Autor Tema: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208  (Leído 3310 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« en: Julio 13, 2022, 20:29:24 pm »
Hola cabros, como están?

Les cuento que la semana pasada encontré el piso de atras (del lado de copiloto) con mucha agua, fue super extraño, así que quise creer que alguno de mis hijos se le dio vuelta una botella con agua una onda así, sequé lo que más pude y me olvidé, y hoy reviso nuevamente y estaba con harta agua, y reviso la alfombra del copiloto (adelante) y también estaba con agua, no cacho que onda, y la parte de atras la había secado, y tuve que salir, y a la vuelta, de nuevo agua, (anduve con calefa).
Acá en Puerto MOntt ha llovido mucho, no ha parado en semanas, pero descarto, que se haya quedado abierta una puerta, que esté entrando agua por algún lado etc. o haber pasado por agua. el auto es un Peugeot 208, 2017. Que podrá ser?








« Última modificación: Julio 13, 2022, 20:31:34 pm por Bombero330 »
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2022, 20:37:37 pm »
Hola cabros, como están?

Les cuento que la semana pasada encontré el piso de atras (del lado de copiloto) con mucha agua, fue super extraño, así que quise creer que alguno de mis hijos se le dio vuelta una botella con agua una onda así, sequé lo que más pude y me olvidé, y hoy reviso nuevamente y estaba con harta agua, y reviso la alfombra del copiloto (adelante) y también estaba con agua, no cacho que onda, y la parte de atras la había secado, y tuve que salir, y a la vuelta, de nuevo agua, (anduve con calefa).
Acá en Puerto MOntt ha llovido mucho, no ha parado en semanas, pero descarto, que se haya quedado abierta una puerta, que esté entrando agua por algún lado etc. o haber pasado por agua. el auto es un Peugeot 208, 2017. Que podrá ser?








Por la canaleta que baja por debajo del portalón puede que se esté pasando el agua por los focos o la ventilación de la maleta


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2022, 20:46:08 pm »
Por la canaleta que baja por debajo del portalón puede que se esté pasando el agua por los focos o la ventilación de la maleta


Enviado utilizando Tapatalk

Claro, pero tengo agua atras y adelante, y ahí hay tipo un zocalo que impediría pasar el agua hacia adelante.

Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2022, 22:46:07 pm »
No tiene la pana tipica de los 208 que se les desforma la goma de contorno de vidrio de puerta trasera en la parte superior?? Puede que por ahí esté entrando

Tiene techo panorámico? Otro factor a revisar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jack_el_tuerto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Recien Registrado
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2022, 23:03:19 pm »
No tiene la pana tipica de los 208 que se les desforma la goma de contorno de vidrio de puerta trasera en la parte superior??

También les pasaba a los 206 cuando eran nuevos

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2022, 23:26:15 pm »
Hola..
No sé si sirva, pero un amigo en su antiguo 306 tuvo un problema similar y e indicó que entraba agua por era una especie de "tapón" que iba debajo del asiento trasero derecho (detrás del copiloto) que había perdido el sello.
Lo selló nuevamente y no tuvo más problema.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2022, 23:38:14 pm »
Puede estar entrando por varias partes. En mis autos ha Sido:

-por debajo del foco trasero.
-radiador de calefacción roto (agua en los pies de piloto o copiloto).
-tapones de carrocería (los que mencionaban anteriormente).

Slds

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2022, 07:19:07 am »
primero verifica que no sea agua del propio auto, como esta el nivel de refrigerante?

sino pueden ser 2 alternativas, o esta entrando agua desde afuera (probablemente por una puerta que no hace bien el cierre o el piso directamente), o a lo mejor es agua de condensacion del aire acondicionado

Mazda 3 2.0R

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2022, 08:27:14 am »
primero verifica que no sea agua del propio auto, como esta el nivel de refrigerante?

sino pueden ser 2 alternativas, o esta entrando agua desde afuera (probablemente por una puerta que no hace bien el cierre o el piso directamente), o a lo mejor es agua de condensacion del aire acondicionado

eso es cierto , sumale a revisar el piso  donde van los pies en cada plaza generalmente hay tapones para drenaje y puede que alguno haya perdido el sello como te dicen arriba
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2022, 09:30:33 am »
eso es cierto , sumale a revisar el piso  donde van los pies en cada plaza generalmente hay tapones para drenaje y puede que alguno haya perdido el sello como te dicen arriba

exacto, o el despiche del aire acondicionado se puede haber tapado, y la condensación de agua en vez de caer para afuera, esta rebalsando para dentro del auto

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4590
  • Now you know
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2022, 10:41:43 am »
Se ve nuevo el auto. Por qué no lo llevas a garantía? lo más probable es que sean gomas que no sellan correctamente o algún descuadre.

Has tenido algún choque reparado?

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2022, 11:13:23 am »
yo tb creo que es un tapón de drenaje del piso, a mi paso en un opel, perdió el tapón del piso del copiloto y el agua pasaba al piso de atrás.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2022, 20:19:52 pm »
Se que te lo han dicho todo, pero me acorde de un video que vi una vez de los dueños de Alfa Romeo Giulia que les aparecia agua en el piso, la que entraba cuando se tapaba con hojas o basura el filtro que iba en el parabrisas… lo recorde tambien porque el 208 tiene el filtro de cabina tambien en el parabrisas.

En realidad lo que se tapaba era un despiche que tenia para que el agua no llegara al filtro y por lo tanto a la cabina.
« Última modificación: Julio 16, 2022, 20:21:47 pm por araexon »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2022, 14:13:07 pm »
Se ve nuevo el auto. Por qué no lo llevas a garantía? lo más probable es que sean gomas que no sellan correctamente o algún descuadre.

Has tenido algún choque reparado?
Por la patente, es 2016


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2022, 14:10:23 pm »
Tengo un 208 igual en la casa. Revisa los tapones que van debajo del auto.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2022, 10:37:23 am »
Ayer en un programa que se llama joyas sobre ruedas, donde compran autos baratos y los restauran, compraron un aston Martín que uno de los problemas que tenía es ese, para descubrir de donde venía la filtración (descartando calefacción) arrendaron una máquina de humo, esas que se usa en las fiestas y la pusieron a correr dentro del auto, el humo mostraba por donde filtraba que al final eran unos burletes medios flojos de las puertas y el agua caía por el pilar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re: Tengo agua en el piso del auto, Peugeot 208
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2022, 10:41:12 am »
Ayer en un programa que se llama joyas sobre ruedas, donde compran autos baratos y los restauran, compraron un aston Martín que uno de los problemas que tenía es ese, para descubrir de donde venía la filtración (descartando calefacción) arrendaron una máquina de humo, esas que se usa en las fiestas y la pusieron a correr dentro del auto, el humo mostraba por donde filtraba que al final eran unos burletes medios flojos de las puertas y el agua caía por el pilar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es buena la de la maquina de humo , yo la ude en una camioneta aca en la pega que filtrbaa por el parabrisas y los que lo habian instalado se hacian los tontos, le mandamos un video con el humo saliendo por le borde el parabrisas y listo, tambien he visto esa tecnica para ver fugas en la admision del aire

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel