Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Opus_Popular en Abril 25, 2017, 14:00:55 pm
-
Tiene subtitulos embebidos para facilitar el entendimiento :palmada:
https://www.youtube.com/watch?v=_ZGr8340X4s&feature=em-subs_digest (https://www.youtube.com/watch?v=_ZGr8340X4s&feature=em-subs_digest)
-
Entre otras cosas dice que mejoraron el aislamiento acustico dentro del habitáculo. :notbad:
-
Me gusta mucho, pero cuando maneje la version anterior con ese 2.0 la verdad es que me desiluciono bastante, la caja tambien es muy lenta.
-
Solo vi una mini negra..
-
Solo vi una mini negra..
habia un auto ?
-
Se ve muy bien hecha, pero habría que probarla... :diablo: :diablo: :diablo:
-
sin ser un gran conocedor de la CX-5, pero de buenas a primeras no veo los cambios
Cuales son? (podría ser un candidato para reemplazar el focus)
-
sin ser un gran conocedor de la CX-5, pero de buenas a primeras no veo los cambios
Cuales son? (podría ser un candidato para reemplazar el focus)
Saliendo del tema, que tal el focus en cuanto a rendimiento y calidad?, estoy entre el golf 1.6 y el focus se at, los dos cuestan casi lo mismo. pero el ford viene con cuero y AT
-
Saliendo del tema, que tal el focus en cuanto a rendimiento y calidad?, estoy entre el golf 1.6 y el focus se at, los dos cuestan casi lo mismo. pero el ford viene con cuero y AT
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/presentacion-y-reporte-ford-focus-titanium-2015/msg748147/#new (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/presentacion-y-reporte-ford-focus-titanium-2015/msg748147/#new)
:thumbsup:
-
sin ser un gran conocedor de la CX-5, pero de buenas a primeras no veo los cambios
Cuales son? (podría ser un candidato para reemplazar el focus)
Don quelo, usted tiene el Titanium? En caso de ser así, qué comparte con el fiesta Titanium?
-
Este tema es del CX-5 y se ponen a preguntar por el Focus... si no es chat.
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/presentacion-y-reporte-ford-focus-titanium-2015/msg748147/#new (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/presentacion-y-reporte-ford-focus-titanium-2015/msg748147/#new)
:thumbsup:
-
Este tema es del CX-5 y se ponen a preguntar por el Focus... si no es chat.
Este tema dejó de ser sobre el CX5 en el primer mensaje con el video que se te ocurrió subir.
-
Sorry gente, la pregunta de don Quelo me parece legítima ya que tiene la idea de llamar a la comparación entre los modelos, yo me fui de carril, básicamente porque me pareció innecesario en un principio hacer un hilo con mi pregunta
-
La CX5, almenos la primera version (2012-2017) tiene puntos muy valorables y otros que dejan que desear.
Fortalezas:
- Suavidad de marcha (mas suave que el BMW 520 F10 que tuvo mi viejo)
- Insonorizacion (lejos mas insonorizada que cualquier suv de su competencia)
- Terminaciones (ensamblado perfecto, buenisimos materiales para su precio con muchas superficies blandas)
- Economia de combustible en km/l (y además usa bencina 93)
Debilidades:
- Efectivamente es lenteja y la caja AT6, a pesar de ser agil pasando cambios (la transicion entre cambios) es perezosa para reaccionar, porque claramente esta orientada a mantener lo mas posible las marchas altas para mejorar el consumo.
- En relación a lo anterior, el motor 2.0 Sky-active, aunque es muy economico para el peso y tamaño del suv, le queda chico en cuanto a reacciones (aca es cuando un motor de menor cilindrada y turbo, como la Tiguan 1.4, tiene una clara ventaja, porque la he manejado y es mucho mas agil que la CX5 2.0).
Sigo pensando que Mazda miro a BMW para desarrollar su linea de modelos, y eso me parece sumamente positivo en una marca generalista: entregar lo mejor sin perder su rumbo (precio y origen).
SALUDOS
-
A mi me pasó algo parecido con el Mazda 6 equipado con la misma caja y motor 2.0. El auto me enamoró por fuera y por dentro, bien hecho, lindo diseño, amplio, etc. Sin embargo, una vez que lo conduje, me decepcionó profundamente. Un auto así no merece sentirse con tan poco empuje. En ambos casos, creo que el 2.5 es la solución y hace justicia a estos Mazda de todo mi gusto.
Slds
-
Estimado, si es algo en donde falla la CX-5, en los modelos del 2012 al 2015, es la insonorizacion. Hasta las 80km va todo bien, mas arriba de eso tienes que gritar para hablar con alguien, el ruido de viento y de rodadura es muy alto, mas alto que muchos SUV. Tuve una AWD version R 2.0 modelo 2014, ni un solo problema mecánico, bien ensamblada pero pésimo aislamiento acústico. La cambie por una Sorento y la diferencia de insonorizacion de rodadura y de viento es enorme. Creo que el modelo que se lanzo en el 2016, donde cambia la mascara, la radio, las luces traseras, etc etc, tiene mejor aislacion (te das cuenta con solo mirar el tapabarro de la rueda trasera donde ademas del plástico cobertor tiene felpa de aislacion, cosa que el modelo 2014 no traía, me di cuenta en el concesionario cuando fui a hacerle la revisión de los 40.000 km por el mes de febrero). ademas los vidrios tienen un film aislante, etc.
Saludos
-
N estaba equivocado entonces, cuando en mi primer reporte del Mazda 3 GT 2.0 indicaba que era "chanchito" y varios me decian "Espera que se suelte el auto y bla bla bla".
ya llevo 17.000 y lo sigo sintiend chancho :trollface:
-
Efectivamente, una cosa es la insonorización en ciudad a bajas velocidades, otra a velocidades de carretera. De hecho la mina lo dice en el video, Mazda escuchó a sus clientes y mejoró la insonorizacion.
El auto mas silencioso que he manejado en mi vida es el Volvo S60 (aunque en este foro es peor que un Toyota Tercel), apenas se escucha la bocina adentro. No tuve oportunidad de probarlo en carretera.
Estimado, si es algo en donde falla la CX-5, en los modelos del 2012 al 2015, es la insonorizacion. Hasta las 80km va todo bien, mas arriba de eso tienes que gritar para hablar con alguien, el ruido de viento y de rodadura es muy alto, mas alto que muchos SUV. Tuve una AWD version R 2.0 modelo 2014, ni un solo problema mecánico, bien ensamblada pero pésimo aislamiento acústico. La cambie por una Sorento y la diferencia de insonorizacion de rodadura y de viento es enorme. Creo que el modelo que se lanzo en el 2016, donde cambia la mascara, la radio, las luces traseras, etc etc, tiene mejor aislacion (te das cuenta con solo mirar el tapabarro de la rueda trasera donde ademas del plástico cobertor tiene felpa de aislacion, cosa que el modelo 2014 no traía, me di cuenta en el concesionario cuando fui a hacerle la revisión de los 40.000 km por el mes de febrero). ademas los vidrios tienen un film aislante, etc.
Saludos
-
Pero chanchito comparado con que? Con otros aspirados de similar peso y cilindrada o con algun turbo "downsizing" ?
N estaba equivocado entonces, cuando en mi primer reporte del Mazda 3 GT 2.0 indicaba que era "chanchito" y varios me decian "Espera que se suelte el auto y bla bla bla".
ya llevo 17.000 y lo sigo sintiend chancho :trollface:
-
Estimado, si es algo en donde falla la CX-5, en los modelos del 2012 al 2015, es la insonorizacion. Hasta las 80km va todo bien, mas arriba de eso tienes que gritar para hablar con alguien, el ruido de viento y de rodadura es muy alto, mas alto que muchos SUV. Tuve una AWD version R 2.0 modelo 2014, ni un solo problema mecánico, bien ensamblada pero pésimo aislamiento acústico. La cambie por una Sorento y la diferencia de insonorizacion de rodadura y de viento es enorme. Creo que el modelo que se lanzo en el 2016, donde cambia la mascara, la radio, las luces traseras, etc etc, tiene mejor aislacion (te das cuenta con solo mirar el tapabarro de la rueda trasera donde ademas del plástico cobertor tiene felpa de aislacion, cosa que el modelo 2014 no traía, me di cuenta en el concesionario cuando fui a hacerle la revisión de los 40.000 km por el mes de febrero). ademas los vidrios tienen un film aislante, etc.
Saludos
Solo de curioso de cual año es la Sorento?. Estoy viendo una diésel a futuro, y me interesa el tema insonorización.
-
Sigo pensando que Mazda miro a BMW para desarrollar su linea de modelos, y eso me parece sumamente positivo en una marca generalista: entregar lo mejor sin perder su rumbo (precio y origen).
Mazda desde hace unos 10 años es el Alfa Romeo y BMW japonés.
-
Pero chanchito comparado con que? Con otros aspirados de similar peso y cilindrada o con algun turbo "downsizing" ?
Solo he probado 2 vehiculos de "Similares caractaeristicas" al Mazda 3 GT con los que puedo hacer una comparativa, un Renault Megane 2015 y un Ford Focus Hatch 2017 y ambos se sienten muuuucho mas agiles que el Mazda 3.
-
Aqui hay un video cuate, con el chileno de invitado. Probaron la versión 2.5
Sorprende la evolución, a la alemana, sin grandes diferencias por fuera pero con una mejora sustancial en la calidad percibida.
Al final entendieron que el ruido de rodadura es molesto y que habia que cuadrarse con la competencia.
El interior en la linea del CX-9, excelentemente terminado.
Vamos a ver a cuanto llega. El diseño simplemente maravilloso.
https://www.youtube.com/watch?v=h8fJuIGPbXE (https://www.youtube.com/watch?v=h8fJuIGPbXE)
-
Pasaste de una australiana rica a un guatón mexicano pelado y con boina, todo bien?
-
Solo vi una mini negra..
La mina rica...
-
A cuanto llegara App la tope de línea? Unos 21?
Saludos
-
A cuanto llegara App la tope de línea? Unos 21?
Saludos
La new Cx5?
Si consideramos que la actual tope de linea esta a mas de 23 millones, menos que eso no creo.
-
A xuxa... yo me quede cuando la tope costaba 19.x

Saludos
-
pero la tope de línea siempre es diesel o no
A xuxa... yo me quede cuando la tope costaba 19.x 
Saludos
-
pero la tope de línea siempre es diesel o no
También hay tope de línea con el 2.5, la que consta con el mismo equipamiento de la Diésel 2.2.
-
Aqui hay un video cuate, con el chileno de invitado. Probaron la versión 2.5
Sorprende la evolución, a la alemana, sin grandes diferencias por fuera pero con una mejora sustancial en la calidad percibida.
Al final entendieron que el ruido de rodadura es molesto y que habia que cuadrarse con la competencia.
El interior en la linea del CX-9, excelentemente terminado.
Vamos a ver a cuanto llega. El diseño simplemente maravilloso.
https://www.youtube.com/watch?v=h8fJuIGPbXE (https://www.youtube.com/watch?v=h8fJuIGPbXE)
La semana pasada, cuando llevé mi CX-5 GT a mantención, aproveché de preguntar por la CX-9 GT y...no hay... :-[...sólo por encargo en Rancagua.
El precio va desde los 25 millones hasta los 29 millones la versión GT-X
Ahora...por ese precio...prefiero la Murano Exclusive...vale 29 millones si mal no recuerdo...pero la encuentro mejor.
-
La semana pasada, cuando llevé mi CX-5 GT a mantención, aproveché de preguntar por la CX-9 GT y...no hay... :-[...sólo por encargo en Rancagua.
El precio va desde los 25 millones hasta los 29 millones la versión GT-X
Ahora...por ese precio...prefiero la Murano Exclusive...vale 29 millones si mal no recuerdo...pero la encuentro mejor.
La gran diferencia es que, la Murano, sólo sacó 2 estrellas en la LatinNCAP.
PD: Sorry, pero no entendí lo que dijiste sobre la CX-9 GT; cómo es eso de hacer un pedido?
-
La CX9 es preciosa, la Murano es un adefesio.
-
Se ve bastante bien en negro :thumbsup:
-
La gran diferencia es que, la Murano, sólo sacó 2 estrellas en la LatinNCAP.
pero es la misma que se vende en chile?? , la verdad a latin ncap le creo hasta por ahi nomas en el caso de chile , ya que he visto varios test en donde prueban autos que no se venden en chile... un sail colombiano , un aveo colombiano, etc etc... ademas que latin ncap prueba el vehiculo base del modelo de toda latinoamerica.. por ejemplo el swift indio lo probaron sin AB (o con solo una) y aca no es posible encontrar esa version ya que todas vienen con 2 AB
-
Siempre he encontrado medio raro el exterior de la CX5; no me cuadra la distancia entre ejes respecto al diseño total del auto; la noto como comprimida.
Saludos.
-
La CX9 es preciosa, la Murano es un adefesio.
+1. Opino igual.
-
Mazda esta tratando de perfilarse como marca premium... vamos a ver si lo logran, sin duda van por buen camino.
-
pero es la misma que se vende en chile?? , la verdad a latin ncap le creo hasta por ahi nomas en el caso de chile , ya que he visto varios test en donde prueban autos que no se venden en chile... un sail colombiano , un aveo colombiano, etc etc... ademas que latin ncap prueba el vehiculo base del modelo de toda latinoamerica.. por ejemplo el swift indio lo probaron sin AB (o con solo una) y aca no es posible encontrar esa version ya que todas vienen con 2 AB
Tengo entendido que la Murano probada fue fabricada en Estados Unidos y era full seguridad (7 airbags)