Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: JAH1975 en Abril 17, 2021, 10:16:38 am
-
https://www.emol.com/noticias/Autos/2021/04/16/1018124/Tesla-sistema-conduccion-autonomo-total.html
Cuando leo noticias como estas me pregunto, ¿Hasta donde estamos dispuestos a ceder nuestra privacidad?
Para mi los autos se acabaron cuando llego apple car play y android auto.
-
:thumbsup:
Nada más que decir ... un conductor irresponsable es como un maníaco con un arma !!
Me parece una excelente decisión de Tesla !!
Saludos
-
Si es por un tema de responsabilidad al volante, bien... el ataque a la "privacidad" es otro cuento, aunque claramente a estas alturas con las tecnologías y redes sociales, esto no existe :trollface:
-
:thumbsup:
Nada más que decir ... un conductor irresponsable es como un maníaco con un arma !!
Me parece una excelente decisión de Tesla !!
Saludos
Supongo que estarias de acuerdo con que TESLA envie la informacion a la Municipalidad para que te llegue un lindo parte empadronado sacado por tu mismo auto???
-
https://www.emol.com/noticias/Autos/2021/04/16/1018124/Tesla-sistema-conduccion-autonomo-total.html
Cuando leo noticias como estas me pregunto, ¿Hasta donde estamos dispuestos a ceder nuestra privacidad?
Para mi los autos se acabaron cuando llego apple car play y android auto.
Entiendo que todo ese nivel de recopilación de datos es porque el sistema está en desarrollo y probablemente quienes lo están usando ahora es porque se adhirieron a un programa de pruebas, al igual que cuando uno acepta ser beta tester de un software. Bajo ese contexto es entendible que se recopilen muchos datos respecto a las condiciones de uso. Sin embargo, si esa recopilacion de datos se mantiene en la versión final, creo que efectivamente existirán reparos de muchos usuarios por el lado de la privacidad.
Saludos!
-
Ayer en Texas murieron dos personas en un Tesla, segun la policia iba uno sentado en el asiento del copiloto y el otro atras....
https://www.theverge.com/2021/4/18/22390612/two-people-killed-fiery-tesla-crash-no-driver
Esta bien que lo haga, en ningun momento esa conduccion autonoma ha sido declarada como 100% sin participación del conductor.
Somos afortunados, estamos viviendo la ultima era dorada de los autos, motores a combustion, cajas mecanicas y conduccion real... queda poco si.
-
Ayer en Texas murieron dos personas en un Tesla, segun la policia iba uno sentado en el asiento del copiloto y el otro atras....
https://www.theverge.com/2021/4/18/22390612/two-people-killed-fiery-tesla-crash-no-driver
Esta bien que lo haga, en ningun momento esa conduccion autonoma ha sido declarada como 100% sin participación del conductor.
Somos afortunados, estamos viviendo la ultima era dorada de los autos, motores a combustion, cajas mecanicas y conduccion real... queda poco si.
No es primera vez que se ve eso de que es muy complicado apagar incendios en autos eléctricos. Sin ir más lejos en la serie Grand Tour, Richard Hammond tuvo un accidente en un eléctrico deportivo y comentaron lo mismo, que fueron muuchas horas (creo que fueron 3 días) de apagar el incendio y que este volvía a encenderse por los cortocircuitos en las baterías.
Sin duda un tema de seguridad nada menor. Sobretodo ante accidentes leves que pueden tornarse en muy peligrosos.
-
Supongo que estarias de acuerdo con que TESLA envie la informacion a la Municipalidad para que te llegue un lindo parte empadronado sacado por tu mismo auto???
O sea ... yo jamás he reclamado por un parte bien cursado ... nunca !!
Y me he ganado varios ....
Si mi auto me "reportara" por ir durmiendo en piloto automático (como han sido descubiertos algunos imbéciles) o algo parecido ... ni siquiera chistaría ... te lo doy firmado !!!
Saludos
-
Por un lado es una buena medida considerando que están en etapa de pruebas y que el sistema no es 100% infalible... por otro lado, ¿que asegura que después no se utilice esa misma invasión a la privacidad cuando el vehículo salga al mercado? esa segunda parte es la que a mi más me complicaría. Me da paja que el teléfono me joda, pero al menos tiene la posibilidad de bloquear cosas mediante apps, pero en un auto estaría más compleja la cosa