Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Septiembre 05, 2010, 11:54:06 am

Título: tengo una duda.......solucionado ¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: seba en Septiembre 05, 2010, 11:54:06 am
hola resulta que ayer me percate que mi auto al encenderlo en frio las revoluciones llegaron a las 2000 ,cosa que me pareció raro luego volvió a las R.P.M normales,el resto del dia el auto partia normal que son como 1.500 revoluciones  , hoy en la mañana de nuevo al encender el auto en frio de nuevo me partio a las 2.000 , según ley en foros algunos dicen que es normal,pero no creo ,para comprobar le di partida en frio al otro impreza 1.6 y partio normal a las 1.500 .

que podra ser?
el auto es un impreza 2.0 at


Solución

cumpas ,para que sepan que cuando pasa esto se relaciona directamente con la batería ,ya que en mi caso no me explicaba que las revoluciones se levantaran tanto al momento de darle partida  , y la repuesta a ello es que el cable que estaba conectado a la batería se encontraba suelto y que se perdía la conexión en algunas ocasiones lo que producía una descarga de la batería y es por ello que cada vez que en encendía  el auto era similar a estar cargando la batería del auto

solución apreté el cable con una llave francesa  ya que son atornillados y volvió todo a la normalidad
 
Título: Re:tengo una duda
Publicado por: seba en Septiembre 05, 2010, 12:07:22 pm
buscando en la web encontre esto de un colega peruano
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tengo un daewoo racer m94 con inyeeccion multipunto, al encenderlo por las mañanas la aguja del cuentarevoluciones pasa alguito las dosmil revoluciones por minuto,luego desciende en forma gradual hasta llegar a 700-800 rpm, en el resto del dia si está calientico arranca como en 1500 rpm, preo si lo dejo enfriar arranca nuevamente muy revolucionadito, esto no me gusta porque el motor está recienreparado y esas arrancadas pueden causar daños al interior del motor, tiene la valvula i.a.c. nueva. cual sera el problema.

y lo que le respondieron
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Mira amigo primero tienes que hacer mantenimiento a tu valvula de mínimo,arranque en frio,(IAC),verifica tan bien tu sensor de temperatura.verifica si no esta tomando aire.con esos detalles solucionaras tus problemas.cualquier consulta o duda.
estamos para ayudarlo.
Título: Re:tengo una duda
Publicado por: RAIM en Septiembre 05, 2010, 15:06:52 pm

En el Club Subaru hay un tutorial de limpieza de IAC y cuerpo de aceleracion. Empieza por ahí.
Título: Re:tengo una duda
Publicado por: D_machinE en Septiembre 05, 2010, 16:18:26 pm
 :?? que alto trabajan esos imprezas...y a uno que el auto se le mantiene en ralentí a 850rpm mas o menos...
 :tumtum:

Saludos
Título: Re:tengo una duda
Publicado por: RAIM en Septiembre 05, 2010, 18:22:22 pm
:?? que alto trabajan esos imprezas...y a uno que el auto se le mantiene en ralentí a 850rpm mas o menos...
 :tumtum:

Saludos

Esas son las rpms cuando lo echas a andar en las mañanas. Con tº normal es como cualquier auto; mi Impreza anda en las 700-750 rpms.
Título: Re:tengo una duda
Publicado por: DON QUELO en Septiembre 05, 2010, 19:24:28 pm
El mio cuando esta frio tambien queda cerca de las 2000 rpm por alrededor de un minuto, (2.0R MT) tengo 29.000 kms

en mi caso no es problema, porque nunca caliento el auto, asi que es casi transparente.
Título: Re:tengo una duda
Publicado por: arcobaleno en Septiembre 05, 2010, 19:35:47 pm
por aquí con el auto frío lo mismo, el auto solo mete el "chupete" y lo mantiene acelerado hasta que se calienta un poco.
Título: Re:tengo una duda
Publicado por: The South Face en Septiembre 05, 2010, 23:22:23 pm
depende mucho de la tempèratura ambiente, la primera partida en frío del motor si la haces en verano en la mañana podría llegar a las 1500 rpm que es como la media normal, pero si la haces en la tarde esa primera partida en frío llegaría a unas 1200 rpm; en cambio en invierno podría llegar hasta las 2000 rpm a eso de las 7 de la mañana un día frío; o bien las 1500 rpm de la media si esa partida es al mediodía...
Título: Re:tengo una duda
Publicado por: Old Dog en Septiembre 06, 2010, 08:14:01 am
Es el computador que inyecta mas combustible en frío, igual que el choke que existía antes en los carburados, luego de unos segundos empiezan a bajar las RPM........
Título: Re:tengo una duda.......solucionado ¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por: seba en Septiembre 20, 2010, 22:29:33 pm
 :tumtum: