Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alligator en Julio 07, 2011, 22:17:56 pm
-
http://www.bolido.com/2011/07/volkswagen-touareg-4-2-v8-tdi-un-senor-todoterreno-test-drive/ (http://www.bolido.com/2011/07/volkswagen-touareg-4-2-v8-tdi-un-senor-todoterreno-test-drive/)
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/07/touareg-off-road-32.jpg)
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2011/07/touareg-off-road-98.jpg)
Pta que auto más rico
Aspectos Técnicos
Motor (c.c) 4.134
Inyección / Carga Common Rail / Turbo Compresor
Potencia máxima (HP/rmp) 340 / 4.000
Torque (Nm/rpm) 800 / 1.750-2.750
Transmisión Automática Tiptronic 8 Velocidades
Tracción 4 Motion
Velocidad máxima (km/hr) 242
0-100 km/hr 5,8 seg
___________________________________________
Increibles prestaciones con un super buen rendimiento
-13,2 km/l en carretera y
-8,4 km/l en ciudad
-11 km/l de consumo mixto.
-
en la tarde habia leido ese test drive... tiene torque de camion la wa :??
-
he leído 2 reportes de bolido antes y son como el forro...... uno el del nuevo swift y el otro no recuerdo cual.
-
'uta, pense que era un reporte tuyo. Al menos a mi me interesa mas un informe de un usuario que el de una pagina.
-
jajaja
soy un usuario pobre, no tengo dinero para ese tipo de autos :(
-
No toy ni ahí con los test drive de bólido, pero con solo leer las cifras ya no hace falta mucho mas
-
es un "señor" como dicen., es espectacular con todos sus numeros....
a mi sra le encanta desde que vio manejar a la Jutta Kleinschmidt el Touareg en el Patagonia Atacama 2006, si mal no recuerdo...
-
con esa potencia y especialmente su torque, no hay que hacer muchas pruebas para imaginar su comportamiento.
-
Simplemente la cagó.
Ese torque, comportamiento off-road, comportamiento dinámico casi de deportivo, aceleración brutal, espacio de sobra, consumos muy contenidos (quedé plop con los 8.4 km/l en ciudad para un V8 de esas prestaciones).
Además, es hermoso!
Saludos.
-
El comentario chaquetero del dia :risa2:
Pa que chu andar en una weá tan grande?
Si quieres velocidad y comportamiento dinamico, cualquier audi le da paliza a ese tanque
-
El comentario chaquetero del dia :risa2:
Pa que chu andar en una weá tan grande?
Si quieres velocidad y comportamiento dinamico, cualquier audi le da paliza a ese tanque
Cuando se venga tu camada de 5 hijos ahora pronto, lo entenderás :risa2: :risa2:.
-
Cuando se venga tu camada de 5 hijos ahora pronto, lo entenderás :risa2: :risa2:.
Mi contribución a la descontaminación será no tener mas de 1 o 2 críos, y el cuento del auto familiar no lo comrpo, esos autos siempre andan vacios.
Creo que la sensación de poder y seguridad es la clave del exito de esos vehiculos, curiosamente son los menos aptos para andar rápido pero cuando andas por la autopista son los que mas corren junto con las camionetas y los porsche
-
Mi contribución a la descontaminación será no tener mas de 1 o 2 críos, y el cuento del auto familiar no lo comrpo, esos autos siempre andan vacios.
Creo que la sensación de poder y seguridad es la clave del exito de esos vehiculos, curiosamente son los menos aptos para andar rápido pero cuando andas por la autopista son los que mas corren junto con las camionetas y los porsche
Si estoy de acuerdo contigo, esos autos no son para gente normal :risa2:. La gente normal compra autos, no SUV :risa2:.
-
Mi contribución a la descontaminación será no tener mas de 1 o 2 críos, y el cuento del auto familiar no lo comrpo, esos autos siempre andan vacios.
Creo que la sensación de poder y seguridad es la clave del exito de esos vehiculos, curiosamente son los menos aptos para andar rápido pero cuando andas por la autopista son los que mas corren junto con las camionetas y los porsche
que te pasa con las camionetas.... :risa2:
-
feliz tendria una de esas, claro con un sueldo de 5 palos jaja
-
feliz tendria una de esas, claro con un sueldo de 5 palos jaja
5 palos debe salir la mantencion de los 10.000 kms :risa2:
-
El jefe se compró una acá y la manejé la semana pasada..si bien de apariencia no me gusta, ufff...otra cosa es manejarla ,tampoco pa volverse loco. Ahora..no fué tanto tampoco. Solo vuelta a la manzana y sin sacarle provecho por el taco de la hora acá en bilbao.
-
Tengo entendido que la prueba de la touareg lo hizo la volkswagen en el sur de chile.
Cuento corto, se pitearon el diferencial al toparlo con una roca bajando por un río :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Hay fotos de la corona del diferencial con 5 dientes menos tirada en el suelo y la touareg detenida.
-
Ese modelo comparte plataforma con la porsche cayenne, como tengo la oportunidad de mirar por abajo los porsche, la cayenne tiene partes con la W impresas
-
asi es, ambas son hechas en la planta vw en eslovakia, las dos poseen suspensión neumatica.
-
Tengo entendido que la prueba de la touareg lo hizo la volkswagen en el sur de chile.
Cuento corto, se pitearon el diferencial al toparlo con una roca bajando por un río :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Hay fotos de la corona del diferencial con 5 dientes menos tirada en el suelo y la touareg detenida.
Asi es.
Yo he manejado varias veces el modelo TDI anterior, y la sonajera de plasticos, portalon, crujidos y todo tipo de ruidos que tiene el interior más la mala visibilidad frontal no me hace entender el precio del VW.
-
Un wv caro, nada del otro mundo.
El desarrollo del motor y consumos filete, lo demas mmmmm
-
Asi es.
Yo he manejado varias veces el modelo TDI anterior, y la sonajera de plasticos, portalon, crujidos y todo tipo de ruidos que tiene el interior más la mala visibilidad frontal no me hace entender el precio del VW.
Manejaste el 2.5 r5? porque el v6 tdi es la cagaa, otra cosa, el r5 suena como tractor, es lento y el v6 es mucho már suave, rápido y mejor equipado. Si el tdi que probaste vibraba harto en ralenti, debió haber sido el r5, 2.5 tdi.
-
V6 TDI.