jajaja si es como todos los autos no mas...
cuando compramos el auto venis con detallitos y x eso nos salio casi un millon mas barato, derrpende se caía la aguja de velocimietro y volvia a levantar, sake el tablero como 2 veces allí pa ver si habia algo malo, pero nada, asi q descarte y compre el camtor de velocidad, me meti abajo del auto, lo cambié, y ni un atao, nunca mas falló, despues desarme otra vez xq se me kemo una de las ampoyetas del tablero y como no tenia de repuesto, sake la q habisa si la pueta esta habierta y la pusé allí y para otra vez q compre las ampolletas OSRAM de tablero, la cambié. es mas fácil sacar el tablero del 406 q el del vectra... :shock:
y el telemando q lo sake xq desgaste de una pieza se encendia solo, asi q arregla esa parte y kedo como nuevo...
el A/C tenia el rodillo conector a la corre sucia y lo limpie con WD-40 donde coencta
y listop!
me eche la pantalla del computador una vez y tratando de arreglar la sake como mil veces, es mas q fácil. y la del climatizador la sake de puro gusto no mas
jajajaja
y los neblineros traseros son en un solo lado, así q sake el foco q no tenía nebliero, le agrande el oyito para meter una ampolleta xq era chikitito, como originalmente no traen... y le puse ampolleta y listop
y q¡weno, q le tiraron un piedraso al auto y rompieron un neblienero delantero asi q compramos uno nuevo y lo cambie yo mismo...
y bueno, cada vez q se le hacen los afinamientos yo estoy viendo todo lo q hacen, así el mecánico de BOSCH (que trabajó en peugeot antes) me enseña mas del auto, y bueno, los cambios de aceite q se los hago yo mismo cada 5000km....
el auto es como mi hijo, lo cuido mas q mi papá q es el "dueño", xq yo soy el q maneja el auto el 90% de las veces q se usa.