Autor Tema: Termino de combinaciones y nuevas patentes para motos y autos  (Leído 6323 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Termino de combinaciones y nuevas patentes para motos y autos
« Respuesta #20 en: Hoy a las 14:50:39 »
Como puse tiempo atras, Con el formato de 6 caracteres, tenemos infinitas posibilidades (mas de 2000 millones de combinaciones) de modo que mientras no nos unamos al mercosur y adoptemos su patente (que la encuentro muy buena por cierto) tenemos patentes hasta que caiga el meteorito.

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Carlos VTi

• Avanzado
  • Del cielo a la tierra...
« Respuesta #21 en: Hoy a las 16:48:10 »
Sinceramente no creo que sea lo más razonable ligar patente con personas. En ese caso, cuales serían las ganadas??

Sent from my motorola edge 40 neo using Tapatalk

La ganada sería que si te clonan la patente, la das de baja y sacas una nueva por ejemplo
Ssangyong Actyon

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #22 en: Hoy a las 19:18:00 »
La ganada sería que si te clonan la patente, la das de baja y sacas una nueva por ejemplo
No se, no se, no se

Todos los documentos, tag, estacionamientos, todo va asociado a la patente, sería un soberano cacho hacer el cambio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel