Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Febrero 07, 2018, 14:05:11 pm
-
https://www.extremetech.com/extreme/263391-tesla-model-3-teardown-flaws-like-90s-kia?utm_source=email&utm_campaign=whatsnewnow&utm_medium=title (https://www.extremetech.com/extreme/263391-tesla-model-3-teardown-flaws-like-90s-kia?utm_source=email&utm_campaign=whatsnewnow&utm_medium=title)
‘Flaws Like a ’90s Kia’
"Fallas como los Kias de los 90'..."
-
tesla esta en algo en la que muchas marcas no
cuando en unas décadas futuras se acaben los combustibles fósiles esta compañía ya llevara añoos de experiencia
-
Están puro webeando los tatitas del video.
Tendría un Tesla 3 si o si. Es espectacular.
Y ni hablar del otro chiche de Elon Musk, SpaceX, esto es emocionante.
El tipo es el verdadero Tony Stark.
https://www.youtube.com/watch?v=25KPT0z1wwE (https://www.youtube.com/watch?v=25KPT0z1wwE)
-
Están puro webeando los tatitas del video.
Tendría un Tesla 3 si o si. Es espectacular.
Y Tesla es a toda raja.
Y ni hablar del otro chiche de Elon Musk, SpaceX, esto es emocionante.
El tipo es el verdadero Tony Stark.
https://www.youtube.com/watch?v=25KPT0z1wwE (https://www.youtube.com/watch?v=25KPT0z1wwE)
¿Viste el video?. ¿Te parece adecuado lo que tendrían que hacer los bomberos en caso de accidente para levantar el capó y poder desenergizar el auto? ¿O que las puertas traseras no tengan apertura mecánica desde el interior?. A mi me parece que no hay que menospreciar la opinión de los tatitas...
-
¿Viste el video?. ¿Te parece adecuado lo que tendrían que hacer los bomberos en caso de accidente para levantar el capó y poder desenergizar el auto? ¿O que las puertas traseras no tengan apertura mecánica desde el interior?. A mi me parece que no hay que menospreciar la opinión de los tatitas...
Si, y lo del corte de energía sería el único safety issue real, y esperaría a ver la respuesta de Tesla. De ser verdad lo arreglan de inmediato.
Basta ver la intención del video al inventar que se requiere las 2 manos para abrir una puerta...
El mismo artículo manda a las instrucciones para los bomberos, y a esta altura ningún depto. de bomberos de USA debe desconocer el procedimiento: https://www.tesla.com/sites/default/files/downloads/2017_Model_3_Emergency_Response_Sheet_en.pdf (https://www.tesla.com/sites/default/files/downloads/2017_Model_3_Emergency_Response_Sheet_en.pdf)
-
Si, y lo del corte de energía sería el único safety issue real, y esperaría a ver la respuesta de Tesla. De ser verdad lo arreglan de inmediato.
Basta ver la intención del video al inventar que se requiere las 2 manos para abrir una puerta...
Espérate a tener la edad del tatita a ver si la sejuela te deja seguir haciendo con una mano las cosas que acostumbras... :yaoming:
-
Espérate a tener la edad del tatita a ver si la sejuela te deja seguir haciendo con una mano las cosas que acostumbras... :yaoming:
Reconoce que se te caen los Chiteco's con el video de SpaceX :risa2:
Entretente un poco: y ojo con el minuto 02:42, que Doug es mago y logra abrir la puerta con 3 dedos :risa2:
https://www.youtube.com/watch?v=te6VqldjTT8 (https://www.youtube.com/watch?v=te6VqldjTT8)
-
Reconozco que al Jovan Musk le compro todo lo que hace, es un crack, de verdad. Por lo mismo espero que solucionen luego los seifti ishus en los autos, de otro modo me perdieron como cliente para los viajes a Marte :sir:
Voy a ver los videos...
-
Ojo, no es que no se pueda abrir el maletero delantero para cortar la corriente, es cuando el auto se queda sin bateria.
Acá lo mismo en un Model X: minuto 11 https://www.youtube.com/watch?v=0G96fI24v0s (https://www.youtube.com/watch?v=0G96fI24v0s)
Lo que los viejitos cuestionan en el video es que el maletero del auto no tenga aparte del botón, un sistema mecánico de apertura del maletero delantero. Y Tesla lo soluciona con este sistema de apertura a través del exterior del auto. Que encuentro bastante más seguro de que los bomberos se metan dentro de un auto chocado para abrir el maletero.
Si pasó la regulación gringa, no debe ser una solución mala. Y si lo es, se vendrá un recall.
-
Ojo, no es que no se pueda abrir el maletero delantero para cortar la corriente, es cuando el auto se queda sin bateria.
Acá lo mismo en un Model X: minuto 11 https://www.youtube.com/watch?v=0G96fI24v0s (https://www.youtube.com/watch?v=0G96fI24v0s)
Lo que los viejitos cuestionan en el video es que el maletero del auto no tenga aparte del botón, un sistema mecánico de apertura del maletero delantero. Y Tesla lo soluciona con este sistema de apertura a través del exterior del auto. Que encuentro bastante más seguro de que los bomberos se metan dentro de un auto chocado para abrir el maletero.
Si pasó la regulación gringa, no debe ser una solución mala. Y si lo es, se vendrá un recall.
Fíjate bien, el video que posteaste del Tesla X muestra que TIRANDO esas cosas se abre el capó, lo que evidentemente es una falla de seguridad, como bien muestra el video, entonces para solucionar eso, lo cambiaron por un sistema eléctrico en el Model 3, en el que debes meter 12V con un par de cables de batería, "jumpers".
(https://i.gyazo.com/f1c0e1c9970545e6192be7dc3d95bfe1.png)
...entonces la "mejora" anti robos, implica que los bomberos deban andar con una batería y unos cables en caso de que choque un Tesla... :seriously:
-
Claro que si, los first responders andan con eso y mucho más.
En USA por temas de liability (responsabilidad, los gringos piensan 24/7 en eso y se aseguran por todo) nadie puede intervenir un auto chocado que no sea ellos.
Y en USA existen los daños punitivos, revisa el caso famoso de la familia quemada en un Ford Pinto, son tan grandes esas indemnizaciones que ni el regulador ni los fabricantes arriesgan en estos temas.