a las 5 en punto sacaron el auto y lo entregaron .

que mas puedo pedir.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000 - Problema Arreglado
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2011, 17:35:17 pm »
el local de argomedo es muy comodo para la espera, y la atencion es muy buena....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000 - Problema Arreglado
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2011, 17:58:07 pm »
me estan dando daca vez mas confianza las marcas sk berge...

no es el primer caso que se que responden por el recalll



quizás pase por un tema de clientela, para mantenerla y ganar más, hoy gracias a la masificación de internerd y hasta redes sociales como twitter es muy fácil saber las referencias de un taller, recién me acabo de sorprender con la atencion de derco plaza oeste y hace unos 5 años era desatroza (comprobado por mí al llevar un samsung de una vecina), lo mismos con un taller de frenos del arauco maipu, vasallo, antiguamente estaba ubicado mas hacia pajaritos en el mismo recinto, al lado del mcdonalds, tuvo un principio mas que decente pero despues fue un desastre de taller, malo, caro y hasta sinverguenzas, hoy son un buen taller, para nada sinverguenzas, es más muchs veces no te cobran nada por trabajos que deberían cobrar y atienden mucho mejor.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Safety Recall - Chrysler Neon 2000 - Problema Arreglado
« Respuesta #12 en: Diciembre 27, 2011, 18:13:46 pm »
Yo reclamé garantía a SK Berge por el Montero 2009 que compré usado (auto que nuevo vale 29 palos, supongo que ese precio incluye al menos buen trato de parte del representante)

El reclamo fue porque el winche no tiene acceso y solo después de 3 meses y una infinidad de correos como respuesta me ofrecieron hacerle un hoyo a la máscara  :enojao: mejor lo hago yo y me ahorro la bencina.

También reclamé que el temporizador del techo eléctrico no funcionaba (aparece de línea, no como opcional en el manual) y me contestaron que el modelo no lo trae, que el manual es "referencial"...conste que el temporizador se habilita mediante el escaner, les cuesta 10 minutos de trabajo.

Por otro lado tienen un servicio de chat online para problemas, el muy amable "Nicolás" que está al otro lado me ha quedado 3 veces de enviar información que todavía estoy esperando...no insisto porque me da lata tener que ingresar mis datos por 4ta vez.

Pa que hablar del año pasado cuando vendían al mismo precio el Montero de 163 HP con el de 200 HP, y solo te vendían el de 200 HP si tu sabías de su existencia y lo pedías expresamente, es decir se clavaron a un montón de compradores con el modelo viejo, si eso no es estafa al menos es absoultamente reñido con la ética más básica.

Así para mi SK Berge sucks, no existe otra opinión. Que bueno que con otras marcas se estén poniendo las pilas, ahora se de un recall en UK para mi modelo que se le tapa el sensor MAP y la solución es cambiar el múltiple de admisión por el del modelo nuevo en que movieron la entrada del sensor...no tengo ninguna esperanza con SK acá.
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 18:18:05 pm por Patagonia »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel