Autor Tema: Aviso de utilidad pública: Peugeot 108, una ganga  (Leído 3236 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Aviso de utilidad pública: Peugeot 108, una ganga
« Respuesta #20 en: Mayo 03, 2017, 13:58:53 pm »
Lo unico malo de ese auto es que es para 4 personas, atras solo tiene 2 asientos.
Igual el precio esta bueno.

Farso farso !






Es de 5 plazas, en el que tengo yo trae sólo 4 cinturones (2012) pero con 5 personas y equipaje hasta he subido la dormida y dos veces a la semana hago un camino de 25 kms de tierra (Quilpué -colliguay-cerro viejo-curacavi) nada q envidiarle a un suv.

Que alguien se lo compre y me lo venda usado en unos añitos.

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:Aviso de utilidad pública: Peugeot 108, una ganga
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2017, 14:03:13 pm »
Yo sigo en un dilema entre el Swift GLX, Baleno GLX, (también pensé en el Ignis, pero es muy caro y trae menos cosas que los dos anteriores mencionados, no entiendo por qué lo comercializan en un valor tan alto) y ahora aparece el 108 en el camino jajaja.

En este foro he leído que castigan mucho a la marca Peugeot, básicamente porque dicen que son franceses y que por esa sola razón son malos, en qué sentido es malo?, este 108 califica para ser malo?, no creo.

Lo otro, en un comentario reciente leí que como los autos nuevos vienen con garantía, no hay de qué preocuparse, pero ojo, que la garantía hay que leerla con lupa.

Voy a estudiar bien este modelo y seguirlo de cerca, lo más probable es que esta semana vaya a cotizar.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Aviso de utilidad pública: Peugeot 108, una ganga
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2017, 14:14:51 pm »
Yo sigo en un dilema entre el Swift GLX, Baleno GLX, (también pensé en el Ignis, pero es muy caro y trae menos cosas que los dos anteriores mencionados, no entiendo por qué lo comercializan en un valor tan alto) y ahora aparece el 108 en el camino jajaja.

En este foro he leído que castigan mucho a la marca Peugeot, básicamente porque dicen que son franceses y que por esa sola razón son malos, en qué sentido es malo?, este 108 califica para ser malo?, no creo.

Lo otro, en un comentario reciente leí que como los autos nuevos vienen con garantía, no hay de qué preocuparse, pero ojo, que la garantía hay que leerla con lupa.

Voy a estudiar bien este modelo y seguirlo de cerca, lo más probable es que esta semana vaya a cotizar.

Se castigan más los Peugeot, por la fama de marca panera, aunque algunos modelos tienen buena reventa, sobre todo los diésel como el 301 y el 208.

La decisión pasa por cuanto espacio necesitas. Si es para el día a día, con un Swift no necesitas más. Si es para 2 personas o sólo, irás cómodo, y aunque no tenga maletero (210lts), metes cosas en los asientos de atrás, o abates los asientos. Como segundo auto también es buena opción.

Si necesitas más espacio, como auto único, para más de 2 personas, el Baleno es mejor opción por el mayor tamaño y maletero. (355lts)

El Peugeot 108 tiene aún menos maletero que el Swift (196 lts). No sé como se sentirá respecto al Swift. Probablemente se sienta "menos auto", pero por 7 millones vs el Swift GLX a 8.5...da para pensarlo.

Saludos
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 14:20:49 pm por Ro_rro »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel